¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

guanos dias gacelillas ;)

comenzamos el rally bajista que nos llevara a los 10100 , cuidado pues :no:

Natraceutical sigue calentorra!!

Tambores de Opa.

Enagas nos esta guanando un poquitin demasiado....
:ouch:

Buenas.

Sólo entro para presentar mi nuevo avatar.

Y ya de paso decir que mis Zetias y mis Arcelores siguen igual de miércoless mas o menos.

Saludos.

Última edición:
Buenas.

Sólo entro para presentar mi nuevo avatar.

Y ya de paso decir que mis Zetias y mis Arcelores siguen igual de miércoless mas o menos.

Saludos.

Buenas, me logeo para ver el nuevo avatar de JB :roto2:

Y para pedir que me suban esas sabadell al infinito, que lastima topongo....te trollearon bien, pero el sl era obligatorio, a otra cosa!!;)

Última edición:
Vamos Ralph !!!

VIVA EL MAL !!!
VIVA EL CAPITAL !!!
SOY AVERIA Y ASPIRO A UNA ALCALDIA !!!

DSC06219.JPG

Entro para cagarme en todos los perecidos de Montoro. Acabo de terminar con hacienda, que somos todos los iluso, y tengo que pagar 400€ por ganancias en bolsa.

No pienso trabajar para que se repartan sobres, nunca mas comprare una accion, ya lo tenia bastante abandonado, pero es que no me sale de los guevos trabajar para la casta.

Mucha suerte y felices plusvis.

Haber palmao.,,,,:tragatochos: :tragatochos: :roto2::D

Buenos días.

Buenas, me logeo para ver el nuevo avatar de JB :roto2:

Y para pedir que me suban esas sabadell al infinito, que lastima topongo....te trollearon bien, pero el sl era obligatorio, a otra cosa!!;)

Ese SL no era obligatorio en mi humilde entender. O mucho más arriba para meter a la buchaca el máximo beneficio o no ponerlo esperando la búsqueda de máximos del IBEX tras la corrección.
Pero ya sabéis que yo no pongo SL, no van con mi forma de entender la bolsa, con lo que mi visión es más que discutible.

Empiezo a ver síntomas de agotamiento en Iberdrola. Ayer no acompañó al IBEX, hoy se vuelve a quedar rezagada y sus volúmenes han caído en las últimas sesiones.
Planteándome volver a salir, me huelo corrección si no rompe los 5,25 hoy.

El SAN una pasada, estoy que levito con él. Vértigo.

Buenos días.

Ese SL no era obligatorio en mi humilde entender. O mucho más arriba para meter a la buchaca el máximo beneficio o no ponerlo esperando la búsqueda de máximos del IBEX tras la corrección.
Pero ya sabéis que yo no pongo SL, no van con mi forma de entender la bolsa, con lo que mi visión es más que discutible.

Empiezo a ver síntomas de agotamiento en Iberdrola. Ayer no acompañó al IBEX, hoy se vuelve a quedar rezagada y sus volúmenes han caído en las últimas sesiones.
Planteándome volver a salir, me huelo corrección si no rompe los 5,25 hoy.

El SAN una pasada, estoy que levito con él. Vértigo.
El fallo fue no hacer ni chicha ni limona, ni aguantar el valor ni ajustar stop muchisimo mas arriba, es verdad que el valor se comporto de manera muy muy brusca en 3 dias con dos caidas>5% lo que me dejó un poco a contra pie, no hay que darle mas vueltas, por lo menos se sale en verde y listo.

Volver