¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
jorobar, pues lo del BBVA, lo de ACS/Iberdrola... tiene tela. Pero digo yo, ¿es posible que mañana haya mucho guano si finalmente el congreso NO aprueba el plan de Zapatero?

jorobar, pues lo del BBVA, lo de ACS/Iberdrola... tiene tela. Pero digo yo, ¿es posible que mañana haya mucho guano si finalmente el congreso NO aprueba el plan de Zapatero?

Pero si la Merkel también se ha entrevistado con Rajoy para que hagan lo que ella dice, que parece que sea solo ZPésimo el que sale con cara de funeral pero a los otros también les han dado su ración de rapapolvo, bien merecida en mi opinión.

Son todos unos podemitas y en Europa lo saben muy bien.

Sacad toda la pasta o perdereis hasta la camisa.
La bolsa ejpañola, al igual que sus activos inmobiliarios, está infladísima.
Hasta los 3.000, imagínate si hay recorrido a la baja aún.
Avisados quedais.

Gracias por el aviso. :D:D
¿Y si vamos cortos? Nos vamos a forrar...

Sacad toda la pasta o perdereis hasta la camisa.
La bolsa ejpañola, al igual que sus activos inmobiliarios, está infladísima.
Hasta los 3.000, imagínate si hay recorrido a la baja aún.
Avisados quedais.

¿Y no es aconsejable abrir cortos entonces?

Ahora preguntará qué es un corto...

¿Y no es aconsejable abrir cortos entonces?

Ahora preguntará qué es un corto...

bueno mulder como tantas veces se ha dicho por aqui, cada uno hace sus profecias :)

Por cierto hablando de profecias sigue en pie tu prevision del 27-28???

saludos,

twetter

bueno mulder como tantas veces se ha dicho por aqui, cada uno hace sus profecias :)

Por cierto hablando de profecias sigue en pie tu prevision del 27-28???

saludos,

twetter

Por supuesto que sigue en pie, pero ahora tengo más profecías :D

Ya las iré soltando a su debido momento.

El sp quiere otro ostrazo con los 1090

Esto me recuerda a...

bud-spencer.gif

Que viene, que viene :D

pero los futuros del Ibex estan en verde por primera vez

edito: planos

Una cotizacion baja Euro/Dolar a todas luces beneficia las exportaciones de la zona Euro amen de que desincentiva las importaciones estimulando mayor consumo de la produccion propia....deberian ser buenas noticias...al menos los USA festejan que caiga su tipo de cambio.

Mejor aun si llegase a paridad 1 a 1, nos ponemos a exportar como locos....los chinos llevan subvaluando el Yuan como base estrategica de su politica de exportaciones. O es que acaso no se esta precionando a China para que permita apreciarse al Yuan??

Última edición:
¿Qué os dice este gráfico del EUR/USD?
eurusd26mayo.png

Es que tiene pinta de que va a romper hacia un lado o hacia otro. Lo que no sé es hacia qué lado...

Última edición:
¿Qué os dice este gráfico del EUR/USD?
eurusd26mayo.png

Es que tiene pinta de que va a romper hacia un lado o hacia otro. Lo que no sé es hacia qué lado...

Que se despeña, cada bajada acompañada con fuerte incremento de volumen....pero insisto que el que baje no es malo para Europa, no es malo para España...NO ES MALO

Que se despeña, cada bajada acompañada con fuerte incremento de volumen....pero insisto que el que baje no es malo para Europa, no es malo para España...NO ES MALO

No me importa que sea bueno o malo para España... :D Quiero saber si es bueno o malo para mi... (me he puesto corta).
Las subidas tienen un volumen muy pequeño.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver