¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Déjese de memeces, para mirar el significado o la ortografía de una palabra se mira el diccionario de la RAE. Es como si para mirar el precio de una cotización miramos en BolsaPHP.

Según Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

"La palabra Subvaluado no está en el Diccionario. "

Modera tu lenguaje, memo....que ni tu ni yo no hemos dado esas libertades.

Si debo reconocer algo dimelo como la gente educada lo hace. Ya que de educacion gira tu parafernalia, haz gala de ella.

Última edición:
Pues si que era que se despeñaba, sí... :D
Gallifante para usted.
Y plusvalías para mi.

(igual sois muy jóvenes y no sabéis lo que son los gallifantes...)

No no soy joven al nivel que sugiere clasificar, solo que los gallifantes no llegaron a cruzar el Atlantico y en el otro mundo hispanoparlante no son de general conocimiento.:D

Uy, perdón, quería vender un mini-eurodolar, y por error he vendido un trillón de contratos. Malditas teclas. Es que sin las gafas de cerca no veo nada.

Ahora lo arreglo... :D:D:D:D:D:D:D

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BW7HW_VuLxw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&antiestéticature=player_detailpage&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******Access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BW7HW_VuLxw&color1=0xb1b1b1&color2=0xd0d0d0&hl=es_ES&antiestéticature=player_detailpage&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="385"></embed></object>

Saludos... :))

Si debo reconocer algo dimelo como la gente educada lo hace. Ya que de educacion gira tu parafernalia, haz gala de ella.

Que yo sepa no te he llamado memo, he dicho que no digas memeces que es distinto, vamos a dejar de ensuciar el hilo con disputas estultas.Si tienes cualquier otro tipo de problema, consulta o apunte remítemelo por privado y gustosamente lo leeré.

jur jur... habrá que estar atentos mañana a la votación en el congreso...

Como no aprueben las medidas nos vamos a los 7000 del tirón... :XX:

Saludos :Baile:

Que yo sepa no te he llamado memo, he dicho que no digas memeces que es distinto, vamos a dejar de ensuciar el hilo con disputas estultas.Si tienes cualquier otro tipo de problema, consulta o apunte remítemelo por privado y gustosamente lo leeré.

Noop, nada mas que añadir...no merece la pena8:

bueno quien ha sido el pimpollo que se ha quedado largo para mañana?????????????????'

yoooooooooooooooooo

jur jur... habrá que estar atentos mañana a la votación en el congreso...

Como no aprueben las medidas nos vamos a los 7000 del tirón... :XX:

Saludos :Baile:

No sé cuantos votos necesitan, pero:

El PNV votará en contra del decreto anti-crisis del Gobierno. El Correo

http://www.lavanguardia.es/politica...-plan-de-ajuste-tras-la-negativa-del-pnv.html

Así que CIU es clave en la votación de mañana... Lo bueno es que mañana, absentismo de diputados = 0.

El decreto podría aprobarse por un solo voto... si todos van y nadie se equivoca

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/26/espana/1274890860.html

Última edición:

Si debo reconocer algo dimelo como la gente educada lo hace. Ya de de educacion gira tu parafernalia, haz gala de ella.

La educación es aquello que nos queda cuando perdemos la educación.

Y respecto a la pregunta sobre de que lado caerá, generalmente es exponencial al valor de la alfombra el lado del que cae la tostada con mermelada

¿Habéis visto BBVA y SAN en NY?

Por las medidas de MAFO.

González, Botín: nadie se mofa de MAFO. :no:

Yo no estoy de acuerdo con las medidas de ZPésimo, pero lo que tampoco me gusta es la excusa esgrimida por estos príncipes de los terruñitos de la srta. Pepis, que son los que más han contribuido (y siguen contribuyendo) a crear más déficit con sus cochazos oficiales, embajadas en lugares remotos, traductores manifiestamente inútiles en el senado y campeonatos de deportes elitistas que exigen cuantiosas infraestructuras para estar activos dos días al año.

Pero como no se aprueben las medidas por culpa de estos, sus cigotos van a ser el siguiente objetivo de la apisonadora de Merkel.

Estos aun no han entendido que hemos dejado de ser un pais para pasar a ser un protectorado.

Última edición:
Hamijos, pasaba a recordar que seguimos en crash.
Cuando toca subir, lo hacemos menos que los demás y cerramos en mínimos intradiarios.

Be careful ahí fuera.

Me voy al hilo de la catástrofe a darme el chute diario de realidad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver