¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
San pepón de mi vida
Eres gacela como yo
Por eso me he puesto largo
Y te doy mi corazón

He visto clarísimo el peponazo y me puesto largo en bnp con bastante carga, pero despues del cierre de los gusanos veo mas dolor.

A mi ya no me quedan, con la mordida que me pegan cada vez que los saco del pais, y los vuelvo a meter, me ha quedado la cuenta a 0.

Un buen inversorh ha de estudiar bien donde meter su dinero... y cuando las plusvas estén bien doraditas... a la cazuela... y a esperar a la siguiente oportunidad...
icon6.gif

Dónde quedó el espíritu festivo guanista del foro?
Cuanto daño ha hecho la mística profecía de los 10700...

Saludos

Última edición:
San pepón de mi vida
Eres gacela como yo
Por eso me he puesto largo
Y te doy mi corazón

He visto clarísimo el peponazo y me puesto largo en bnp con bastante carga, pero despues del cierre de los gusanos veo mas dolor.

¿Gacela?... yo ni llego a eso, de momento soy facóquero (jabalí de la sabana) y me da miedo salir de mi madriguera...

af_ke3_ms_amboseli-facoquero.jpg

Pero habrá que salir algún día, ¿no?...

Saludos.

Siempre nos quedará el barça, sino se la meten en el descuento como al SP. :ouch:

Mañana toca guanazo y del bueno se probará el 7640 de buena mañana y de ahí a mínimos anuales y como ahí no resista el suelo serán los místicos 7200.

PD: pasará lo contrario, o no.

jorobar vaya jornada de despropósitos que os habéis marcado algunos.

No entiendo la mayor parte de las entradas, pero allá cada uno con sus dineros.

Janus, me ha decepcionado que un tío con tu perfil se haya empecinado como lo has hecho hoy. Tú sabes bastante más, shishi.

jorobar vaya jornada de despropósitos que os habéis marcado algunos.

No entiendo la mayor parte de las entradas, pero allá cada uno con sus dineros.

Janus, me ha decepcionado que un tío con tu perfil se haya empecinado como lo has hecho hoy. Tú sabes bastante más, shishi.

Lo siento, intente mejorar la proxima vez 8:

:D Lo intentaré, pero tal y como están las cosas y con el riesgo que hay, ya voy bien servido. Pero es que aquí están todos rezando a Pepón y yo me pregunto por qué. Supongo que perdieron el tren bajista y ahora ya lo ven demasiado tarde para subirse.

Pero es que aquí van liquidando niveles poco a poco y cuando se encantan ya estamos en mínimos anuales, entonces es cuando la gacelada en desesperación decide cerrar sus posiciones largas porque no aguanta más y viene cuando rebota :XX: Un clásico vamos.

Mañana SAN tocará el 5,95, va a estar emocionante ver como intenta mover el SL Janus en el mismo momento que un cirio rojo como el del cierre del SP de hoy hará que su brokoli le ejecute el SL un segundo antes :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver