¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Siento autentica vergüenza por lo que ha pasado ayer,vergüenza de ser español.La culpa de todos los males que estamos padeciendo y que vamos a padecer no es de nuestros politicos si no de la ciudadania.Despues de lo visto ayer, el nivel intelectual del español medio debe estar cercano al de una ameba.Habia varias opciones que representaban una ruptura real frente al sistema actual y ni una de las alternativas ha conseguido ni un escaño, eeb,plib,red.A mi que alguien me explique a quien han votado todos los preferentistas y sus familias??Porque tenemos a pp,psie,iu,podemos y upyd

Desastre absoluto del juez populista Elpidio - Burbuja.info - Foro de economía

Amigo, tranquilo. Se te pasará.

Hace tiempo tenía la misma sensación y me angustiaba. La solución fue sencilla: aumenté mi desafección hacia todo lo público, lo político y el pensar de los españoles como colectivo.

Mi nivel actual de involucración y compromiso es CERO. Llevo años intentando cuidar del presente y futuro de mi familia y relaciones que pretendo mantener por ser amistades verdaderas.

A partir de ahí, que cada perro se lama su calabacín.

Todos sabemos cómo va a acabar esto y nadie quiere / sabe hacer nada por evitarlo. Es momento de soluciones individuales o en grupos pequeños con elevadas dosis de afinidad y complementariedad.

Desde entonces soy inmensamente más feliz.

Viendo un poco los gráficos dan ganas de meterse un poco mas en banca. Sabadell, Popular, Bankinter... Hasta Bankia parece querer reordenarse al alza.
Me mosque un poco, eso si.:pienso:

El problema de Elpidio, es que a mucha gente (entre los que me encuentro, lo confieso) le da MUY mala espina el tipo. Por eso no ha cosechado más votos. Pon a Garzón haciendo lo mismo y sufriendo lo mismo y hoy hubiera arrasado. Peeeero...

El problema de Elpidio, es que a mucha gente (entre los que me encuentro, lo confieso) le da MUY mala espina el tipo. Por eso no ha cosechado más votos. Pon a Garzón haciendo lo mismo y sufriendo lo mismo y hoy hubiera arrasado. Peeeero...

Y si se presenta la Esteban... :roto2:
No tenemos remedio. No se como va a acabar esto pero yo ya tengo buena parte de mis ahorros en dolares por si tengo que salir escopetado con la familia en cualquier momento o el euro se va al carajo y lo digo absolutamente en serio.

No tenemos remedio. No se como va a acabar esto pero yo ya tengo buena parte de mis ahorros en dolares por si tengo que salir escopetado con la familia en cualquier momento o el euro se va al carajo y lo digo absolutamente en serio.

Swatchenager... reagan chuck norris.... y lo que no sabremos ...si si claro... seres de la luz...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Olvídese.
No hay donde huir, en cualquier lugar puede e x plotar la b om ba

unas elecciones con gente fulastre no son unas elecciones democráticas.

la gente no sabe que shishi vota,

:8:
¿alguien ha visto el velón del oro pinchando 1250, o sólo es mi plataforma?
¿cierre en 1290.4?:vomito:

Pues ante el aburrimiento de la bolsa, comentar una cosa de futbol sin acritud.

He estado reflexionando y me alegro de la victoria del Real Madrid a pesar de ser culé. Le está bien empleado a Simeone y a Costa por magufos. Dicho esto, felicidades a los indios por una enorme temporada de todas maneras.

Hale, ya está.

Ud. no es culé, no pué ser. :D

Siento autentica vergüenza por lo que ha pasado ayer,vergüenza de ser español.La culpa de todos los males que estamos padeciendo y que vamos a padecer no es de nuestros politicos si no de la ciudadania.Despues de lo visto ayer, el nivel intelectual del español medio debe estar cercano al de una ameba.Habia varias opciones que representaban una ruptura real frente al sistema actual y ni una de las alternativas ha conseguido ni un escaño, eeb,plib,red.A mi que alguien me explique a quien han votado todos los preferentistas y sus familias??Porque tenemos a pp,psie,iu,podemos y upyd

Desastre absoluto del juez populista Elpidio - Burbuja.info - Foro de economía

ponzi, imagínate la cantidad de gente que vive del sistema y que mientras no vea en riesgo su cotarro no va a mover un dedo por cambiar nada del actual régimen. A mi alrededor, familia y amigos, nadie ha votado a la casta.

A ver si la gente se da cuenta que va a votar y esto no es un Salvame,

que manera de sufrir con este país...

Resultados de mi ciudad, para que os hagais una idea, el psc obtuvo en las de 2004 un 50% de los votos y en 2009 un 41%. La ganadora, Esquerra Republicana obtuvo un 7% en 2004 y un 9% en 2009. El pp ambos años sobre un 15%.

Escrutini provisional
100 % escrutat
ERC 20,18 %
PSC 17,96 %
CIU 17,64 %
IC 11,26 %
PP 8,60 %
C's 7,72 %
PODEMOS 5,60 %
Altres 9,27 % ----> yo estoy por aqui dentro :D

Última edición:
BolsaCanaria .info | Seguimiento Cementos Portland