¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo por pedir que no quede. Que baje el SP a los 115x para luego recuperar y dejarnos un bonito gap alcista mañana.

P.D. Nos vemos en la Junta del SAN:roto2::roto2::tragatochos:

En la del BBVA también podrán verme, no se si allí regalan paraguas:D

Entrada en los dos en casi mínimos del día. Esperemos que no sean máximos de lo que queda de mes.

Aunque no se si comenté por ahí detrás los 5.21 del BBVA, pero esto se merece un rebotín, después de tanto disgusto.:pienso:

Bolígrafo y portaminas, con estuche a juego, de la JGA Santander de 2009

13936954.jpg

Sentimiento de mercado: bajista
Cierre del ibex hoy: en picado
Sentimiento del foro: bajista
Opinion generalizada: mañana sigue guaneando
Acción general: cortos a discreccion

Resultado: mañana llega Pepón.

A mí me parece de libro.
Que esto no lo regalan oigan:roto2:

Sentimiento de mercado: bajista
Cierre del ibex hoy: en picado
Sentimiento del foro: bajista
Opinion generalizada: mañana sigue guaneando
Acción general: cortos a discreccion

Resultado: mañana llega Pepón.

A mí me parece de libro.
Que esto no lo regalan oigan:roto2:

Pues debe estar ud. un poco miope porque hoy aquí se han comprado muchas SANs y TEFs...

..y se fletan autobuses para ir a las juntas :roto2:

Pues debe estar ud. un poco miope porque hoy aquí se han comprado muchas SANs y TEFs...

..y se fletan autobuses para ir a las juntas :roto2:

Si porque las SAN y TEF se compran continuamente, hay foreros que han comprado en 5,50, 5,80, 6, etc.
Pero la cuestion es.. cual es la opinion generalizada del foro? Mañana va a subir a va a guanear?

Yo de ir, voy bien, con mis 10 acciones, no quiero mas, soy inversor a largo plazo, y quiero estar en la jga, tomar la palabra y entablar un dialogo con los alli presentes, luego unas viandas del cantabrico, unos gintonics que me sirve una Bloom, 209 o Junipero. Andeluego retomar la conversacion, pero ya a solas con el señor Botin, para indicarle hacia donde tiene que llevar al banco en pos de un estrategia comun entre accionistas de renombre como nosotros.

Y ya luego ma monto en mi burro, y siguiendo al autobus de HVEI35 nos dirigimos al primer club de señoritas que nos encontremos en la carretera.

A la jga de TEF tambien ire, el señor Holgazan lo descarto porque preveo que no tendra nada que hacer y preferira seguir con el noble arte de blandirse los genitales sentando en una mercedora. Asi que le pedire cita a la señorita Silenciosa, para ir juntos, y no perdernos por el camino.

si no es indiscreción ¿qué broker utilizas?

Interactive brokers e IG Markets. Más el primero que el segundo pero IG a mí personalmente me gusta para utilizarlo vía web cuando no tengo el portátil personal (ej, trabajo ...) ya que cuando viaje llevo uno ordenador acondroplásico.

Decía lo que que utilizaba un broker que no me dejaba establecer stops ... EN PLAN BROMA ... porque también en broma me sugerían (otros foreros) que estuviera en SAN sin stops ya que era de pobres.

hamijo, qué broker utiliza?.

Yo de ir, voy bien, con mis 10 acciones, no quiero mas, soy inversor a largo plazo, y quiero estar en la jga, tomar la palabra y entablar un dialogo con los alli presentes, luego unas viandas del cantabrico, unos gintonics que me sirve una Bloom, 209 o Junipero. Andeluego retomar la conversacion, pero ya a solas con el señor Botin, para indicarle hacia donde tiene que llevar al banco en pos de un estrategia comun entre accionistas de renombre como nosotros.

Y ya luego ma monto en mi burro, y siguiendo al autobus de HVEI35 nos dirigimos al primer club de señoritas que nos encontremos en la carretera.

A la jga de TEF tambien ire, el señor Holgazan lo descarto porque preveo que no tendra nada que hacer y preferira seguir con el noble arte de blandirse los genitales sentando en una mercedora. Asi que le pedire cita a la señorita Silenciosa, para ir juntos, y no perdernos por el camino.

Que tenga suerte con mi paisano. Sí, es paisano mío y he estudiado y trabajado con algunos miembros de su familia. Todo gente estupenda pero lo gobierna todo Don Emilio con mano de hierro ... y por cierto, es muy muy suyo y un hombre muy básico y accesible. No tengo tan claro que sea capaz de convencerle sobre el gobierno futuro del banco, pero si lo consigue ..... nos lo cuenta en el hilo y le invitamos a los gin tonics que quiera.
Aproveche y gástese las plusvas en mi tierra (Santander es un ciudad meramente de servicios). Se come muy buen pescado, en las discos hay buenos copazos ....:D
Y de los clubs, qué le voy a decir que me cuentan de los clubs!. Arrase que todo queda en la tierruca.

Interactive brokers e IG Markets. Más el primero que el segundo pero IG a mí personalmente me gusta para utilizarlo vía web cuando no tengo el portátil personal (ej, trabajo ...) ya que cuando viaje llevo uno ordenador acondroplásico.

Decía lo que que utilizaba un broker que no me dejaba establecer stops ... EN PLAN BROMA ... porque también en broma me sugerían (otros foreros) que estuviera en SAN sin stops ya que era de pobres.

hamijo, qué broker utiliza?.

Renta 4, no deja CFDs sobre indices :( y los futuros no sé utilizarlos, si ejecutan obligatoriamenteel dia del vencimiento o no 8:

Última edición:
Mas vale que mañana suba el SP, porque si no me van a encular bien :pienso::tragatochos:

Y aquí un ejemplo del típico ignorante que cree que cuando bajan las bolsas no se gana dinero :XX:

Ainnnssss... Sr. j-z .... por favor, por favor... qué disgustos he de llevarme estos días con Uds.

Ha atacado Ud. al mítico Cóndor, cuya risa presagia el guano y el fin de los tiempos. Un clásico del hilo, que goza de inmunidad diplomática. Últimamente Uds., los nuevos foreros, están un poco rápidos con el gatillo, y algunos tiros los yerran... :D:D

Bien bien......

¿estáis listos, chicos?

¡Sí, capitán!!!

¿Cuanto habéis ganado hoy, chicos?

eh... chicos....

¿Chicos?

:D:D

Spongebob+Squarepants+spongebobsquarepants.jpg

Sí pero entonces qué hacemos mañana, compramos o esperamos????:confused:

Porque no os ponéis de acuerdo.....:rolleye:

Estado
No está abierto para más respuestas.