Habéis Visto El Ibex 35. Marzo 2014: Los chicharros atacan al jefe +

LOL el cierre de ZBB. Gracias Robopoli xq esa se me había pasado y he entrado cuando lo has dicho

LOL el cierre de ZBB. Gracias Robopoli xq esa se me había pasado y he entrado cuando lo has dicho

Le has echado un par.
Yo no habría entrado ni de coña pero me alegro de que te haya salido bien!

---------- Post added 04-mar-2014 at 22:12 ----------

Pero que también estais dentro de ZBB?

No. Yo no. Estoy en FCEL y PLUG y ya me parece que voy demasiado cargado en el mismo nicho.

Muy bien Manhattan también (+4,86%)
DLIA menos abultado pero bien (+1,34%)
Plug y FCEL sin comentarios
:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Y los pringaos de bkia & ibex tamos contentos con un 5 aprox.. mu grande el Robopoli anda que no ha repartido pasta...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Y los pringaos de bkia & ibex tamos contentos con un 5 aprox.. mu grande el Robopoli anda que no ha repartido pasta...

Me alegro mucho por los que están ganando aunque esto no es así todos los días claro.
Mientras haya interés iré posteando lo que vea y si deja de haberlo intentaré no dar la coña más de lo estrictamente necesario o:)

Me alegro mucho por los que están ganando aunque esto no es así todos los días claro.
Mientras haya interés iré posteando lo que vea y si deja de haberlo intentaré no dar la coña más de lo estrictamente necesario o:)

Toda aportación vale(mv included) luego que cada uno separe el polvo de la trabajo manual ... y la suya de momento esta claro de que tipo es...

Jo.der con la subasta de ZBB... @musgooo mira la capitalización que lleva no vaya a ser que luego te des un sustillo con la volatilidad (mark.cap. 22M)
El volumen que ha llevado hoy ha sido totalmente espectacular.

---------- Post added 04-mar-2014 at 22:27 ----------

AVAV la empresa drones que comentamos un día en el foro de bolsa ha publicado resultados y son muy buenos! +6,49% en after hours....

robopoli yo no te voy a decir qué hacer, solo que lo tengas en cuenta, pero te pongo lo mismo que ayer y recuerdo: compra rumor vende noticia

en serio que no quiero influenciarte, no gano nada. solamente informo

d809b6bc1ed4e50d995a15a24cf228feo.png

Jo.der con la subasta de ZBB... @musgooo mira la capitalización que lleva no vaya a ser que luego te des un sustillo con la volatilidad (mark.cap. 22M)
El volumen que ha llevado hoy ha sido totalmente espectacular.

---------- Post added 04-mar-2014 at 22:27 ----------

AVAV la empresa drones que comentamos un día en el foro de bolsa ha publicado resultados y son muy buenos! +6,49% en after hours....

Gracias por el aviso. Lo tendré en cuenta

Ane,
Te agradezco la info. De momento sigo con el plan trazado y veremos que depara la cosa. Voy con margen +113% en PLUG y +87% en FCEL. Si la cosa sale rana a otra cosa mariposa pero espero más noticias como las de estos días durante el año así que por ahora plena confianza.
Si sale todo mal vendré a llorar por estos lares :)

Que dos sesiones! Brutales!

Días así no hay muchos y hay que aprovecharlos.

PLUG +14,95% (ayer +24,63%)
BLDP +26.71% (ayer +14.32%)
FCEL +24,88% (ayer +11.28%)

No sé por qué IB no me deja subir los stop loss. Lo hago todos los días al terminar la sesión.

Por cierto que esta mañana estabais hablando de IB y se me ha olvidado decir para todos los que quieran abrir una cuenta que con los 10.000 dolares sí que la puedes abrir pero que te van a limitar el número de tradings y que es una frutada.

Lo comentábamos en este hilo

http://www.burbuja.info/inmobiliari...eriencia-mudandome-a-interactive-brokers.html

y aquí esta la info de las limitaciones.

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=marginnew&p=daytrade1

Si queréis realizar las operaciones que os de la gana hay que tener un mínimo de 25.000 dolares

Última edición:
qué opinión os merece ROVI, nos vamos mañana a las nubes o vuelta para abajo?

echadle un ojo

me da entrada en muuuuchos indicadores, por supuesto esperar a ver si rompe resistencia para entrar.... pero....

Última edición:
FCEL en after hours +3,32%. PLUG plana.
Veremos como se da mañana pero si tenemos otra que se parezca ligeramente a hoy o ayer me voy a replantear estrategia.

Volver