Sin_Perdón
Madmaxista
Por cierto, que no tenía muchas ganas de ir a votar. Pero ya que iba a por el pan y tal... pues... pues al llegar a la mesa se me han quitado las ganas del todo: la cabina estaba de adorno, ni un sola papeleta. Las papeletas estaban sobre una mesa cada paquete cogido con dos gomas , un interventor leyendo el periódico, otro pegado a la mesa de las papeleras y el presidente leyendo una revista.
Las papeletas de PNV y EH-Bildu estaban juntas en la esquina de la mesa más accesible, las de PPSOE por en medio de las agrupaciones regionales y las más "alternativas", léase Podemos, vox, red, en la otra esquina mezcladas con las falanguistas.
He ido a la cabina he mirado al interventor que estaba de pie, he mirado la mesa, le he vuelto a mirar a él... y me he marchado.
Con ganas de llamar a la junta electoral. Pero ¿pa qué?
Eso se soluciona cogiendo 5 o 6 papeletas junto a la que realmente te interesa. Te metes en la cabina y nadie ve que papeleta de las 6 has metido en el sobre.
En mi caso la he cogido delante de todos. Me da exactamente igual que sepan que he votado a Silva. Es más, casi que me enorgullezco de hacerlo en sus narices.
EEB ? no me suena. Que partido es ese?
Última edición: