bueno, pues como el momento de ser bajista o alcista se decide en 2 días, voy a poner unas líneas motivadas en fibonacci en el tiempo, ese gran desconocido. Para los que no lo usen, uniendo los máximos 1 y 2, te calcula el 3, el 4, el 5.... y lo mismo para los mínimos.
Como vemos los AZULES se respetan. Los verdes si se respetasen también nos plantean el fin del escenario alcista en principio.
El jueves nos coinciden de max y min. Aunque puede fallar por una unidad de tiempo, en raras ocasiones 2. Si no fallase, ese día o siguiente, o tenemos un velote largo o un doji.
Y si nos fijamos en los máximos anteriores del VERDE, hace 2 velas de parecida altura en cada máximo.
Una posible explicación sería:
Subimos y nos acercamos a la resistencia. Llega el jueves, superamos por poco el máximo de mañana, pero no más y caemos bastante.
La otra sería empezamos por debajo de mínimos y escalamos a máximos.
Viendo la divergencia semanal grande en el ibex, pues me inclino DE MOMENTO por deshacer posiciones. Lo único que me mantiene es que el SP está en record (y puede un 2% más hasta el canal que desarrolla) y que en heiken-ashi la vela de hoy puede ser de cambio de tendencia.
Pero el que muchos valores a los que sigo me den máximos este miércoles-jueves.....
ABRO PARAGUAS