¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

No me hagas caso Topongo.

Es que yo tengo mi propia cruzada particular contra los SL. Cuando se opera en medio/largo plazo se entiende.
Para mí son un sacacuartos y lo único que consigues es que te eliminen de la partida antes de poder enseñar las cartas. Los leoncios ven tu SL, saben hasta dónde tienen que bajar para despiojar antes de volver a subir y distribuir arriba de nuevo.

Es que yo tengo mi propia cruzada particular contra los SL. Cuando se opera en medio/largo plazo se entiende.
Para mí son un sacacuartos y lo único que consigues es que te eliminen de la partida antes de poder enseñar las cartas. Los leoncios ven tu SL, saben hasta dónde tienen que bajar para despiojar antes de volver a subir y distribuir arriba de nuevo.

De 2,54 a 2,23 en 3 dias.... es un sobrada... lo mio era un stop protegiendo entrada + beneficio industrial.... es verdad que tenía que haber liquidado porque además es la cartera c/p m/p en la de largo la de las fer,ibe ,bme... las que hemos comentado muchas veces no llevo stop sino ojimetro y es muy dificil que salga de alguna porque con los dividendos descontados los precios de entrada en muchas son ya ridiculos y siguen siendo lecheras que ahora daría mas pereza reentrar.
LAs engases de esta cartera las llevo con objetivo claro, de todas formas si tiran bien siempre se pueden convertir en cartera l/p con stop alejado... pero nunca sin stop (en esta cartera).
Supongo que al dividendo 3/7/14=0,763€ me quedaré, un desastre tendría que pasar...

De 2,54 a 2,23 en 3 dias.... es un sobrada... lo mio era un stop protegiendo entrada + beneficio industrial.... es verdad que tenía que haber liquidado porque además es la cartera c/p m/p en la de largo la de las fer,ibe ,bme... las que hemos comentado muchas veces no llevo stop sino ojimetro y es muy dificil que salga de alguna porque con los dividendos descontados los precios de entrada en muchas son ya ridiculos y siguen siendo lecheras que ahora daría mas pereza reentrar.
LAs engases de esta cartera las llevo con objetivo claro, de todas formas si tiran bien siempre se pueden convertir en cartera l/p con stop alejado... pero nunca sin stop (en esta cartera).
Supongo que al dividendo 3/7/14=0,763€ me quedaré, un desastre tendría que pasar...

Te pongo un ejemplo parecido que viví en mis carnes. Bajar el SAN de 6,78 (mi entrada) a 6,20 en una semana. Lo que hice fue comprar más en 6,25 (había dejado la munición por si me fallaba la entrada). Mi apuesta era que tenía que superar los 7 más recoger el dividendo.
Hoy estoy 1€ por encima del precio medio de entrada. Si me hubieran flaqueado las piernas todavía me tendría que sentar hoy con un cojín debajo del pandero.

---------- Post added 27-may-2014 at 12:37 ----------

Iberdrola ofrece un dividendo de 0,144 euros

El 1 de julio.

Iberdrola ofrece un dividendo de 0,144 euros - Bolsa Digital

Te pongo un ejemplo parecido que viví en mis carnes. Bajar el SAN de 6,78 (mi entrada) a 6,20 en una semana. Lo que hice fue comprar más en 6,25 (había dejado la munición por si me fallaba la entrada). Mi apuesta era que tenía que superar los 7 más recoger el dividendo.
Hoy estoy 1€ por encima del precio medio de entrada. Si me hubieran flaqueado las piernas todavía me tendría que sentar hoy con un cojín debajo del pandero.

Con todos mis respetos, no es igual esperar en SAN que en SAB, en enagas probablemente hubiese hecho /haga eso... si ejemplos en mi cartera como el que has puesto tengo a porrillo.
De SAB he sido abanderado en el hilo, pero no hay que olvidar que tiene pegas y fuertes, al final SATan pues entre 10% de dividendo pitos y flautas te lo hace llevadero, sabadell coon su mierdidividendo, su per exagerado incluso hoy en dia y con una posible AKA... no es esperar en Bkia pero tiene sus cosillas... pero aquí lo que tu dices comprar buenos valores, comprar valores menos buenos, en la cabeza no pesa lo mismo.
Pero bueno , ejemplos buenos y malos de cuando usar stop hay para aburrir
Ahora venga a comprar ENG que nos cotiza con casi 6% de descuento amijos...
Edito para decir que personalmente creo que de la banca es el que mejor opcion rent/riesgo tiene pero me apetece dejarlo apartadillo, me ha tocado la jovenlandesal...

