¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

algunos dicen que es un día de fiesta democrática. Yo digo que es un día nefasto para la convivencia cívica de las personas normales que solo se preocupan de ganarse el pan honestamente y buscar lo mejor para los suyos.

Siempre que hay una fiesta, hay quien invita y hay invitados. Aquí se tiene muy claro el rol de cada uno.

ej que las personas normales tienen que convivir con las melónes :rolleye:

Hay que jorobarse reve, esta noche no duermo, fruta terrassa madridista

Esta mañana después de votar y camino del gimnasio, todos los etnianos que te cruzas por la calle iban con una fruta camiseta de ese equipo de me gusta la fruta castuzos.
A este país solo se le arregla tirando unas cuantas nukes. No queda nada que salvar, así que mejor arda todo.

Voy tomándome el almax para cuando vea los votos que han sacado los me gusta la fruta del PPSOE esta noche.

Qué puro ardor de estomago de país. Espero que con la independencia toda esta fruta ralea se vaya al sur del Ebro.

Esta mañana después de votar y camino del gimnasio, todos los etnianos que te cruzas por la calle iban con una fruta camiseta de ese equipo de me gusta la fruta castuzos.
A este país solo se le arregla tirando unas cuantas nukes. No queda nada que salvar, así que mejor arda todo.

Voy tomándome el almax para cuando vea los votos que han sacado los me gusta la fruta del PPSOE esta noche.

Qué puro ardor de estomago de país. Espero que con la independencia toda esta fruta ralea se vaya al sur del Ebro.

Sólo con Almax no lo solucionas.

Hemos y estamos viviendo una depresión histórica, con la castuza robando a manos llenas y sentenciando a buena parte de la población. Esta tarde van a ser aprobados y confirmados en sus puestos.

Circulen, no hay esperanza.

Lo más sano psicológicamente es salirse de este puro sistema extractivo y dejar que se devoren entre ellos como zombies jambrientos.

Amén

no te sobra razon bertok , no te sobra razon :Aplauso:

Bod6WAeCAAAoxmt.jpg

Fiesta de la democracia :roto2::roto2:

esto con Franco no pasaba :D

Sólo con Almax no lo solucionas.

Hemos y estamos viviendo una depresión histórica, con la castuza robando a manos llenas y sentenciando a buena parte de la población. Esta tarde van a ser aprobados y confirmados en sus puestos.

Circulen, no hay esperanza.

Lo más sano psicológicamente es salirse de este puro sistema extractivo y dejar que se devoren entre ellos como zombies jambrientos.

Amén

Completamente de acuerdo en la parte política, pero lo que dice Reve me parece que es para reportarlo. Llamar etnianos despectivamente a gente que lleva simplemente una camiseta de fútbol y decir que "Espero que con la independencia toda esta fruta ralea se vaya al sur del Ebro", creo qeu queda claro que no se refiere a los castuzos o a los votantes de casta, sino a aficionados al fútbol sin más. Cada uno de ellos con una ideología politica distinta, estoy seguro. Alguno incluso independentista conozco.

Yo soy muy madridista, también anticulé, pero nunca he insultado a ningún aficionado del Barça y mucho menos del Atlético. Si empezamos a mezclar estos temas mal vamos; ayer estuve toda la noche por el centro de Madrid y había muchos grupos de amigos con camisetas de ambos equipos, todo muy tranquilo - sin incidentes quiero decir, porque había mucho pique de cánticos - pero así da gusto. Nuestros enemigos no llevan una camiseta de fútbol, sino coche oficial y escolta.

Completamente de acuerdo en la parte política, pero lo que dice Reve me parece que es para reportarlo. Llamar etnianos despectivamente a gente que lleva simplemente una camiseta de fútbol y decir que "Espero que con la independencia toda esta fruta ralea se vaya al sur del Ebro", creo qeu queda claro que no se refiere a los castuzos o a los votantes de casta, sino a aficionados al fútbol sin más. Cada uno de ellos con una ideología politica distinta, estoy seguro. Alguno incluso independentista conozco.

Yo soy muy madridista, también anticulé, pero nunca he insultado a ningún aficionado del Barça y mucho menos del Atlético. Si empezamos a mezclar estos temas mal vamos; ayer estuve toda la noche por el centro de Madrid y había muchos grupos de amigos con camisetas de ambos equipos, todo muy tranquilo - sin incidentes quiero decir, porque había mucho pique de cánticos - pero así da gusto. Nuestros enemigos no llevan una camiseta de fútbol, sino coche oficial y escolta.

no nos rasguemos las vestiduras, a mi tambien me toca los corazones que cuando el madrid le gana al barça, a los que somos seguidores de los segundos se nos tilde como puros polacos. Mezclando fumbol con poltica, vamos. Entiendo que por ejemplo a Tono o a Janus p.e. eso se la rezuma, pero a mi me toca la fibra. Sea o no sea independentista, es mi tierra. Quiero decir, que a mi que me llamen etniano por llevar una camiseta del barça, pues que quieres que te diga, casi que lo veo simpático. Como a los indios, que cantaban ayer.

Te apoyo totalmente, tengo ya unas ganas de independizarme de mis padres, y que se vayan de una fruta vez su casa y me dejen
lo que gano ..., para mí.
lo que ganan ellos ..., para mí.
los impuestos de lo que les vendo ..., para mí.
las subvenciones europeas que pillen ..., para mí.
y un mohón ..., para mí.

y si me dicen mis hermanos que no quieren eso supongo que el que deberá de irse al norte de ¿donde? seré yo :cook::cook:

Última edición:
Creo que reve expresaba la situacion que se vive en España, la gente se preocupa mas del futbol que de otras cosas mas importantes.

Creo que reve expresaba la situacion que se vive en España, la gente se preocupa mas del futbol que de otras cosas mas importantes.

Expreso el ardor de estomago que me da esta sociedad, el ardor de estomago de que millones de personas voten a los chorizos de los sobres del PP, a los ladrones de los cursos de formación del PSOE y a los miércoless mariscadores de los sindicatos.

Expreso ardor de estomago por la fruta gente que vive en este país, nacional y extranjera, que viven de los 400€ y van a parasitar los servicios sociales, pero cuando un equipo de fútbol gana una torneo de petanca pueden quemar en pirotecnia el 25% de esos 400€ mensuales.

Solo espero empezar a ver la sangre en las calles de todos culpables de esta situación. Y espero verlo pronto.

Volver