¿Habéis visto el Ibex 35? Mayo 2014. Dividendos everywhere y chicharros envenados. Keep your money s

al guano ya pedazos de subhumanos , guano de la humanidad :no:

Buenos días
Leo en Investing.com que Draghi habla a las 10 ... ... gallina de piel

Buenos días
Leo en Investing.com que Draghi habla a las 10 ... ... gallina de piel

O justo lo contrario. Viendo el resultado de las europeas, no veo imposible que salga con el discurso: aquí va a haber dinero para todos, Europa es la leche, los bancos y los ciudadanos todos vamos a ser más ricos que el rey Midas.

Es más, lo veo probable.

Supongo que Dronji pondrá algo de carne en el asador son unos resultadoa muy antieurocasta o se ponen las pilas o en la siguiente ya la cagan directamente

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

---------- Post added 26-may-2014 at 08:34 ----------

Arriba esas enagases shishi

Supongo que Dronji pondrá algo de carne en el asador son unos resultadoa muy antieurocasta o se ponen las pilas o en la siguiente ya la cagan directamente

---------- Post added 26-may-2014 at 08:34 ----------

Arriba esas enagases shishi

Lo dije ayer y lo repito, printer is your friend. Excepto para el sr. anus claro :D

Enviado desde mi bq Aquaris mediante Tapatalk

Buen día, se reían de el ministro kicichof, el.de argentina, pero poniendo al lado a Pablo Iglesias, encontrar si podéis las 7 diferencias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Parece que toda la deuda periférica mejora tras las elecciones. A ver que hace hoy la banca

A droji le tocaba hablar? O es no programada

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

guanos dias gacelillas ;)

cerramos cortos nasdaq100 3653 futuro en 3682 :tragatochos: por lo menos hiba con poca carga :tragatochos: y abrimos cortos ibex 10600 con tres corazones :no:

Sinceramente, esto sí que no me lo esperaba yo.

Esperaba bajadas.

Se ve que no tengo NPI

Es que depende de como leas el resultado.

Para mí la pregunta es: ¿van a poder seguir mangoneando? Por supuesto. ¿corre peligro alguna de las políticas hasta ahora desarrolladas? No.

Pues pa'rriba.

Volver