Acaba de venirme a la cabeza la idea de que hay foreros leyendo este hilo sin participar y tomando decisiones según lo que se pone aquí.
De gacela a gacelas.
IMPORTANTE: Claca, AQNQV, bananastre, Bertok,Janus, Mulder...son la caña de buenos y ayudan muchísimo pero cuando uno invierte deberia hacerlo siempre porque está convencido de lo que va hacer, de donde debe entrar y donde salir y sobre todo que pérdidas está dispuesto a asumir.
Es maravilloso poder consultar a los gurús del hilo, pero es sólo eso una consulta que te puede clarificar dudas.
Nadie debería meter dinero en algo porque se lo ha dicho alguien....me parece una auténtica barbaridad.
Espero que los guruses del hilo no os enfadéis conmigo por poner esto, sabéis que os agradezco de corazón la ayuda pero me da miedo que alguien se metiese en algo sólo porque lo ponéis vosotros...espero que me entendais.
Los guruses del hilo se han desgañitado hasta ponerse azules explicando que operan, en su mayoría, a muy corto plazo, y que lo que dicen no suele ser útil para otros marcos temporales.
Bertok lleva diciendo desde que yo aparecí por aquí que no invirtamos a largo, que metamos el dinero en una cuenta de alta remuneración con disponibilidad porque habrá oportunidades en el futuro, pero advirtiendo que este no es el momento.
bananastre nos cuenta cosas de su niña, pero siempre nos dice que son datos no relevantes para el 99 de los que lo leemos.
Claca siempre nos dice que hay que tener muy en cuenta los marcos temporales y que hagamos operaciones que entendamos, con puntos de entrada y de salida definidos, y el correspondiente SL.
Janus ha dicho x veces que esto es cada uno mismo con su mecanismo.
En fin, aquí los que saben nos han dicho por activa, pasiva y perifrástica que esto son comentarios más o menos orientadores, que llevan a la reflexión (o a la risa), pero que no son instrucciones operativas. Solo les falta poner una firma con salvedades como las de los auditores.
Así que no creo que ningún gurús se vaya a enfadar contigo, silenciosa, por decir lo que ellos han dicho mil veces.
Aquí se comentan operaciones, y se exponen los motivos por los que se hacen. Aparentemente, alguien se fijó en que ghkghk y yo compramos eones y acertamos. En mi caso, fue fruta casualidad, porque también compre amds y ya ve usted. Y compré daimlers y tuve plusvis de casi un 25%, y ahora, sin solución de continuidad, tengo unas minusvalías del 7%, así que ya ven qué pedazo de gurú estoy hecho. Y esta mañana alguien me preguntaba que qué iba a hacer. Si me ganase la vida con esto, ponerme a dieta.