Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya si eso Vd primero...
Pero lo de dejar los chicharros....
Eso o mi detector de sarcasmo se ha estropeado :ouch:
LLeve a reparar su detector de sarcasmo
En serio, nadie de esta avanzadilla de valientes va a intentar meter la pezuña?
Imtech está hundida definitivamente?
Hace unos meses dije que en 1,25 era para plantearse entrar y alguien me respondió que a ese precio entraba con todo lo rellenito. Se lo pensó dos veces?
ANR es una gran empresa y el planeta va a necesitar tirar del carbón tarde o temprano. Los USA no van a dejar que se hunda el sector. Es que a lo mejor soy muy optimista, pero a largo plazo lo veo una buena entrada.
A ANR hay que dejarla trabajar la tendencia con tranquilidad :::
::
:
Imtech es un truño dirigida por directivos que no son nada fiables. Además la jugarreta que hicieron en la pauta de precios sobre el nivel de los 2,25€, indica que lo tradea muuuuuu mala gente :ouch::ouch::ouch:
Bueno, y el guano prometido para cuando? El techo de tendencia primaria y tal :::
:
Vaya rayajo que acaba de hacer el IBEX
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Vamos viendo la lusss ....
MR. Tono, si solo fuera eso .....
Mire viendo el tamaño de la entrada y como se hizo le pueden clasificar. Una vez hecho esto:
-Si pone un SL en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a perder.
-Si pone un SP en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a ganar.
-Si pone algo dinamico se detecta en OB y se "hace estrellarse" contra "lo que interesa".
-Se pueden agrupar con otros para ver si merece la pena a ultra-corto.
-Si quita el SL o el SP se puede ver si pierde el interes, cuando lo ha perdido, cuanto tiempo lo ha mantenido y en que direccion lo ha perdido.
-Si se agrupan puede ver el interes gacelino y cuanto dura... y donde esta.
-Un SL o SP es una intencion REAL DE VENDER, porque "BWAHAHAHA ESTOY DENTRO" -a menos que se cancele -
Entre otras cosas, porque hay mas, bastante mas ... Aunque todo "estadisticamnte hablando".
Bienvenido al mundo de la gacela temerosa e insegura. Pero intelijente.