¿Habéis visto el Ibex 35...? Noviembre 2011 (II) +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Señores, hoy los índices han caido a saco acompañados por el EUR/USD.

El BUND ha caido rompiendo la correlación y conformando el HCH.

Anden con cuidado extremo, es momento así cuando se pierde parte del patrimonio o te quedas sin liquidez para los trades potentes que vendrán.

Los minis del sp corazonudos, yo no se porque buscar largos si ahora la tendencia es de cortos. En fin, yo no se encontrar suelos, lo intente una vez sin pajaritos y el pandero calor fue considerable.

Si vamos hacia minimos anuales, en el caso del dax, yo tendre el mayor ataque de siyalodeciamipajarito, lo dijo dos veces, y aun a dia de hoy no me lo creo, pero bien es cierto que estamos mucho mas cerca que hace apenas 3 semanas.

Estamos hablando que a los alemanitos les han tirado casi mitad de la robasta por pagar una mielda :D

Si se pagan intereses altos malo, si los tienes muy bajos malo porque no te los compran jajajaj

EUROLOMOS O gloria

Sí pero entonces qué hacemos mañana, compramos o esperamos????:confused:

Porque no os ponéis de acuerdo.....:rolleye:

Acaba de venirme a la cabeza la idea de que hay foreros leyendo este hilo sin participar y tomando decisiones según lo que se pone aquí.

De gacela a gacelas.
IMPORTANTE: Claca, AQNQV, bananastre, Bertok,Janus, Mulder...son la caña de buenos y ayudan muchísimo pero cuando uno invierte deberia hacerlo siempre porque está convencido de lo que va hacer, de donde debe entrar y donde salir y sobre todo que pérdidas está dispuesto a asumir.

Es maravilloso poder consultar a los gurús del hilo, pero es sólo eso una consulta que te puede clarificar dudas.

Nadie debería meter dinero en algo porque se lo ha dicho alguien....me parece una auténtica barbaridad.

Espero que los guruses del hilo no os enfadéis conmigo por poner esto, sabéis que os agradezco de corazón la ayuda pero me da miedo que alguien se metiese en algo sólo porque lo ponéis vosotros...espero que me entendais.

SP 1161.79 ha destrozado el 65............. tremendo

mañana ya puede venir pepón ya ........ por la tarde...........

Acaba de venirme a la cabeza la idea de que hay foreros leyendo este hilo sin participar y tomando decisiones según lo que se pone aquí.

De gacela a gacelas.
IMPORTANTE: Claca, AQNQV, bananastre, Bertok,Janus, Mulder...son la caña de buenos y ayudan muchísimo pero cuando uno invierte deberia hacerlo siempre porque está convencido de lo que va hacer, de donde debe entrar y donde salir y sobre todo que pérdidas está dispuesto a asumir.

Es maravilloso poder consultar a los gurús del hilo, pero es sólo eso una consulta que te puede clarificar dudas.

Nadie debería meter dinero en algo porque se lo ha dicho alguien....me parece una auténtica barbaridad.

Espero que los guruses del hilo no os enfadéis conmigo por poner esto, sabéis que os agradezco de corazón la ayuda pero me da miedo que alguien se metiese en algo sólo porque lo ponéis vosotros...espero que me entendais.

Es obvio, todo depende de la cantidad de soportar pérdidas que tiene cada uno y de la parte del patrimonio que se juega.

Los mercados son muy peligrosos y la operativa que se detalla en el hilo es para profesionales o temerarios.

Siempre cuidado.

bertok lo ha dejado muy claro en la página anterior (y por duplicado, no sé si por error o para que quedará gravado) y Claca creo que también está con él en lo de no ir a cazar el suelo y menos cuando no se atisba figura de vuelta o aunque sea un rumor eurobonil. Parece que los soportes y los mínimos no van a ayudarnos, más bien al contrario.

Última edición:
Mañana SAN tocará el 5,95, va a estar emocionante ver como intenta mover el SL Janus en el mismo momento que un cirio rojo como el del cierre del SP de hoy hará que su brokoli le ejecute el SL un segundo antes :D

jorobar qué cenizo. Para evitar des******** actualizo el stop a 5,94.
Es una operación buena. Caida abrupta de más del 20% en menos de un mes y llegada a un soporte muy relevante. Añadido de stop amplio que dá flexibilidad y limita las pérdidas económicas. Estocástico y MAC2D muy sobrevendidos. Índices también sobrevendidos que vienen de un rápido deterioro en rendimiento. Un montón de blue chips en o muy cerca de soportes.
Puede salir mal, pero de éstas, salen más bien que erróneas. Vamos a dejar que las cartas hablen y que los stops hagan su trabajo (bueno mejor que esto último no suceda).

