¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Reve, te falta cagarte en la querida progenitora de los *** que hacen que la ITV, ir al Palau o desplazarte por autovía te salga mas caro para que.sus castucillos vivan la vida loca a base.de cacacola y cava ;) La vida sería un 'tres percent' mas barato

Enviado desde el SeaMonkey

Reve, te falta cagarte en la querida progenitora de los *** que hacen que la ITV, ir al Palau o desplazarte por autovía te salga mas caro para que.sus castucillos vivan la vida loca a base.de cacacola y cava ;) La vida sería un 'tres percent' mas barato

Enviado desde el SeaMonkey

Llevo 30 años diciendo que los de CiU son más castuzos, más de derechas y más corruptos que los del PP.
Hay que ser iluso para votar a esa ralea.

Llevo 30 años diciendo que los de CiU son más castuzos, más de derechas y más corruptos que los del PP.
Hay que ser iluso para votar a esa ralea.

Los políticos compran a sus votantes con el dinero de quienes no les votan. Tal cual.

Aquí otro voto para Escaños en Blanco.:D

Si la sociedad de este país tuviera el nivel medio que se ve en este hilo, aún viendo las diferencias que hay entre unos y otros, mejor nos irían las cosas.

Pero hay mucho borrego.

Felicidades a todos los madrileños, ayer era una fiesta para el fútbol y lo de menos era quien ganara...:pinocho:

Otro voto más para EEB.
Como Atman también fuí por el pan. También fui a coger la papeleta, también estaba sobre una mesa y los interventoros mirando. Ni siquiera había cabina (y es una mesa donde somos sólo unos 170 votos).
Sí, da rabia que el anonimato no lo sea. Pero mi voto allí ha quedado.

Y hoy a la tarde, resignación Tono, resignación, tengo que acompañar a 3 como ésta:

vriska_serket___mcm_expo_october_2012__edit__by_thepassionofthefruit-d5k3l5r.png

tono, sabeis que es un "otaku"?????
creo que están usando un poco mal la definición "intrínseca" de lo que significa ser un otaku....

...a un sitio como éste:

EOC2014.jpg

:ouch::ouch::ouch:

no sé si me disfrace de aguante y le meta con el bastón a cada otaku que se me ponga delante

tono, sabeis que es un "otaku"?????
creo que están usando un poco mal la definición "intrínseca" de lo que significa ser un otaku....

yo he cogido la papeleta directamente y me la pela quien estuviera mirando... lo que me ha parecido curioso es que en mi colegio todos los interventores que estaban en las mesas eran del PP, no se si esto es legal...

Esta mañana después de votar y camino del gimnasio, todos los etnianos que te cruzas por la calle iban con una fruta camiseta de ese equipo de me gusta la fruta castuzos.
A este país solo se le arregla tirando unas cuantas nukes. No queda nada que salvar, así que mejor arda todo.

Voy tomándome el almax para cuando vea los votos que han sacado los me gusta la fruta del PPSOE esta noche.

Qué puro ardor de estomago de país. Espero que con la independencia toda esta fruta ralea se vaya al sur del Ebro.

Si este es el talante de los que os vais a quedar, apañados estamos.

progenitora mia con pablito, su foto en las papeletas...:ouch:

Enviado desde el SeaMonkey mediante patapalo II

Que miedito Francia ... LePen y tal

... menos mal que seguimos a nuestras cositas ... :D:D:D

CR7%2B15.gif

Que miedito Francia ... LePen y tal

Miedo ninguno. Esto demuestra que la gente empieza a despertar de matrix, y que el buenrollismo y los derechos para todos duran lo que la buena marcha de la economía. Es muy fácil pedir paguitas y tener contentos a todos cuando se paga con el dinero de los demás, pero cuando éste se acaba la concordia y la paz (también entre paises, no sólo a nivel social) se acaba.

Cada vez me temo más que nos tocará vivir tiempos interesantes... desafortunadamente.

Entro, veo el malrollito generado y los insultos y me deslogueo hasta que se os pasé la tontería.
Lo siento reve pero me parece una auténtica sobrada y totalmente fuera de tono tu comentario.
Saludos

Volver