---------- Post added 27-may-2014 at 13:22 ----------

Joer otra que seguia, MAP(2,9) pues de querida progenitora superando el 3... grrrrr

Última edición:
El FMI pide a España subir el IVA, hacer quitas de deuda a empresas y bajar Sociedades - elEconomista.es
estos deberían tener algún tipo de responsabilidad por las chapuzas que hacen...
vamos a bajar Sociedades y a subir el Iva que así consumiremos mas, tb que nos bajen los sueldos.... y la presidenta subiéndose el sueldo año tras año.

Pues espera......que no se donde he leido esta mañana que si no hay acuerdo con el president del eurogrupo, propondrán nombrar uno de consenso......y se postula para el puesto la "Lagarde" :abajo:

me encantaría ver a todos estos que postulan por apretarnos el cinturón, rebajar sueldos, hacer mas horas, que fueran despedidos y sintieran en sus carnes la sensación de no ser aceptados para ningún puesto de trabajo, pasasen unos añitos en el para y vieran como tienen que cambiar de modo de vida porque sus ahorros van disminuyendo...

Somos remeros Lángaro.
Una vez que los vividors de arriba han acabado de absorbernos la sustancia y ya no tengamos capacidad para generar recursos, paga de subsistencia o una miércoles de jubilación. Sólo nos quedará mal vivir.

Cada vez sueño más con lograr la independencia financiera, tacita a tacita vamos llegando, y poder dedicarme al terruño produciendo lo básico fuera del sistema. No aspiro a retirarme a una isla del Caribe, no valgo para eso ya que tengo que estar haciendo algo, pero hacerlo sólo para mí y los míos es mi sueño.
Estoy harto de ser expoliado, día sí y día también.

---------- Post added 27-may-2014 at 13:58 ----------

ya se ha puesto el gato largo

la tarde pinta roja

pasen por el blog de carlos maria , ahora ya habla de la cuña :fiufiu:

aun queda cuña para rato chavales , nos hemos quedado a poco de tocar la parte alta , como ya dije el rally bajista comienza :no:

Iberdrola No lleva pinta de romper los 5,25 Tono.
A ver como acaba la sesion.

Última edición:
Bueno señores, dejémonos de invertir en chicharros, ya va siendo hora de apostar fuerte por los grandes valores.

Cuando malos metemos todo lo rellenito en Imtech y ANR ??

De aquí a cuatro años se multiplican por 10. Quien empieza?

Bueno señores, dejémonos de invertir en chicharros, ya va siendo hora de apostar fuerte por los grandes valores.

Ya si eso Vd primero...
Pero lo de dejar los chicharros....
Eso o mi detector de sarcasmo se ha estropeado :ouch:

A mi es que me da como zozobra :D

Iberdrola No lleva pinta de romper los 5,25 Tono.
A ver como acaba la sesion.

A ver en este arréon del IBEX lo que hace.
Sin embargo, teniendo en cuenta que hoy el resto de las eléctricas están llevando caña, se va comportando.
Después de la siesta lo reconsideraré.

---------- Post added 27-may-2014 at 15:00 ----------

A mi es que me da como zozobra :D

y a mí mi modestia me impide ser el primero :D

Vamos viendo la lusss ....

MR. Tono, si solo fuera eso .....

Mire viendo el tamaño de la entrada y como se hizo le pueden clasificar. Una vez hecho esto:

-Si pone un SL en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a perder.
-Si pone un SP en poco tiempo le ven cuanto y cuando esta dispuesto a ganar.
-Si pone algo dinamico se detecta en OB y se "hace estrellarse" contra "lo que interesa".
-Se pueden agrupar con otros para ver si merece la pena a ultra-corto.
-Si quita el SL o el SP se puede ver si pierde el interes, cuando lo ha perdido, cuanto tiempo lo ha mantenido y en que direccion lo ha perdido.
-Si se agrupan puede ver el interes gacelino y cuanto dura... y donde esta.
-Un SL o SP es una intencion REAL DE VENDER, porque "BWAHAHAHA ESTOY DENTRO" -a menos que se cancele -

Entre otras cosas, porque hay mas, bastante mas ... Aunque todo "estadisticamnte hablando".

Bienvenido al mundo de la gacela temerosa e insegura. Pero intelijente.

Volver