¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Dura vida la de la gacela. Si va con el rebaño malo. Si va por libre peor.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso: esta es la frase que lo define todo

---------- Post added 27-may-2014 at 18:52 ----------

Por cierto que al cierre de la sesión se han recogido beneficios en el IBEX, no se si todo el mundo está 100% de que esto se va a los 11.000 - 11.200

Telefónica estaba en 11.30 y cerró en 11.225 ... ¿Cómo c-o-ñ-o consiguen vender a las 17:29:59 ??? Todos los días igual, como diría Bisbal, 'ehto eh increible tío

Última edición:
Coñe la declaración...Montoro pide su parte!! A pagar toca este año despues de 20 sin hacerlo!!

Duda fiscal: tengo 2000e. en minusvalía venta de acciones a mas de un año y no tengo plusvalias a mas de un año ( son todas a menos de un año). Quedan para 4 años a compensar con plusvis a mas de un año??

Correcto, sólo se pueden compensar minusvalias de más de un año con plusvalías de más de un año.

bueno...

chocolatera y montebalito buen día hoy como apuntaban indicadores :D:D
(ya estoy pensando en retirarme con plusvas, puro cagón)
pop mejor que sabadell
bankia sigue jugando con kumo
duro sigue con mala pinta, y añadiría IGUAL a ohl
grifols sigue dentro del triángulo, que debe romper YA mañana en algún sentido

y ENCE que era para los nietos, dando entrada hoy, en principio hasta 2,28 por lo menos, veremos.
366025ba23b01d04771a6e596af3df74o.png

NATRA
e56eae1254b0e2efc5b9d236f1dc5269o.png

venta en 1,90-1,93? mmm no sé

Montebalito
df57c5f0a93c726754e1de72e2171d83o.png

radar para en poco tiempo: vidrala
614955d257532a2c29500c8d00e55bf0o.png

bio: intentando cabalgar o pullback a la directriz
7215b44c9e13e5f7cade46910c67cf7eo.png

caf: no sé no sé
6c85e8bbac5869c2bb90b9411624d18fo.png

Última edición:
Manifa de feminista radicals y machosomega en granada....

"Contra el patriarcado y el capital"

LoL

Enviado desde el SeaMonkey

BolsaCanaria .info | Podría estallar un BUY ON en Wall Street

¿Podría?
Yo sigo pensando que es un fake, que vale, que hay una liquidez brutal, que las bolsas están en tendencia alcista y rompiendo máximos, pero .....
Anuncio de final de la QE yanki
Los abenomics tampoco es que hayan sido la caña en Japón
Droghi no se sabe si sube o si baja, y con la amenaza de la "ingobernabilidad" europea
Todo eso con Ukranie en pre guerra, y el papa hablando contra el celibato

Yo pienso estar más fuera que dentro, pero vayusté a saber porque esto no hay quien lo entienda, alomojó Pepón me pandorea, pero ¿como voy a vender las gowex y las BME?, ahora que suben

BolsaCanaria .info | Podría estallar un BUY ON en Wall Street

¿Podría?
Yo sigo pensando que es un fake, que vale, que hay una liquidez brutal, que las bolsas están en tendencia alcista y rompiendo máximos, pero .....
Anuncio de final de la QE yanki
Los abenomics tampoco es que hayan sido la caña en Japón
Droghi no se sabe si sube o si baja, y con la amenaza de la "ingobernabilidad" europea
Todo eso con Ukranie en pre guerra, y el papa hablando contra el celibato

Yo pienso estar más fuera que dentro, pero vayusté a saber porque esto no hay quien lo entienda, alomojó Pepón me pandorea, pero ¿como voy a vender las gowex y las BME?, ahora que suben

La vela verde que ha dejado al final de la sesión indicaría más subidas mañana por lo menos a primeras horas

Yo los 2000 de S&P los veo sin problemas, y despues seguira subiendo, hay mucho, mucho, mucho margen alcista.

Ojo, me equivoco casi siempre, avisados estais.

Cuando empiezo a ver a alguien dibujar una elipse en el analisis tecnico yo flipo.

Recordemos: Una elipse es el lugar geométrico de todos los puntos de un plano para los cuales se cumple que el cociente entre sus distancias a un punto fijo –que se denomina foco– y a una recta dada –llamada directriz– permanece constante y es igual a la excentricidad de la misma.

Y ahora que me expliquen que malos tiene que ver esto con el valor de un activo, que significa el foco, que significa la directriz en el precio y que significa la excentricidad. :roto2:

Cuando empiezo a ver a alguien dibujar una elipse en el analisis tecnico yo flipo.

Recordemos: Una elipse es el lugar geométrico de todos los puntos de un plano para los cuales se cumple que el cociente entre sus distancias a un punto fijo –que se denomina foco– y a una recta dada –llamada directriz– permanece constante y es igual a la excentricidad de la misma.

Y ahora que me expliquen que malos tiene que ver esto con el valor de un activo, que significa el foco, que significa la directriz en el precio y que significa la excentricidad. :roto2:

es chartista, no AT puro

La elipse, suelo redondeado, suele funcionar en chart...hasta que rompe y deja de funcionar :Baile:

Y los USA en maximos!

Hoy he comprado otro paquetito de Popular, para medio-largo plazo.

Por otro lado he cerrado los cortos que tenía en el SP al ver que la rotura de los 1900 parece clara, lo mismo con los largos del oro. La bajadita de hoy en el metal ha sido la puntilla, me han zurrao bien.:tragatochos:

P.D: fruta Amper.

Volver