¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
BBVA Said to Be Unable to Renew $1 Billion of Funding, WSJ Says - Bloomberg.com
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, SA ha sido incapaz de renovar alrededor de $ 1 mil millones de financiación a corto plazo, el Wall Street Journal, citando personas no identificadas con conocimiento de la cuestión.

BBVA no ha sido capaz de renovar la financiación en el mercado de papel comercial de EE.UU. este mes, según el diario.​

Esto no es muy bueno, ¿no?.

Taaaaliiiivaaann!
Hay un iluso que ha escrito mal "vayamos"

Ah,que soy yo!!:´:)abajo:

Yo creo que el próximo mes no va a ser como mucha gente espera que sea.

No digo más de momento.
Y yo lo afirmo. Además, puedo aseguraros rotundamente que la próxima vez que llueva no va a ser a gusto de todos. :p

Porfaaa, Mulder. ¿Cómo espera mucha gente que sea el mes que viene?.

Y yo lo afirmo. Además, puedo aseguraros rotundamente que la próxima vez que llueva no va a ser a gusto de todos. :p

Porfaaa, Mulder. ¿Cómo espera mucha gente que sea el mes que viene?.

En tiempos hacíamos porras...es fácil averiguarlo.

Taaaaliiiivaaann!
Hay un iluso que ha escrito mal "vayamos"

Ah,que soy yo!!:´:)abajo:

Cabrón! Que en el trabajo no puedo soltar carcajadas, coñe...

Por cierto, lo mismo esto afecta algo al IBEX...

Iberdrola impugna la junta de accionistas de ACS - Economia_Energia - Economia - ABC.es

Lo digo porque cuando alguien le da una patada al avispero, a veces pasan cosas malas.

Si encima quien le da la patada es la amante del apicultor, ni te cuento lo turbio que puede ponerse el tema...

Cabrón! Que en el trabajo no puedo soltar carcajadas, coñe...

Por cierto, lo mismo esto afecta algo al IBEX...

Iberdrola impugna la junta de accionistas de ACS - Economia_Energia - Economia - ABC.es

Lo digo porque cuando alguien le da una patada al avispero, a veces pasan cosas malas.

Si encima quien le da la patada es la amante del apicultor, ni te cuento lo turbio que puede ponerse el tema...

Y ahora contraataca con chistes del club de Flo
Canalla!!

Eh!!! que vallamos no está mal escrito; lo que sucede es que no creo que sea para ponerle puertas al campo. Como al IBEX pues, que habría que vallarlo para que no se desmadre. Lo vallamos o ya vamos tarde?

Hoy más o menos igual que ayer, pero menos parecido al mañana

Eh!!! que vallamos no está mal escrito, lo que sucede es que no creo que sea para ponerle puertas al campo. Como al IBEX pues, que habría que vallarlo para que no se desmadre. Lo vallamos o ya vamos tarde?

Hoy más o menos igual que ayer, pero menos parecido al mañana

Yo creo que en cuando aparece el Cóndor, los índices bajan unos puntos de golpe... voy a comprobarlo.

Bueno, ayer me dije que esto estaba entre los 8900 y los 9200 para terminar igual que ayer. Si aparezco es sólo para que no se nos vaya de las manos hacia arriba

El sp quiere otro ostrazo con los 1090

Esto me recuerda a...

bud-spencer.gif

El 27, con luna llena, ya estarán cerrados los mercados, por eso lo dejó para el 28 (a Mulder me refiero, claro)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver