Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Qué envidia! Empápese de todo y retransmita!

Comparando lo que Google tiene aquí montado con Distrito Telefónica o la Ciudad del Santander en Madrid, te das cuenta de lo pequeños e insignificantes que somos en comparación con el buscador. Y ambas son transatlánticos, pero lo que he visto aquí es la fruta Quinta Flota

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Esto es otro mundo, aunque el nuestro tampoco está nada mal, me tuvieron retenido en la 'secundary custom' dos horas porque mi segundo apellido es González, y a saber la de narcos que hay que se apellidan González. Te ponen los cigotos de corbata cuando te empiezan a hacer todo tipo de preguntas sobre que haces en el país, que haces en Ejjjjpaña, com se llaman tus padres, cuando nacieron ... En un momento pensé hasta que me devolvían a Ejjjjjjjjjjpaña como a un espalda mojada más ... o peor, que me mandaban a Guantánamo a descansar unos añitos por un puro error en el ESTA ... :D:D:D:D

Comparando lo que Google tiene aquí montado con Distrito Telefónica o la Ciudad del Santander en Madrid, te das cuenta de lo pequeños e insignificantes que somos en comparación con el buscador. Y ambas son transatlánticos, pero lo que he visto aquí es la fruta Quinta Flota

En dos palabras, IM-PRESIONANTE.

Esto es otro mundo, aunque el nuestro tampoco está nada mal, me tuvieron retenido en la 'secundary custom' dos horas porque mi segundo apellido es González, y a saber la de narcos que hay que se apellidan González. Te ponen los cigotos de corbata cuando te empiezan a hacer todo tipo de preguntas sobre que haces en el país, que haces en Ejjjjpaña, com se llaman tus padres, cuando nacieron ... En un momento pensé hasta que me devolvían a Ejjjjjjjjjjpaña como a un espalda mojada más ... o peor, que me mandaban a Guantánamo a descansar unos añitos por un puro error en el ESTA ... :D:D:D:D

Enhorabuena debe ser impresionante. Cuéntanos por favor

Das envidia amago, pero para la vuelta no vistas tan macarra. je je
Qué peligro tienen los usanos de aduanas, no se si alguno ve el programa de tv sobre ellos, pero acojona un webo.

Lo que de verdad acojona de la aduana es que cuando hablan contigo y te hacen preguntas, tienen la mano puesta en la culata de la pistola ... ... y no puedes evitar ponerte nervioso y balbucear aunque sepas que eres un puro turista

Cuanto daño han hecho las películas americanas ... ... ... :)

Y que es lo que dice??
eso, eso

demo1w.jpg

El Imageshack me da problemas con historias de cuenta premiun y no puedo engancharlos.
Pues en teoría aparece una subida de posiciones impresionante de manos fuertes en el Dax y en Imtech también aunque en una medida mas moderada.

Teniendo claro que en esto de los indicadores no se puede uno fiar mucho, a veces es mas lo que uno quiere ver.

1874, quieren mas??

Punto, set y partido. El subir se va a acabar...

jorobar que bien hice ayer en apagar todo e irme a la sierra a beber birras.

Vamos ese arreón final!!!

Mas aun?? la avaricia rompe el saco, hay que saber retirarse a tiempo. Si con lo de hoy no has hecho deberes... malo malo.

Hiper alcismo... algun dia se vera el tonalidad real.

---------- Post added 04-mar-2014 at 21:45 ----------

Cierre en 1878-1880. Ya os digo que los 1900 vienen esta semana, al menos en intradia.

Y me llamaban loco.

Última edición:
Mas aun?? la avaricia rompe el saco, hay que saber retirarse a tiempo. Si con lo de hoy no has hecho deberes... malo malo.

Hiper alcismo... algun dia se vera el tonalidad real.

---------- Post added 04-mar-2014 at 21:45 ----------

Cierre en 1878-1880. Ya os digo que los 1900 vienen esta semana, al menos en intradia.

Y me llamaban loco.

no se lo tome a mal, también lo decían de Galileo Galilei ;)

Muy bien Manhattan también (+4,86%)
DLIA menos abultado pero bien (+1,34%)
Plug y FCEL sin comentarios
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Volver