Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

Una pregunta que les hago, ustedes que estan frecuentemente con el mete saca ¬¬ . No les preocupa el hachazo de Montorin para las operaciones inferiores a un año? Yo es que voy con la conga desde el euro clavado, y como tenga que seguir bailando a este ritmo...

Y ZBB... está el sector revolucionado :D
Manda corazones que FCEL esté subiendo un 29% ahora mismo y sea la 3ª que más sube del sector después de ZBB y BLDP.
De todas formas no seré yo el que se queje por la tercera posición en el ranking de los pepinos :D

Gracias. Esa se me había pasado. Voy a pegarle un vistazo.

Una pregunta que les hago, ustedes que estan frecuentemente con el mete saca ¬¬ . No les preocupa el hachazo de Montorin para las operaciones inferiores a un año? Yo es que voy con la conga desde el euro clavado, y como tenga que seguir bailando a este ritmo...

Más que preocupe, joroba.

Pero es lo que hay.

EL consuelo es que si se paga es que has ganado.

Pero estoy de acuerdo con usted, es una fruta miércoles:tragatochos:

MR. Pirata/Piraton, le veo muy recogido en los ultimos tiempos, su opinion para mi personalmente es importante, como lo ve?. La reflexion posiblemente es la parte mas importante de todo esto. Muchas cosas las mueven las maquinas, pero ese teclado de siete teclas me da mucho respeto... la maquina solo hace lo que dice el hombre.

De un momento a otro los medios nos presentan escenarios, que mas que posiblemente Vd. no conoce (cosas de la edadhhh)... me gustaria, realmente encarecidamente su opinion. (No hace falta que entre en detalles de prensa, blah blah....).

Como decia aquella cancion.... tengo poco pelo .... y ninguno de orate ....

Yo diría que algún pez muy rellenito necesita muchas baterías.

Ha recuperado el ibex la tendencia? Repongo el gráfico de ayer sin actualizar con lo de hoy

ac0600fb9b443248b27ae986279dcc5do.png

Barcos rusos bloquean el estrecho en Crimea y Rusia

Buques de la Armada rusa han bloqueado el estrecho de Kerch, que separa la región ucraniana de Crimea de Rusia, dijo el martes el servicio de control de fronteras de Ucrania. Los guardias fronterizos dijeron que los militares rusos tienen el control del lado crimeo del estrecho canal y que unos vehículos blindados rusos habían sido vistos en el lado ruso.

A parte de lo injusto que pueda ser y demás lo lógico sería intentar minimizar las retiradas de plusvalías. Ya sabemos que la fiscalidad de acciones mantenidas durante menos de un año es bastante más gravosa que las que superan un año así que blanco y en botella.
Lo estropeado en este caso es tener el aguante y las bowlings para estar un año con según que acciones pero por otro lado para empresas con buenos fundamentales / perspectivas un año debería ser un periodo relativamente corto.
La conclusión en mi opinión es que hay estilos de inversión que son muy rentables para Montoro y los brokers pero habría que ver si a un año o varios realmente tiene alguna ventaja para el himbersó respecto al buy&hold de toda la vida de Dios.
Yo particularmente lo dudo pero cada uno supongo que hará sus cuentas.

Ha recuperado el ibex la tendencia? Repongo el gráfico de ayer sin actualizar con lo de hoy

ac0600fb9b443248b27ae986279dcc5do.png

Barcos rusos bloquean el estrecho en Crimea y Rusia

Buques de la Armada rusa han bloqueado el estrecho de Kerch, que separa la región ucraniana de Crimea de Rusia, dijo el martes el servicio de control de fronteras de Ucrania. Los guardias fronterizos dijeron que los militares rusos tienen el control del lado crimeo del estrecho canal y que unos vehículos blindados rusos habían sido vistos en el lado ruso.

Querida Ane, lo del gap sin tapar de los 9400 para cuando¿

Querida Ane, lo del gap sin tapar de los 9400 para cuando¿

Eso pregunteselo al señor perecidoviviente que es experto en eso y además andaba corto hoy...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

La imagen que ha dejado el Koncorde en el Dax es para verla, otra cosa es la fiabilidad que le demos al indicador.
En Imtech también ha dejado otra bonita imagen.

Estos americanos se han metido algo.... van que vuelan

En Cementos Portland la antigua resistencia en 7,60 habrá que ver si ahora la sigue respetando en la caida que ha tenido y podemos ver un pull.

A parte de lo injusto que pueda ser y demás lo lógico sería intentar minimizar las retiradas de plusvalías. Ya sabemos que la fiscalidad de acciones mantenidas durante menos de un año es bastante más gravosa que las que superan un año así que blanco y en botella.
Lo estropeado en este caso es tener el aguante y las bowlings para estar un año con según que acciones pero por otro lado para empresas con buenos fundamentales / perspectivas un año debería ser un periodo relativamente corto.
La conclusión en mi opinión es que hay estilos de inversión que son muy rentables para Montoro y los brokers pero habría que ver si a un año o varios realmente tiene alguna ventaja para el himbersó respecto al buy&hold de toda la vida de Dios.
Yo particularmente lo dudo pero cada uno supongo que hará sus cuentas.

Compras a menos de un año, si el beneficio es menor de 1500€ a final de año compra alguna accion y cobra dividendo por ese importe (imputando las minusvalias)
Si gana mas de 1500€ lo mismo teniendo en cuenta que a partir de 1500 cotiza al 21% (lo mismo que buy and hold)

Compras a menos de un año, si el beneficio es menor de 1500€ a final de año compra alguna accion y cobra dividendo por ese importe (imputando las minusvalias)
Si gana mas de 1500€ lo mismo teniendo en cuenta que a partir de 1500 cotiza al 21% (lo mismo que buy and hold)

Si es menos de un año va a la base imponible :pienso:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Volver