¿Habéis visto el IBEX 35? - Mayo 2010 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas, lo siento prácticamente acabo de llegar y estaba poniéndome al día, no lo veo aun para meter cortos, pero podría dar señal dentro de poco.

Parece que los gringos quieren hacernos cerrar en máximos.

me acabas de acojonar y he cerrado cortos con +75 pipos , espero que pueda volver a ponerme corto :no:

Vengo ahora de currar. Esta mañana cerré SAN a 8.4 (desde 8.1) desde el móvil por cautela. Bendita conexión móvil que me ha dado un día sosegado.

pues me parece que no voy a ser capaz de entrar otra vez al precio que tenia los cortos :no:

el ibex no acompaña a las subidas... ¿ que está pasando Mulder... Dinos algo por diossss...? :8::8:

Saludos :roto2:

bananastre a ver si hoy me dices que ves en el indicador susurrante antes de que cierre el ibex :D

Estamos en mínimos del día. ¿Haremos una remontada espectacular como ayer en la robasta, o nos hundiremos en el guano?

Estoy pensando en ponerme corto al cierre de hoy, tal vez en SAN, aunque en Cárpatos he visto una noticia sobre el BBVA que ponía los pelos como escarpias :D

Usando el móvil como plataforma de trading??

Vengo ahora de currar. Esta mañana cerré SAN a 8.4 (desde 8.1) desde el móvil por cautela. Bendita conexión móvil que me ha dado un día sosegado.

¿Cómo es eso del móvil? Qué broker online te permite conectarte desde el móvil? Yo es que estoy planteandome el convertirme en gacela (cuando me desplumen un poco más virtualmente) y el principal problema que tengo es que el proxy del curro me lo corta todo....

Por cierto. Hay algún mercado que abra durante el fin de semana y que tenga un volumen de negocio razonable? ¿Y que estén abiertos desde pongamos las 20:00 hasta las 00:00h? (Aparte de los usanos que están abiertos hasta las 22:00h de aquí).

Un saludo majos.
Que no se os coman los leoncios.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver