¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
alguna liebre ha debido de saltar en el mundo hedge porque esta bajada de última hora carece de sentido. Quizás lo que comentan del BBVA y sus problemas económicos, como sea algo de eso, mañana tenemos festival del humor.

Buenas tardes..... por decir algo, he andado liado, me han saltado el stop con tanta montaña rusa :roto2:

Que es eso de la bomba rumore blue? Porfa que alguien me lo explique que tengo lereles en un banco azul, en la página de Cárpatos no he visto nada :(

Gracias

Tope de canal? tiramos para arriba?
c.o.t.??? que significa?

Bomba blue????:confused:

Como diria Jack el Destripador:"Vallamos por partes"

-Estamos en los máximos del canal bajista semanal.En teoría deberíamos ir a visitar la parte baja d dicho canal.Mientras no se rompa es lo que hay.Ya vais notando como la cotización va declinando hoy.

-La "bomba blue" es el rumor sobre cierto banco azul patrio.Blue si eres joven
-El cot es la estadística sobre como están posicionados los cerebros del mercado.Mitad alcistas,mitad bajistas ahora.
Se consulta aquí:Commodity Futures and Forex Trading Charts y se mira la posición de los "large speculators"
s2

Que sepa todo el mundo que si me metía en el SAN era por el gap de apertura nada más, es posible que mañana aun se haga un máximo (o no, que el mercado está dificilísimo) pero no tenía ganas de abrir un futuro en el Stoxx tal y como se está desarrollando el asunto ahora, que está supercomplicado.

Si alguien se mete corto que sepa que mañana puede que pierda algo antes de ganar.

Buah el miniibex dónde ha cerrado en la robasta: 8955.0!!!!

¿Os funciona bien Renta4? No me deja entrar a ver nada, no se cargan las pantallas, ahahahahahahahahahahah.

me caguen la leche que man dao , mira que despues de aguantar todo el santo dia con mis cortos cerrarlos justo antes del guanazo, esos 75 pipos de plusvalia me saben a rayos y truenos, tenia que haberme quedado quietecito como tenia pensado.

120 pipos que he dejado de ganar :(

solo me consolaria un gap al alza mañana pero me temo que no sera asi :(

No jugueis este mes ni el próximo! Que os lo he advertido!!!!!

Me temo que la próxima vez que el DJI se ponga por debajo del 10100 va a ser la última.
Está haciendo guiños al rejostión

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver