¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

asome la cabeza Fran..

Ya si eso Vd primero...
Pero lo de dejar los chicharros....
Eso o mi detector de sarcasmo se ha estropeado :ouch:

LLeve a reparar su detector de sarcasmo :D

En serio, nadie de esta avanzadilla de valientes va a intentar meter la pezuña?
Imtech está hundida definitivamente?
Hace unos meses dije que en 1,25 era para plantearse entrar y alguien me respondió que a ese precio entraba con todo lo rellenito. Se lo pensó dos veces?

ANR es una gran empresa y el planeta va a necesitar tirar del carbón tarde o temprano. Los USA no van a dejar que se hunda el sector. Es que a lo mejor soy muy optimista, pero a largo plazo lo veo una buena entrada.

LLeve a reparar su detector de sarcasmo :D

En serio, nadie de esta avanzadilla de valientes va a intentar meter la pezuña?
Imtech está hundida definitivamente?
Hace unos meses dije que en 1,25 era para plantearse entrar y alguien me respondió que a ese precio entraba con todo lo rellenito. Se lo pensó dos veces?

ANR es una gran empresa y el planeta va a necesitar tirar del carbón tarde o temprano. Los USA no van a dejar que se hunda el sector. Es que a lo mejor soy muy optimista, pero a largo plazo lo veo una buena entrada.

A ANR hay que dejarla trabajar la tendencia con tranquilidad :roto2::roto2::roto2:

Imtech es un truño dirigida por directivos que no son nada fiables. Además la jugarreta que hicieron en la pauta de precios sobre el nivel de los 2,25€, indica que lo tradea muuuuuu mala gente :ouch::ouch::ouch:

A ANR hay que dejarla trabajar la tendencia con tranquilidad :roto2::roto2::roto2:

Imtech es un truño dirigida por directivos que no son nada fiables. Además la jugarreta que hicieron en la pauta de precios sobre el nivel de los 2,25€, indica que lo tradea muuuuuu mala gente :ouch::ouch::ouch:

Bueno, y el guano prometido para cuando? El techo de tendencia primaria y tal :tragatochos::tragatochos:

Bueno, y el guano prometido para cuando? El techo de tendencia primaria y tal :tragatochos::tragatochos:

hoyga cada uno con su mecanismo.

En el SP he visto una distribución muy clara desde el 1 de Marzo 2014. La pauta de precios ha dejado su rastro en forma de diamante pero sólo le ha falta bajar a probar los 1840 ..... por lo tanto ha dejado la pauta incompleta.

Ya tiene vía libre.

Sigan incrementando las posiciones largas y disfruten las plusvis :roto2::roto2::roto2:

LOMLljPX

Última edición:
Momento de subir stops en TRN y UIHC para garantizar un 15% siempre y cuando no me fastidien en pre o after. A ver hasta donde llegan pero de momento +17% y +20% respectivamente :Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Venga enagas un poquito mas y al verde después de trollear todo el día. ..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vaya rayajo que acaba de hacer el IBEX

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Vaya rayajo que acaba de hacer el IBEX

... están tratando de pintar un doble suelo chusquero minutero, para hacer un cierre de sesión en todo lo alto y ya tal ... :D:D:D

Vamos Pepón, que te comen la merienda !!!

2b.jpg

Me parece que no. ..

Dia raruno en enagas henos pasado de ser el ralph del ralph a cerrar con los listos... buena noticia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Ya tenemos los 11.000 a tiro

Y despues?

Habra que ir a cerrar el GAP en 9.200 y tal.

Vamos viendo la lusss ....

MR. Tono, si solo fuera eso .....

Mire viendo el tamaño de la entrada y como se hizo le pueden clasificar. Una vez hecho esto:

-Si pone un SL en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a perder.
-Si pone un SP en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a ganar.
-Si pone algo dinamico se detecta en OB y se "hace estrellarse" contra "lo que interesa".
-Se pueden agrupar con otros para ver si merece la pena a ultra-corto.
-Si quita el SL o el SP se puede ver si pierde el interes, cuando lo ha perdido, cuanto tiempo lo ha mantenido y en que direccion lo ha perdido.
-Si se agrupan puede ver el interes gacelino y cuanto dura... y donde esta.
-Un SL o SP es una intencion REAL DE VENDER, porque "BWAHAHAHA ESTOY DENTRO" -a menos que se cancele -

Entre otras cosas, porque hay mas, bastante mas ... Aunque todo "estadisticamnte hablando".

Bienvenido al mundo de la gacela temerosa e insegura. Pero intelijente.

Esto debería estar grabado a fuego en la cabeza de cualquier inversor.

Tengo clarísimo que el AT y los SL son armas de destrucción masiva para las gacelas. Mucha gente utilizando los mismos gráficos, moviéndose al mismo ritmo, colocando el dinero en los mismos valores y poniendo los SL en el mismo sitio.
Es decir, enseñamos las cartas de nuestra apuesta, le damos el trabajo hecho a quién dispone de toda esa información.
Una vez que saben dónde está el dinero y cuánto hay, los leoncios actúan como un barco pesquero con radar que ha detectado los bancos de peces y sólo tiene que pasar la red.

Incluso añadiría que sin ganar dinero sobre el propio valor que se ataca, puede ser rentable por la cantidad de comisiones que se llevan a la buchaca los brókers cada vez que se hace un barrido.

Luego están los grandes poseedores de acciones, como el dueño de Zara estos últimos meses, que para no tener las acciones paradas (será que no les llega con los cientos de millones en dividendos) las prestan a comisión para posiciones cortas. Sacándoles otro jugoso % por dejar que a sus pequeños inversores les rompan el pandero sin arriesgar ni un céntimo.

Añadiría a los medios de comunicación haciendo el trabajo publicitario de forma descarada.
Hoy mismo en la TVG (a galega) metieron como quien no quiere la cosa un publirreportaje sobre Zeltia. Que si el Yondelis va ser aprobado aquí y allá, que si varios fondos USA han invertido en el valor, que si ha duplicado su precio desde el año pasado.
Pero nada dijeron de lo rellenito de su deuda, de sus pasadas ampliaciones de capital, de que en el año 2008 valía 3 veces más que ahora y en el 2010 el doble o que su presidente es el hermano del que saqueó Pescanova y que son los mismos perros y con el mismo collar.

No quiero con esto menospreciar a quien utiliza el AT. Cada uno es cada cual. De hecho el que va por delante por sus conocimientos de AT es de suponer que será el primero en salir y recoger las plusvalías.

Dura vida la de la gacela. Si va con el rebaño malo. Si va por libre peor.

Volver