¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas tardes foro... :)

Hablando de €/$, propongo la siguiente fórmula, la podríamos llamar Starkiller's Theory :p:

1,6038-0,618*(1,6038-0,8231)=1,6038-0,5*(1,6038-0,6382)=1,121

Saludos...

Última edición:
Pecata a mi R4 tambien me peto para el cierre de sesion. Yo tenia ya los contratos de interdin firmados y solo me falto llamar para que vinieran a recogerlos pero tanto apalancamiento me dio miedo.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido mediano y el saldo diario ha sido negativo.

- Han iniciado el dia vendiendo pero a las 10 se han puesto a comprar hasta las casi las 11.
- A esa hora han empezado a soltar papelitos y apenas han parado salvo a las 16 donde han comprado un poco para volver a vender.
- En subasta han vendido.

Parece que esperan gap a la baja para mañana, no iba muy desencaminado queriendo ponerme corto para mañana, pero lo importante es que se han pasado el día vendiendo mientras en el gráfico hemos visto un lateral con tendencia a bajar hacia el final del día, una señal muy sospechosa.

Pecata a mi R4 tambien me peto para el cierre de sesion. Yo tenia ya los contratos de interdin firmados y solo me falto llamar para que vinieran a recogerlos pero tanto apalancamiento me dio miedo.

Ultimamente no te prodigas mucho por aquí, catacrack...

No jugueis este mes ni el próximo! Que os lo he advertido!!!!!

Yo creo que el próximo mes no va a ser como mucha gente espera que sea.

No digo más de momento.

Pecata, he acabado mi post el en club. No se si pasarme a leer el hilo de juancarlosb ... fijo que esta noche no duermo... Mañana saco hasta el último centimo del banquito de FG

Como diria Jack el Destripador:"Vallamos por partes"

R2a.jpg

Primero la parte de abajo y luego la de arriba... :))

Saludos...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver