¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

En cuanto a series, el otro día vi el primer capítulod e fringe. ¿Alguien la ha seguido?
Por cierto, ir al cien a ver KAMET....¿No iría con pareja no? Por que estoy seguro que terminó ese mismo día con usted... oh wait!!!!!!

Voy a probar una entrada larga en el dax, para el intra rabiosete. A mi me gusta el peligro, y me pongo largo cuando el señor MM postea 3 veces en un dia. Yo iba pa torero.

En cuanto a series, el otro día vi el primer capítulod e fringe. ¿Alguien la ha seguido?
Por cierto, ir al cien a ver KAMET....¿No iría con pareja no? Por que estoy seguro que terminó ese mismo día con usted... oh wait!!!!!!

Yo la he visto.A partir de la 2 temporada mejora mucho.Tiene mas miga de lo que a priori parece

Barclays está haciendo un techo precioso.
Hace unas semanas era un corto claro al llegar a una resistencia muy relevante, y tras una subida muy notable. Se buscaba básicamente unos pipos de stress por sobrecompra.

Ahora está formando un techo con sesgo también notable. Ya estamos entonces hablando de algo de mayor recorrido. Hay que esperar a que se confirme pero un techo hecho con tiempo, con tiralíneas y tras una subida tan tan notable .... es un chollo. Pero lo dicho, primero no hay que pasarse de listo y esperar a que se confirme.

Ya saben, hay que hacer más caso a los ojos que al cerebro.

Yo la he visto.A partir de la 2 temporada mejora mucho.Tiene mas miga de lo que a priori parece

Del "estilo" vi Rubicon. Una pena que la suspendiesen.

me apunto fringe para el futuro.

Yo no me fío, lo que ven mis ojos, nada del eurodolar. Viene de rebotar en 1,30 y con sesgo alcista. La vela de hoy no significa nada en el timeframe diario, by the moment.

Últimamente viene bastante descorrelacionado respecto a los índices (no con el IBEX :) ) por lo que no hay que trasladar ahí ningún sesgo bajista.

Hay mejores pagos y tabernas con grob por ahí, allende los mares de la ijbersión.

Vozpópuli - Florentino Pérez impulsa una fusión entre Iberdrola y Gas Natural

El Presidente de ACS, Florentino Pérez, ha planteado al Gobierno que impulse una fusión entre Iberdrola y Gas Natural para crear lo que define como el “gigante nacional” de la energía en España. ACS ha presentado al Ejecutivo un cuadernillo elaborado por banca de inversión argumentando que pretende evitar que Iberdrola –en la que la constructora tiene un 18,5% del accionariado—sea comprada por compañías extranjeras.

Así no tendré que buscar a las dos empresas para ver la cotización. 10 segundos por 250 días al año. 2.500 segundos. En dos décadas, 50.000 segundos... Florentino quiere regalarme 33 horas de vida.

La plata la veo muy bajista y la vela de hoy hasta el momento es demoledora en timeframe diario.

No me tengan mucho en cuenta ... que ando corto ahí.

---------- Mensaje añadido a las 11:13 ---------- El original se escribió a las 11:12 ----------

Vozpópuli - Florentino Pérez impulsa una fusión entre Iberdrola y Gas Natural

El Presidente de ACS, Florentino Pérez, ha planteado al Gobierno que impulse una fusión entre Iberdrola y Gas Natural para crear lo que define como el “gigante nacional” de la energía en España. ACS ha presentado al Ejecutivo un cuadernillo elaborado por banca de inversión argumentando que pretende evitar que Iberdrola –en la que la constructora tiene un 18,5% del accionariado—sea comprada por compañías extranjeras.

Así no tendré que buscar a las dos empresas para ver la cotización. 10 segundos por 250 días al año. 2.500 segundos. En dos décadas, 50.000 segundos... Florentino quiere regalarme 33 horas de vida.

El FP aún no se ha dado cuenta que el amigo Galán es de armas tomar y con él no puede ni el establisment.

Por cierto, los regalos de FP, ni con los TEDAX detrás del paquetito.

el foro se va al guano de nuevo :8:

espero comprar TEF a 7 justo antes del dividendo ;)

Volver