¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carpatos ayer dijo que lo mejor seria buscarse un huerto y plantar alcachofas. Se equivoca. Ahora es tiempo de cebollas.

...y tanto!
borrachera.jpg

No hemos conseguido cerrar en 7777 pero a lo mejor abrimos ahí mañana ... o al menos eso dicen los pseudo-futuros de IG

jorobar tio, pareces alguien con buen fondo y capaz de reirte de tus errores aunue te cuesten pasta. Pero eso no te autoriza a reirte de lo que hagan los demas. Seguramente Janus ganara pasta con ese trade que muy amablemente nos ha cantado, pero si por casualidad palma y alguien se le pitorrea la proxima vez igual se lo piensa antes de cantarnos sus entradas, objetivos y stops.
Relaja un poco.

Anda que no me he reido yo hoy con los posts de Votin... No entiendo porque lo tenia en el ignore...
En fin, yo creo que se nota mucho el plan broma, y Janus le ha seguido la broma...

Saludos

jorobar tio, pareces alguien con buen fondo y capaz de reirte de tus errores aunue te cuesten pasta. Pero eso no te autoriza a reirte de lo que hagan los demas. Seguramente Janus ganara pasta con ese trade que muy amablemente nos ha cantado, pero si por casualidad palma y alguien se le pitorrea la proxima vez igual se lo piensa antes de cantarnos sus entradas, objetivos y stops.
Relaja un poco.

Janus pierde una vez pero gana tres
Para ganar en este juego no te tiene que afectar el resultado.
por eso cuenta sus jugadas,para quitarle la pasion y hacerlo con la cabeza fria.
Si esta le sale mal,las proximas le saldran bien
De todas formas si el piensa que mañana saldra pepon yo no apostaria contra el.

Relaja un poco.

It will be on november'11.:XX:
Espero que este trade sea un más a más del ejercicio feten que llevo (especialmente desde que en julio me incorporé al foro, tiene magia). Y si no, a seguir a la tarea como digo yo. Lo que tengo claro es que no iré a la JGA donde irá Votin :XX: Es buen tipo lo que sucede es que se envalentona a decir tonterías tras el anonimato del internete. Pero en el fondo, es divertido y dá juego. Mañana será más pobre porque viene pillado desde más arriba y no va a saber salirse en el rebote.:tragatochos:

Janus pierde una vez pero gana tres
Para ganar en este juego no te tiene que afectar el resultado.
por eso cuenta sus jugadas,para quitarle la pasion y hacerlo con la cabeza fria.
Si esta le sale mal,las proximas le saldran bien
De todas formas si el piensa que mañana saldra pepon yo no apostaria contra el.

Bueno, este cierre usano la verdad es que ha tocado las narices. Vamos a confiar en la amplitud del stop y que un megasoporte actúe como tal. Esté atento para salirse a tiempo!!!! ... digo si sube:Baile:

A ver si la Info**ble pandero rellenito aprueba de una purisima vez los Eurobonos, que nos van a mandar a la miércoles antes de tiempo...

tengo dos preguntas:

1. q coche va a intentar colarle al campechano sr. botin? :XX:

2. a silenciosa la respetara.....no? :fiufiu:

Intentare que bmw sea coche de empresa.
Una dama, es una dama.

Hoy he vuelto a sacar la mayor parte de los ahorros del país... caminito de Luxemburgo... así que ya saben lo que dicen... :S

Buenas noches y buena suerte... 8:

A mi ya no me quedan, con la mordida que me pegan cada vez que los saco del pais, y los vuelvo a meter, me ha quedado la cuenta a 0.

Esta usted mucho por el hilo ultimamente, :fiufiu:

Ya solo queda rezar :S

De esta me veo de cantaor en el bar donde trabaje el señor bananastre.

Bueno, este cierre usano la verdad es que ha tocado las narices. Vamos a confiar en la amplitud del stop y que un megasoporte actúe como tal. Esté atento para salirse a tiempo!!!! ... digo si sube:Baile:

Uhmmm
Yo tengo previsto apearme en 6,10
o replantearme la situacion el 20 dic
por otra parte llevo solo cerca de un mes y mi planteamiento inicial era a largo ,no tradear dia a dia( luego he cambiado de opinion)

Todavia no he salido de ningun valor con perdidas:D

Señores, ¿hasta donde piensan que caerá el IBEX?...

Yo estoy esperando a que se sobrepase el mínimo de Septiembre, igual entro entonces, ¿qué opinión tienen?.

Saludos.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver