Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

8501f9b687edc807cb87711e012bd76do.png

Gracias Ane

¿Qué significan esas bandas?

ab30e5c2d1f29932f7c0b65e81a24056o.png

b90b882468b4317df0e698e5ce2f0785o.png

hoy me he salido en el máximo del día. no me fío un pelo de este valor. compré en 106, ni tan mal si pasa lo que creo que va a pasar

---------- Post added 04-mar-2014 at 15:59 ----------

Gracias Ane

¿Qué significan esas bandas?

Se supone que son las bandas entre las que fluctua el precio. las primeras son las doble bolinguer, las Belkhayate y las terceras las Titan de Blai. Cuando el precio golpea lado superior, tiende a bajar hasta que toca el inferior y así sucesivamente.

Puedes buscar info en internet. No tiene por qué cumplirse, pero hay valores en los que es muy muy fiable.

---------- Post added 04-mar-2014 at 16:08 ----------

por cierto, hoy me han llamado de mi banco para insistirme muuuuucho en contratar fondos de inversión
¡Atentos con las proposiciones de los bancos de colocar los ahorros en fondos de inversión! | Ataque al poder

Última edición:
EE.UU.: S&P 500 cierra en nuevo máximo histórico de 1.873,91 puntos

EE.UU.: Smith & Wesson sube +5% en mercado after hours

;)

Bueno, pues a mi me ha saltado el SL dinámico en PLUG y me he salido de la mitad de la posición. La otra mitad se queda ahí a ver que nos depara el futuro.

Muchas gracias de nuevo @Robopoli.

OJO! DIVERTIMENTO:
bueno, pues como el momento de ser bajista o alcista se decide en 2 días, voy a poner unas líneas motivadas en fibonacci en el tiempo, ese gran desconocido. Para los que no lo usen, uniendo los máximos 1 y 2, te calcula el 3, el 4, el 5.... y lo mismo para los mínimos.

Como vemos los AZULES se respetan. Los verdes si se respetasen también nos plantean el fin del escenario alcista en principio.

El jueves nos coinciden de max y min. Aunque puede fallar por una unidad de tiempo, en raras ocasiones 2. Si no fallase, ese día o siguiente, o tenemos un velote largo o un doji.
Y si nos fijamos en los máximos anteriores del VERDE, hace 2 velas de parecida altura en cada máximo.

cbbd8e13516398061a102e506639c5d9o.png

Una posible explicación sería:

Subimos y nos acercamos a la resistencia. Llega el jueves, superamos por poco el máximo de mañana, pero no más y caemos bastante.
La otra sería empezamos por debajo de mínimos y escalamos a máximos.

Viendo la divergencia semanal grande en el ibex, pues me inclino DE MOMENTO por deshacer posiciones. Lo único que me mantiene es que el SP está en record (y puede un 2% más hasta el canal que desarrolla) y que en heiken-ashi la vela de hoy puede ser de cambio de tendencia.

Pero el que muchos valores a los que sigo me den máximos este miércoles-jueves.....

ABRO PARAGUAS

---------- Post added 04-mar-2014 at 18:59 ----------

Mañana en narra, sera india movido

Lío en Natra: minoritarios cancelan el convenio de sindicación de acciones

4 socios tenían el 5% y un consejero
1 de los 4 decide comprar acciones fuera del acuerdo y sobrepasa el 5% dejando en la estacada a los otros 3

(ahora entiendo la caída del otro día)

y quién es el pollo que "vuela" solo?
El presidente de Binter Canarias opta por ‘volar’ solo en el capital de Natra

Sin embargo, la ruptura ha sido amistosa, ya que todos los firmantes de entonces han suscrito ahora un pacto por el que revocan aquellos por los que se comprometían a ejercer al unísono sus derechos de voto tanto en consejo como en junta de accionistas.

Última edición:
El tema principal, es que natra deja el consejo de ntc. esto sugiere que han encontrado comprador a Su participación

Última edición:
Muchas gracias por el análisis Ane. No sé si acertarás pero se agradece el esfuerzo de hacerlo y las ideas aportadas.

Adidas prevé impacto significativo de movimientos de las divisas en 2014

nikkei +1%

---------- Post added 05-mar-2014 at 01:53 ----------

Igual hoy es uno de esos días tranquilos en los que sin venir a cuento, desploman bankia para una barrida, vete a saber

Volver