¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Swatchenager... reagan chuck norris.... y lo que no sabremos ...si si claro... seres de la luz...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Pues al parecer Schwarzenegger no estaba tan mal valorado por los ciudadanos...
A lo que me refiero es que, en la medida de lo posible, hay que intentar repartir los cigotos en varias cestas.

Y si se presenta la Esteban... :roto2:
No tenemos remedio. No se como va a acabar esto pero yo ya tengo buena parte de mis ahorros en dolares por si tengo que salir escopetado con la familia en cualquier momento o el euro se va al carajo y lo digo absolutamente en serio.

Pues fijese que antes.veo irse a la miércoles al dolar que al euro. Pero si es por valor refugio, donde estén los francos suizos... ya no solo por neutralidad o ser el banco de Europa. Es que sus ciudadanos además están bien formados y saben lo que votan. Aunque nunca se lo he dicho, a mi padre le echo en cara que no se quedara allí a vivir, incluso aunque yo no hubiera nacido.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

aquí dicen que cortos en el dax y fuera en el ibex si se está fuera, en espera

Análisis técnico Ibex, DAX, Dow Jones

y un artículo curioso y rápido:
Todo el mundo tiene su propia versión de la historia

Correcto, todo es relativo.
Hasta el tiempo, no es lo mismo estar dentro del cuarto de baño, desocupando, que estar al otro lado de la puerta, esperando a que el otro acabe para relajar los esfínteres.

Pues así pasa en bolsa, si estas dentro te queman las ganancias y si estas fuera lamentas lo que dejas de ganar. Eso es objetivo.
Lo que es subjetivo es el timing, normalmente entras en máximos y los leoncios cierran las puertas del horno. :tragatochos:

* O no, sigues fuera mientras ves como se dispara todo. :´:)´(

---------- Post added 26-may-2014 at 22:50 ----------

Pues fijese que antes.veo irse a la miércoles al dolar que al euro. Pero si es por valor refugio, donde estén los francos suizos... ya no solo por neutralidad o ser el banco de Europa. Es que sus ciudadanos además están bien formados y saben lo que votan. Aunque nunca se lo he dicho, a mi padre le echo en cara que no se quedara allí a vivir, incluso aunque yo no hubiera nacido.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

No creo que ninguna moneda se vaya al carajo, hay muchos intereses detrás. (Otra cosa es que manipulen los tipos de cambio, pero de eso al catcrock va mucho)
¿Recuerdan cuando la dolarización del peso argentino? Algo así sería.

Y dejese de historias, si fuera suizo no conocería burbuja

Última edición:
Correcto, todo es relativo.
Hasta el tiempo, no es lo mismo estar dentro del cuarto de baño, desocupando, que estar al otro lado de la puerta, esperando a que el otro acabe para relajar los esfínteres.

Pues así pasa en bolsa, si estas dentro te queman las ganancias y si estas fuera lamentas lo que dejas de ganar. Eso es objetivo.
Lo que es subjetivo es el timing, normalmente entras en máximos y los leoncios cierran las puertas del horno. :tragatochos:

* O no, sigues fuera mientras ves como se dispara todo. :´:)´(

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/537951-pisito-valencia.html#post11687934

Veo que han estado hablando de fútbol, una duda: ¿es cierto que Florentino abrazó a Aznar y no a Rajoy porque al ser del Opus no puede abrazar a gaies? :pienso::confused:

J`der, en ese baño, casi es mejor estar fuera (como de la bolsa ahora, creo)

Lo mismo le decía yo a mis padres, para qué me trajeron de Brasil.

Fruta, samba, mulatas y vivir en bañador todo el año.

jovenlandesao, me hubiera puesto jovenlandesao.

Déjense de fabular con catracraks, hornos crematorios de gacelas y hundimientos de moneda. No pierdan la perspectiva.:ouch:

Ni excesos de confianza, ni miedos infundados que te hagan perder el momento.
Todas las bolsas están máximos, por algo será. El tren solo pasa una vez.

Casi

Casi todas las bolsas estan en máximos, dejando de lado USA y Japón (que van por delante en políticas expansivas) hay que ver qué va a pasar en Europa, política y económicamente.
Posiblemente haya pacto y materialización de las palabras del Droghi, pero seguramente eso ya está descontado, la jornada de hoy a mí personalmente me ha dejado :8:
Aun no ha acabado Mayo, recuerda el título del hilo.

Infravalorais a los españoles.
Salvo cuatro sitios en el mundo, y que cuentan con unas peculiaridades muy similares, el ratio de idiocia es similar en todos los sitios

---------- Post added 26-may-2014 at 23:29 ----------

Ps: he entrado en gas. Casi toco nattaceutical, pero he tirado por algo mas defensivo.

Voy a poner una cosa interesante:

37fecd2d87488facd541f61b6d04fffao.png

El volumen en esta subida es decreciente. El rsi dice que aún le queda un poco ante de probar resistencia, aunque también llevaría 3 picos en 62 aprox en poco.

Ahora, en el precio, vemos que tenemos la resistencia delante, Y que hemos parado justo en el 61,80 de la proyección de subida de los 3 recuadros que he señalado.

Si actuará como resistencia, es posible mañana corrigiesemos el fibo38 de la subida de estos 6 dñias y caigamos a 10.540 más o menos

Añado, natra da entrada en vigia+koncorde y macd adelantado

atresmedia y mediaset fueron oportunidades hace 1 semana (creo que puse los gráficos) y también me cagué, ahora sería salida.

pop tiene mejor pinta que sab por cacharros. bankia lleva jugando con el kumo 8-10 días... tanto va el cántaro...

ams creo que colgué también, y rebotó donde tenía.

lo de BIO me joroba joroba joroba por lo mismo que mediaset, atresmedia, nhh etc... por cagón como enagás
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-money-safe-from-yellen-171.html#post11640236

al menos nat y mtb pintan muy bien, a día de hoy

uno con mala pinta es Duro.

Grifols sigue aún en su triángulito, a ver mañana por dónde rompe

Última edición:
Pensar que la clase política no es un fiel reflejo de la ciudadanía era un error colosal e inaceptable en alguien tan inteligente como usted.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Aqui hay gente mas preparada y con mas olfato a la cual admiro bastante, entre ellos al gran leoncio del hilo.Pensar que aqui iba a cambiar algo, efectivamente ha sido un error inaceptable

ponzi, imagínate la cantidad de gente que vive del sistema y que mientras no vea en riesgo su cotarro no va a mover un dedo por cambiar nada del actual régimen. A mi alrededor, familia y amigos, nadie ha votado a la casta.

Ha quedado clarisimo y mas despues de las elecciones.
Cambiando de tema,ultimamente hablo todos los dias con gente de otros paises y ya q tenemos a un expatriado en USA....Janus que esta pasando en el sur del pais?? De verdad hay tanta sequia? No se hasta q punto puede afectar esto a las cosechas.

Volver