Tengo un par de grandes en SP programados para entrar si mañana se cotizara en algún momento a 1148 (con protección, of course).:D

Es obvio, todo depende de la cantidad de soportar pérdidas que tiene cada uno y de la parte del patrimonio que se juega.

Los mercados son muy peligrosos y la operativa que se detalla en el hilo es para profesionales o temerarios.

Siempre cuidado.

No sólo la parte de intradia.

Algunos hemos entrado hoy (ya he visto tu tirón de orejas ;)), que un montón de foreros hayamos entrado no quiere decir nada.

La mayoría somos unos indocumentados, pero imagínate que alguien ve que Janus ha entrado...jorobar ¡piensa!, este tio controla...allá voy con 20k.

Que pasará mañana cuando a lo mejor en unas horas vea que su inversión ha perdido 1000 euros?

Las inversiones las hace uno, no porque las hagan otros.

Algunos hemos entrado hoy (ya he visto tu tirón de orejas ;)), que un montón de foreros hayamos entrado no quiere decir nada.

La mayoría somos unos indocumentados, pero imagínate que alguien ve que Janus ha entrado...jorobar ¡piensa!, este tio controla...allá voy con 20k.

Que pasará mañana cuando a lo mejor en unas horas vea que su inversión ha perdido 1000 euros?

Janus opera en base al riesgo que calcula para su cartera. Todos no tienen la misma situación.

Operar en función de lo que se ponga en un foro es peligroso. Las posiciones alternan el ratio éxito/fallo en función de muchos factores ....

jorobar qué cenizo. Para evitar des******** actualizo el stop a 5,94.
Es una operación buena. Caida abrupta de más del 20% en menos de un mes y llegada a un soporte muy relevante. Añadido de stop amplio que dá flexibilidad y limita las pérdidas económicas. Estocástico y MAC2D muy sobrevendidos. Índices también sobrevendidos que vienen de un rápido deterioro en rendimiento. Un montón de blue chips en o muy cerca de soportes.
Puede salir mal, pero de éstas, salen más bien que erróneas. Vamos a dejar que las cartas hablen y que los stops hagan su trabajo (bueno mejor que esto último no suceda).

Tengo un par de grandes en SP programados para entrar si mañana se cotizara en algún momento a 1148 (con protección, of course).:D

Ye era de coña eh :D

Yo es que no le pondría SL de hecho voy desde más arriba que tú y no lo llevo :roto2:

SAN va a recuperar tarde o temprano me parece tontería que arriesgues el perder pasta por unos días como mucho semanas que lo tengas ahí quieto sin SL hasta que se de la vuelta que se la dará.

Si mañana cae un 5% en la primeras horas tenemos que abrir un hilo hermano de autoayuda :D

De gacela a gacelas.

Los guruses del hilo se han desgañitado hasta ponerse azules explicando que operan, en su mayoría, a muy corto plazo, y que lo que dicen no suele ser útil para otros marcos temporales.

Bertok lleva diciendo desde que yo aparecí por aquí que no invirtamos a largo, que metamos el dinero en una cuenta de alta remuneración con disponibilidad porque habrá oportunidades en el futuro, pero advirtiendo que este no es el momento.

bananastre nos cuenta cosas de su niña, pero siempre nos dice que son datos no relevantes para el 99 de los que lo leemos.

Claca siempre nos dice que hay que tener muy en cuenta los marcos temporales y que hagamos operaciones que entendamos, con puntos de entrada y de salida definidos, y el correspondiente SL.

Janus ha dicho x veces que esto es cada uno mismo con su mecanismo.

En fin, aquí los que saben nos han dicho por activa, pasiva y perifrástica que esto son comentarios más o menos orientadores, que llevan a la reflexión (o a la risa), pero que no son instrucciones operativas. Solo les falta poner una firma con salvedades como las de los auditores.

Así que no creo que ningún gurús se vaya a enfadar contigo, silenciosa, por decir lo que ellos han dicho mil veces.

Aquí se comentan operaciones, y se exponen los motivos por los que se hacen. Aparentemente, alguien se fijó en que ghkghk y yo compramos eones y acertamos. En mi caso, fue fruta casualidad, porque también compre amds y ya ve usted. Y compré daimlers y tuve plusvis de casi un 25%, y ahora, sin solución de continuidad, tengo unas minusvalías del 7%, así que ya ven qué pedazo de gurú estoy hecho. Y esta mañana alguien me preguntaba que qué iba a hacer. Si me ganase la vida con esto, ponerme a dieta.

Pues no se que preocupación hay, quién este en blue chips a estos precios, quizás no sean los mínimos pero aunque bajen hasta cerca de un € desde aquí se van a volver a dar la vuelta más temprano que tarde.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver