¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

La elipse, suelo redondeado, suele funcionar en chart...hasta que rompe y deja de funcionar :Baile:

Y los USA en maximos!

A algunos les funciona la alineacion de mercurio, venus y neptuno en la casa de sagitario y tal.

Cuando trazais lineas yo entiendo que estais linearizando el problema y tomando la primera aproxiacion de una funcion analitica alrededor de un punto. Me surgen dudas por el tema de que eso de que los precios se puedan aproximar por funciones diferenciables y tal, pero bueno, aceptamo pulpo. Pero es que ponerse a dibujar cualquier cosa, eso es una magufada.

Cuando empiezo a ver a alguien dibujar una elipse en el analisis tecnico yo flipo.

Recordemos: Una elipse es el lugar geométrico de todos los puntos de un plano para los cuales se cumple que el cociente entre sus distancias a un punto fijo –que se denomina foco– y a una recta dada –llamada directriz– permanece constante y es igual a la excentricidad de la misma.

Y ahora que me expliquen que malos tiene que ver esto con el valor de un activo, que significa el foco, que significa la directriz en el precio y que significa la excentricidad. :roto2:

Si hacemos caso a una serie que servía para resolver un problema sobre cría de conejos.... ¿porque no usar un gato boca arriba? :roto2::roto2:

Cuando trazais lineas yo entiendo que estais linearizando el problema y tomando la primera aproxiacion de una funcion analitica alrededor de un punto. Me surgen dudas por el tema de que eso de que los precios se puedan aproximar por funciones diferenciables y tal, pero bueno, aceptamo pulpo. Pero es que ponerse a dibujar cualquier cosa, eso es una magufada.

toma nam, para que juegues un poco

Manuales y tutoriales de bolsa libros cursos

Coñe la declaración...Montoro pide su parte!! A pagar toca este año despues de 20 sin hacerlo!!

Duda fiscal: tengo 2000e. en minusvalía venta de acciones a mas de un año y no tengo plusvalias a mas de un año ( son todas a menos de un año). Quedan para 4 años a compensar con plusvis a mas de un año??

Eso al maese... se maneja bien con las plusvis negatifffas. 8:

Las de más de un año, las compensas con las plusvis de años siguientes, al menos era así cuando trabajaba en Hispanistán.

Eso al maese... se maneja bien con las plusvis negatifffas. 8:

Las de más de un año, las compensas con las plusvis de años siguientes, al menos era así cuando trabajaba en Hispanistán.

Buah! que ataque más gratuito. Vaya preparándose para la revenge!!!!!!

Fatality to the SP?

Enviado desde el SeaMonkey

Al loro porque la palabra maldita ya está en los medios 8:8:8:

Coal: No ‘Imminent Bankruptcy Risk’ But UBS Discusses Anyway - Stocks To Watch - Barrons.com

Coal: No ‘Imminent Bankruptcy Risk’ But UBS Discusses Anyway

Pick a coal stock–any coal stock–and it’s likely that those shares have been pounded this year. That’s made some analysts consider whether they’re cheap enough to buy. UBS thinks its time to consider bankruptcy, even if its not a near-term concern ..................

Es como lo de la curva de laffer, que no es mas que una obviedad, pero a la vez esquiva el problema de esas funciones que tienen maximos locales en todos los puntos racionales entre 0 y 1.

Yo siempre dudo de todas estas magufadas y hay una sencilla razon. Si funcionasen se podria programar, y como nadie lo ha hecho satisfactoriamete, pues me da que no es mas que filosofia barata adornada con matematicas elementales.

---------- Post added 27-may-2014 at 22:58 ----------

Al loro porque la palabra maldita ya está en los medios 8:8:8:

Coal: No ‘Imminent Bankruptcy Risk’ But UBS Discusses Anyway - Stocks To Watch - Barrons.com

Coal: No ‘Imminent Bankruptcy Risk’ But UBS Discusses Anyway

Pick a coal stock–any coal stock–and it’s likely that those shares have been pounded this year. That’s made some analysts consider whether they’re cheap enough to buy. UBS thinks its time to consider bankruptcy, even if its not a near-term concern ..................

¿Pero el carbon no era la inversion del futuro?

Siempre he sido claro a este respecto: X0 ó X7.

Ya llegará el momento en que los cortos recompren y los fondos se lancen.

Más miedito ...

We’ve been getting more questions from investors on whether Peabody may consider an equity raise. In our view, the arguments in favour of an equity raise make a lot of sense and give Peabody a clear way to tackle its $6B debt load without shedding assets. Balance sheet leverage is high but not disastrous at 8-9x net debt/EBITDA this year. In addition, Peabody’s $4.8B market cap provides more flexibility to do an equity raise. For argument’s sake, if Peabody did a $2B equity raise, net leverage would fall to a range of 4-5x and debt-to-capitalization would drop from 60% to the low 40% range. This would provide added flexibility to weather the downturn in the seaborne coal markets should prices stay at depressed levels for a longer than expected period of time. Contrary to some views, a recapitalization of the balance sheet probably does not provide substantial dry powder for Peabody to make acquisitions. However, if coal markets strengthen somewhat then the recapitalization could bring ne

Siempre he sido claro a este respecto: X0 ó X7.

Ya llegará el momento en que los cortos recompren y los fondos se lancen.

Más miedito ...

We’ve been getting more questions from investors on whether Peabody may consider an equity raise. In our view, the arguments in favour of an equity raise make a lot of sense and give Peabody a clear way to tackle its $6B debt load without shedding assets. Balance sheet leverage is high but not disastrous at 8-9x net debt/EBITDA this year. In addition, Peabody’s $4.8B market cap provides more flexibility to do an equity raise. For argument’s sake, if Peabody did a $2B equity raise, net leverage would fall to a range of 4-5x and debt-to-capitalization would drop from 60% to the low 40% range. This would provide added flexibility to weather the downturn in the seaborne coal markets should prices stay at depressed levels for a longer than expected period of time. Contrary to some views, a recapitalization of the balance sheet probably does not provide substantial dry powder for Peabody to make acquisitions. However, if coal markets strengthen somewhat then the recapitalization could bring ne

Para hacer un x0 te da igual entrar ahora que más tarde con tó lo rellenito.
Así te ahorras de andar buscando noticias pa ná y dedicas el tiempo a seguir estudiando el hábitat del Pechopalomus Ibericus.

Pinta zaino el carbon.
Yo creo que hasta las proximas presidenciales...
Sigo en IBE. Atentos a mañana a ver...

Volver