¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Estoy pensando en ponerme corto al cierre de hoy, tal vez en SAN, aunque en Cárpatos he visto una noticia sobre el BBVA que ponía los pelos como escarpias :D

yo estoy intentando entrar corto de nuevo donde los tenia pero me temo que no va a poder ser :pienso:

Estoy pensando en ponerme corto al cierre de hoy, tal vez en SAN, aunque en Cárpatos he visto una noticia sobre el BBVA que ponía los pelos como escarpias :D

Avisa si lo haces, mas de uno te seguiremos.

Buenas tardes
Quiero sangre .Sigo corto
La "bomba blue" que apunta Cárpatos podría ser el detonante del acto final.Con el rumor podría bastar.
Os sigo desde el curro.Tengo turno de noche.
Veo al ibex en el tope del canal.Luego...

PD:El c.o.t de las últimas 2 semanas está neutral.Si cambia el sesgo daré un toque.
PD 2:El € debe llevar acoplada una excavadora,o algo. 1,2208

Última edición:
Aprovechando el turno de consultas gacelístico.

Yo he hecho alguna que otra incursión en bolsa comprando acciones, y ya me ha picado el gusanillo. Me gustaría probar con otros productos, como CFD's, y operar a corto plazo al alza y a la baja. Mi pregunta es: así a ojímetro, ¿con qué capital mínimo sería recomendable empezar a operar para no ahogarse con gastos y comisiones?. Soy consciente de que dependerá del broker, pero me vale con un orden de magnitud. Tengo unos ahorrillos que superan mi sueldo de un año (un sueldo muy mejorable, por otro lado), pero no me gustaría poner en riesgo más de 2.000 euros. ¿Es posible operar con cantidades tan paupérrimas?.

Muchas gracias por adelantado.

Buenas tardes
Quiero sangre .Sigo corto
La "bomba blue" que apunta Cárpatos podría ser el detonante del acto final.Con el rumor podría bastar.
Os sigo desde el curro.Tengo turno de noche.
Veo al ibex en el tope del canal.Luego...

PD:El c.o.t de las últimas 2 semanas está neutral.Si cambia el sesgo daré un toque.

Tope de canal? tiramos para arriba?
c.o.t.??? que significa?

Bomba blue????:confused:

cerré los largos que llevaba de ayer hace un buen rato en máximos del día...

cuando hable de gacelas mírese al espejo... sin acritud... 8:

Por ese tipo de comentarios es por lo que se te quiere...:(

Desde luego... jaja

Leí lo de Mulder con el San y ufff... ya me está costando darle al botón... juas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver