¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

Miedo ninguno. Esto demuestra que la gente empieza a despertar de matrix, y que el buenrollismo y los derechos para todos duran lo que la buena marcha de la economía. Es muy fácil pedir paguitas y tener contentos a todos cuando se paga con el dinero de los demás, pero cuando éste se acaba la concordia y la paz (también entre paises, no sólo a nivel social) se acaba.

Cada vez me temo más que nos tocará vivir tiempos interesantes... desafortunadamente.

... menos mal que ya no hay austrohúngaros para asesinar ...
... veo que retrocedemos 100 años

Briefing para mañana:
- ajustar stops
- agilizar los papeles para el asilo político en Costa Rica ...

... menos mal que ya no hay austrohúngaros para asesinar ...
... veo que retrocedemos 100 años

Briefing para mañana:
- ajustar stops
- agilizar los papeles para el asilo político en Costa Rica ...

No creo que sea para tanto. Esto de las.elecciones no es nada que no se pueda arreglar con impresora. Y en la.vida real no, pero en bolsa la impresora es tu amiga (al menos al principio claro :roto2:).

No creo que sea para tanto. Esto de las.elecciones no es nada que no se pueda arreglar con impresora. Y en la.vida real no, pero en bolsa la impresora es tu amiga (al menos al principio claro :roto2:).

Francia me da pavor porque es país fundador, y parece estar en contra de la Unión. Y su economía parece ser un bluff
Veremos como va la noche y como abrimos mañana

Me explayo un poco mas, yo creo que esto lo daban por descontado. Europa aun tiene la qe en la manga, drogui lo usara en junio y luego... pues ya veremos. Pero los usanos ni eso aunque sigan imprimiendo a saco, los efectos ya no se notan tanto. Algo tendrán que hacer.

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Francia me da pavor porque es país fundador, y parece estar en contra de la Unión. Y su economía parece ser un bluff
Veremos como va la noche y como abrimos mañana

Acabo de oir a Le pen y ha dicho, "que Francia no quiere someterse a la autoridad de comisarios que no han sido elegidos por sufragio"
Eso es lo que ha dicho y eso se tacha de antidemocrático ehhh y no señor, lo antidemocrático es lo que llevan haciendo los Európedos desde el minuto uno del segundo tiempo de la UE
Por que las naciones tienen que someterse a las leyes de unos "tecnócratas" que los ciudadanos, soberanos de esas naciones, no han autorizado?

Miedo ninguno. Esto demuestra que la gente empieza a despertar de matrix, y que el buenrollismo y los derechos para todos duran lo que la buena marcha de la economía. Es muy fácil pedir paguitas y tener contentos a todos cuando se paga con el dinero de los demás, pero cuando éste se acaba la concordia y la paz (también entre paises, no sólo a nivel social) se acaba.

Cada vez me temo más que nos tocará vivir tiempos interesantes... desafortunadamente.

La gente se ha dado cuenta que ya no hay pan, solo queda el circo y los augustos hace tiempo que dejaron de hacer gracia.Mi sueño es que con el tiempo pp y el psoe se vean obligados a pactar una gran coalicion,ese sera su fin...Hasta q no vean muchos votantes del pp que en la papeleta ponga ppsoe y en letras bien rojas con el eslogan zp y valenciano son mis idolos y hasta el fin les seguire, esto no va a cambiar

La gente se ha dado cuenta que ya no hay pan, solo queda el circo y los augustos hace tiempo que dejaron de hacer gracia.Mi sueño es que con el tiempo pp y el psoe se vean obligados a pactar una gran coalicion,ese sera su fin...Hasta q no vean muchos votantes del pp que en la papeleta ponga ppsoe y en letras bien rojas con el eslogan zp y valenciano son mis idolos y hasta el fin les seguire, esto no va a cambiar

los medios ya se encargaran de argumentarlo como lo único bueno para el futuro del país y bla bla bla :bla:.

Seamos serios, lo único que puede resquebrajar el regimen es que nos eliminen en la fase de grupos del mundial y que el año que viene ningun equipo español llegue a semifinales en europa...bueno, eso o que se airee que la Trotona y Burralcaba tienen una relación sentimental :rolleye:

ERC ha arrasado lo que implica que aquí la legión oriental abandona el barco. A pagar los AVEs Madrid-pandero del mundo, con vuestro puro dinero.
Qué Florentino siga abrazando a Aznar, pero esos abrazos no se pagarán con dinero catalán.
Adéu!!!! :D

Antes de ir al sobre

Ni décima ni palos

GORA EIBAR !!!!!!!

cgou.gif

Que fácil es gobernar cuando de la fuente brota agua sin restricciones, incluso hasta se podía derrochar, nadie se acordaba en esa época de partidos de izquierdas estilo Maduro ni de la extrema derecha, ahora cuando ya no hay para mantener ese nivel de vida buscan a cualquier aladino en cualquier lámpara, a cualquier precio.

Globalización, es lo que hay, toca palmar nivel de vida, asimilarlo por corazones, caeran partidos de toda la vida, y saldrán iluminados que nos llevarán a fórmulas populistas de pésimos resultados, el final..... será el mismo, equiparar nuestro nivel de vida por efecto de la globalización

ERC ha arrasado lo que implica que aquí la legión oriental abandona el barco. A pagar los AVEs Madrid-pandero del mundo, con vuestro puro dinero.
Qué Florentino siga abrazando a Aznar, pero esos abrazos no se pagarán con dinero catalán.
Adéu!!!! :D

Ves a la itv a revisar la vista y al palau de la musica al oido porque erc es casta, aqui no salimos del pozo.
El tripartito fue una casa de frutas a lo grande

Mañana a recoger algo francés con el supuesto palo que puede caer.... Peugeot en 9...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Ahí, reve ¡con seny, con seny!

¿Cómo será eso de sentirse abusado y violeteado desde pequeñico? Así se crean esas cosas, claro.

En fin, creo que aquí se habla de otras cosas, pero si se va a naciodigital.cat o por esos lares digitales seguro que le caen los me gustas a chorro (tendrán una plantilla de ¿megusteros? :8:)

Sort

Ojito al hostión que se puede llevar el Euro.

La mayoria absoluta GrupoPopular+GrupoSocialdemocrata en el parlamento Europeo está a punto de saltar por los aires.

Volver