bertok
Será en Octubre
Siento autentica vergüenza por lo que ha pasado ayer,vergüenza de ser español.La culpa de todos los males que estamos padeciendo y que vamos a padecer no es de nuestros politicos si no de la ciudadania.Despues de lo visto ayer, el nivel intelectual del español medio debe estar cercano al de una ameba.Habia varias opciones que representaban una ruptura real frente al sistema actual y ni una de las alternativas ha conseguido ni un escaño, eeb,plib,red.A mi que alguien me explique a quien han votado todos los preferentistas y sus familias??Porque tenemos a pp,psie,iu,podemos y upyd
Desastre absoluto del juez populista Elpidio - Burbuja.info - Foro de economía
Amigo, tranquilo. Se te pasará.
Hace tiempo tenía la misma sensación y me angustiaba. La solución fue sencilla: aumenté mi desafección hacia todo lo público, lo político y el pensar de los españoles como colectivo.
Mi nivel actual de involucración y compromiso es CERO. Llevo años intentando cuidar del presente y futuro de mi familia y relaciones que pretendo mantener por ser amistades verdaderas.
A partir de ahí, que cada perro se lama su calabacín.
Todos sabemos cómo va a acabar esto y nadie quiere / sabe hacer nada por evitarlo. Es momento de soluciones individuales o en grupos pequeños con elevadas dosis de afinidad y complementariedad.
Desde entonces soy inmensamente más feliz.