¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Por cierto, que no tenía muchas ganas de ir a votar. Pero ya que iba a por el pan y tal... pues... pues al llegar a la mesa se me han quitado las ganas del todo: la cabina estaba de adorno, ni un sola papeleta. Las papeletas estaban sobre una mesa cada paquete cogido con dos gomas , un interventor leyendo el periódico, otro pegado a la mesa de las papeleras y el presidente leyendo una revista.

Las papeletas de PNV y EH-Bildu estaban juntas en la esquina de la mesa más accesible, las de PPSOE por en medio de las agrupaciones regionales y las más "alternativas", léase Podemos, vox, red, en la otra esquina mezcladas con las falanguistas.

He ido a la cabina he mirado al interventor que estaba de pie, he mirado la mesa, le he vuelto a mirar a él... y me he marchado.

Con ganas de llamar a la junta electoral. Pero ¿pa qué?

Eso se soluciona cogiendo 5 o 6 papeletas junto a la que realmente te interesa. Te metes en la cabina y nadie ve que papeleta de las 6 has metido en el sobre.

En mi caso la he cogido delante de todos. Me da exactamente igual que sepan que he votado a Silva. Es más, casi que me enorgullezco de hacerlo en sus narices. :D

EEB ? no me suena. Que partido es ese?

Última edición:
EEB=escaños en blanco.

Claro que puedes coger 5-6 papeletas, pero para hacerlo fácil... se han preocupado de ponerles dos gomas bien apretaditas a cada taco... para que no tengas que cogerlas... sino casi-arrancarlas del taco... por eso me he largado.

Por cierto, que no tenía muchas ganas de ir a votar. Pero ya que iba a por el pan y tal... pues... pues al llegar a la mesa se me han quitado las ganas del todo: la cabina estaba de adorno, ni un sola papeleta. Las papeletas estaban sobre una mesa cada paquete cogido con dos gomas , un interventor leyendo el periódico, otro pegado a la mesa de las papeleras y el presidente leyendo una revista.

Las papeletas de PNV y EH-Bildu estaban juntas en la esquina de la mesa más accesible, las de PPSOE por en medio de las agrupaciones regionales y las más "alternativas", léase Podemos, vox, red, en la otra esquina mezcladas con las falanguistas.

He ido a la cabina he mirado al interventor que estaba de pie, he mirado la mesa, le he vuelto a mirar a él... y me he marchado.

Con ganas de llamar a la junta electoral. Pero ¿pa qué?

Joer Atman!!

VOTA HOMBRE, VOTA!!!

Felicidades a todos los madrileños, ayer era una fiesta para el fútbol y lo de menos era quien ganara...:pinocho:

Otro voto más para EEB.
Como Atman también fuí por el pan. También fui a coger la papeleta, también estaba sobre una mesa y los interventoros mirando. Ni siquiera había cabina (y es una mesa donde somos sólo unos 170 votos).
Sí, da rabia que el anonimato no lo sea. Pero mi voto allí ha quedado.

Y hoy a la tarde, resignación Tono, resignación, tengo que acompañar a 3 como ésta:

vriska_serket___mcm_expo_october_2012__edit__by_thepassionofthefruit-d5k3l5r.png

...a un sitio como éste:

EOC2014.jpg

:ouch::ouch::ouch:

no sé si me disfrace de aguante y le meta con el bastón a cada otaku que se me ponga delante

EEB=escaños en blanco.

Claro que puedes coger 5-6 papeletas, pero para hacerlo fácil... se han preocupado de ponerles dos gomas bien apretaditas a cada taco... para que no tengas que cogerlas... sino casi-arrancarlas del taco... por eso me he largado.

Si unas gomitas ya nos impiden votar...:S

Ponzi, mi lógica: PPSOE echan pestes sobre los partidos pequeños, ergo hay que votar a un partido pequeño. PPSOE no les veo especialmente preocupados por la abstención porque saben que les beneficia ya que sobretodo proviene de la gente desencantada que en caso de votar no lo haría a ellos....ergo, hay que ir a votar. EEB ya tiene dos votos.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Eso se soluciona cogiendo 5 o 6 papeletas junto a la que realmente te interesa. Te metes en la cabina y nadie ve que papeleta de las 6 has metido en el sobre.

En mi caso la he cogido delante de todos. Me da exactamente igual que sepan que he votado a Silva. Es más, casi que me enorgullezco de hacerlo en sus narices. :D

EEB ? no me suena. Que partido es ese?

eeb=escaños en blanco

[YOUTUBE]S8V229XJckU[/YOUTUBE]

El vórtice. 25-5 Votar o no votar, esa es la cuestión. en mp3 (13/05 a las 20:06:49) 01:15:11 3113567 - iVoox

Después de escuchar el debate entre el juez y Trevijano, estoy dudando, tengo ganas de verle en un cara a cara contra barroso

Última edición:
Pues yo las he cogido y la verdad, ni he pensado si me miraban o que.

me la pela, vaya....

EEB....

Pues yo las he cogido y la verdad, ni he pensado si me miraban o que.

me la pela, vaya....

EEB....

No es lo mismo votar en una mesa grande de una gran ciudad que en una aldea donde todos son conocidos. Te queda la sensación de que uno de tus derechos no se respeta.

No miento si digo que me llevó unos 5 minutos encontrar la papeleta sintiendo el aliento del interventor del PP en mi cogote (las del PP, PSOE y BloqueNGalego, las primeras y separadas del resto)

Yo aun no he ido, pero aqui siempre hay cabina, y con papeletas.
Pero lo que contais es intolerable.

2 votos para eeb mas, toponga y servidor . Yo las he cogido con todo el orgullo del mundo. Casi con ganas de que se fijasen que no voto castuzos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

feliz dia de la democracia chavalines :pinocho:

bueno vuelvo de votar a elpidio , con tres corazones y con gran chuleria cogi su papeleta :Aplauso:

No es lo mismo votar en una mesa grande de una gran ciudad que en una aldea donde todos son conocidos. Te queda la sensación de que uno de tus derechos no se respeta.

No miento si digo que me llevó unos 5 minutos encontrar la papeleta sintiendo el aliento del interventor del PP en mi cogote (las del PP, PSOE y BloqueNGalego, las primeras y separadas del resto)

Tono, yo en tu caso cogía una de cada opción, si hay 30, pues 30. Si no hay cabina, en ese momento te entran ganas de orinar, con lo que vas al lavabo y sales con tu sobrecito en b ya preparado. Con el resto de papeletas te limpias el ass.

algunos dicen que es un día de fiesta democrática. Yo digo que es un día nefasto para la convivencia cívica de las personas normales que solo se preocupan de ganarse el pan honestamente y buscar lo mejor para los suyos.

Siempre que hay una fiesta, hay quien invita y hay invitados. Aquí se tiene muy claro el rol de cada uno.

algunos dicen que es un día de fiesta democrática. Yo digo que es un día nefasto para la convivencia cívica de las personas normales que solo se preocupan de ganarse el pan honestamente y buscar lo mejor para los suyos.

Siempre que hay una fiesta, hay quien invita y hay invitados. Aquí se tiene muy claro el rol de cada uno.

Bod6WAeCAAAoxmt.jpg

Fiesta de la democracia :roto2::roto2:

alguna fiesta que no paguemos los ciudadanos? cuantas borracheras, mariscadas, cortesanas de lujo, snifadas no habrán ido de nuestra cuenta.

---------- Post added 25-may-2014 at 15:27 ----------

Bod6WAeCAAAoxmt.jpg

Fiesta de la democracia :roto2::roto2:
se habían agotado el resto?

Volver