¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que tenga suerte con mi paisano. Sí, es paisano mío y he estudiado y trabajado con algunos miembros de su familia. Todo gente estupenda pero lo gobierna todo Don Emilio con mano de hierro ... y por cierto, es muy muy suyo y un hombre muy básico y accesible. No tengo tan claro que sea capaz de convencerle sobre el gobierno futuro del banco, pero si lo consigue ..... nos lo cuenta en el hilo y le invitamos a los gin tonics que quiera.
Aproveche y gástese las plusvas en mi tierra (Santander es un ciudad meramente de servicios). Se come muy buen pescado, en las discos hay buenos copazos ....:D
Y de los clubs, qué le voy a decir que me cuentan de los clubs!. Arrase que todo queda en la tierruca.

Sin conocerle ya deduje eso mirando este vídeo:

[YOUTUBE]jaLDoWqIq2M[/YOUTUBE]

:XX:

Sin conocerle ya deduje eso mirando este vídeo:

[YOUTUBE]jaLDoWqIq2M[/YOUTUBE]

:XX:

progenitora mia, soy yo o no encaja el sonido con el movimiento de su boca?

Que edicion mas chapucera, no la debio soltar veces para meter esos cortes de plano...

y pensar que le he dado dineros a este señor :XX:

Que tenga suerte con mi paisano. Sí, es paisano mío y he estudiado y trabajado con algunos miembros de su familia. Todo gente estupenda pero lo gobierna todo Don Emilio con mano de hierro ... y por cierto, es muy muy suyo y un hombre muy básico y accesible. No tengo tan claro que sea capaz de convencerle sobre el gobierno futuro del banco, pero si lo consigue ..... nos lo cuenta en el hilo y le invitamos a los gin tonics que quiera.
Aproveche y gástese las plusvas en mi tierra (Santander es un ciudad meramente de servicios). Se come muy buen pescado, en las discos hay buenos copazos ....:D
Y de los clubs, qué le voy a decir que me cuentan de los clubs!. Arrase que todo queda en la tierruca.

Le doy la razón a vuesa merced en cuanto a la accesibilidad de D. Emilio. Por cierto hombre de gustos sencillos y gran amante de las conservas marca "CUCA"...doy fe de ello

Acabo de llegar a casa de trabajar, miro la bolsa y me dan ganas de llorar.

¿Este guano no tiene final?

Diría alguna palabrota para desfogarme, pero me gusta ser educado.

Acabo de llegar a casa de trabajar, miro la bolsa y me dan ganas de llorar.

¿Este guano no tiene final?

Diría alguna palabrota para desfogarme, pero me gusta ser educado.

Pues ya veras mañana el pepinazo que le van a meter por el pandero a Janus :roto2:
Tiene el SL en SAN puesto a 4,96
Va ciego de San:roto2:

Por favor, por favor...mañana pepinazo...pepinazooo...

images

Última edición:
Pues ya veras mañana el pepinazo que le van a meter por el pandero a Janus :roto2:

El SP intentando recomponer las filas. Sigue dominado por una DB perfecta en series de horas pero está 10 pipos por debajo. A ver si pasa de los 1171 y va tomando cuerpo una apertura pepónica para mañana. Si es así, vos podrá salirse del valor y así volamos los demás con menos peso.:roto2:

HOYGAN quiero consejo, estoy interesado en Terras :XX:

Cuanto tiempo :D, pasaba a saludar. Aunque os voy leyendo, no tengo tiempo de postear y menos de meter mi hocico de gacela en el mercado. Hasta los 3000 del maestro Tonuel queda trecho, así que paciencia.

Saludos a todos y en especial a la mami pecata ( ains ... soy un caballero :D ) . A Debianito le estan saliendo los dientes ... menuda guerra.

jorobar tio, pareces alguien con buen fondo y capaz de reirte de tus errores aunue te cuesten pasta. Pero eso no te autoriza a reirte de lo que hagan los demas. Seguramente Janus ganara pasta con ese trade que muy amablemente nos ha cantado, pero si por casualidad palma y alguien se le pitorrea la proxima vez igual se lo piensa antes de cantarnos sus entradas, objetivos y stops.
Relaja un poco.

Yo de ir, voy bien, con mis 10 acciones, no quiero mas, soy inversor a largo plazo, y quiero estar en la jga, tomar la palabra y entablar un dialogo con los alli presentes, luego unas viandas del cantabrico, unos gintonics que me sirve una Bloom, 209 o Junipero. Andeluego retomar la conversacion, pero ya a solas con el señor Botin, para indicarle hacia donde tiene que llevar al banco en pos de un estrategia comun entre accionistas de renombre como nosotros.

Y ya luego ma monto en mi burro, y siguiendo al autobus de HVEI35 nos dirigimos al primer club de señoritas que nos encontremos en la carretera.

A la jga de TEF tambien ire, el señor Holgazan lo descarto porque preveo que no tendra nada que hacer y preferira seguir con el noble arte de blandirse los genitales sentando en una mercedora. Asi que le pedire cita a la señorita Silenciosa, para ir juntos, y no perdernos por el camino.

tengo dos preguntas:

1. q coche va a intentar colarle al campechano sr. botin? :XX:

2. a silenciosa la respetara.....no? :fiufiu:

Hoy he vuelto a sacar la mayor parte de los ahorros del país... caminito de Luxemburgo... así que ya saben lo que dicen... :S

Buenas noches y buena suerte... 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver