¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mejor aun si llegase a paridad 1 a 1, nos ponemos a exportar como locos....los chinos llevan subvaluando el Yuan como base estrategica de su politica de exportaciones. O es que acaso no se esta preCionando a China para que permita apreciarse al Yuan??

Esa talivana que no está atenta, adelante con el rapapolvo! :D

Esa talivana que no está atenta, adelante con el rapapolvo! :D

¿Y la palabra subvaluado qué te parece?

Sobre lo del gráfico, yo ten temas de forex no estoy muy puesto pero la tendencia es claramente bajista, da hasta cosica mirarlo. ¿En que punto te pusiste corta pecata?

¿Qué os dice este gráfico del EUR/USD?
eurusd26mayo.png

Es que tiene pinta de que va a romper hacia un lado o hacia otro. Lo que no sé es hacia qué lado...

Es muy dudoso saber hacia donde va, aunque yo diría que seguirá subiendo hasta el viernes pero por el timing más que nada. Aunque con este índice suelo acertar poco.

¿Y la palabra subvaluado qué te parece?

Sobre lo del gráfico, yo ten temas de forex no estoy muy puesto pero la tendencia es claramente bajista, da hasta cosica mirarlo. ¿En que punto te pusiste corta pecata?

1,2240.
Tiene un soporte en 1,2222 pero lo había perforado, y ahora lo ha vuelto a recuperar así que no sé, no sé...

No me importa que sea bueno o malo para España... :D Quiero saber si es bueno o malo para mi... (me he puesto corta).
Las subidas tienen un volumen muy pequeño.

sinceramente te aplaudo por tu contestación, creo que ha sido la mas lógica y razonada de los últimos dias. Te felicito:XX:

Que se despeña, cada bajada acompañada con fuerte incremento de volumen....pero insisto que el que baje no es malo para Europa, no es malo para España...NO ES MALO

Pues si que era que se despeñaba, sí... :D
Gallifante para usted.
Y plusvalías para mi.

(igual sois muy jóvenes y no sabéis lo que son los gallifantes...)

Buenas tardes compis, dia movidito hoy. Me han tenido asilado todo el puro dia en la uni y tenia un mono del copon de cacharrear por el foro a ver como pinta el panorama.

En cuanto a lo de junio, lo esperaremos con impaciencia.

Gallifantes...:XX:

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver