Janus
Será en Octubre
- Desde
- 18 Ago 2011
mantenemos los cortos hasta los 5300![]()
Del DAX o del IBEX?:

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mantenemos los cortos hasta los 5300![]()
En cuanto a series, el otro día vi el primer capítulod e fringe. ¿Alguien la ha seguido?
Por cierto, ir al cien a ver KAMET....¿No iría con pareja no? Por que estoy seguro que terminó ese mismo día con usted... oh wait!!!!!!
En cuanto a series, el otro día vi el primer capítulod e fringe. ¿Alguien la ha seguido?
Por cierto, ir al cien a ver KAMET....¿No iría con pareja no? Por que estoy seguro que terminó ese mismo día con usted... oh wait!!!!!!
Yo la he visto.A partir de la 2 temporada mejora mucho.Tiene mas miga de lo que a priori parece
Vozpópuli - Florentino Pérez impulsa una fusión entre Iberdrola y Gas Natural
El Presidente de ACS, Florentino Pérez, ha planteado al Gobierno que impulse una fusión entre Iberdrola y Gas Natural para crear lo que define como el “gigante nacional” de la energía en España. ACS ha presentado al Ejecutivo un cuadernillo elaborado por banca de inversión argumentando que pretende evitar que Iberdrola –en la que la constructora tiene un 18,5% del accionariado—sea comprada por compañías extranjeras.
Así no tendré que buscar a las dos empresas para ver la cotización. 10 segundos por 250 días al año. 2.500 segundos. En dos décadas, 50.000 segundos... Florentino quiere regalarme 33 horas de vida.
ponga stop loss![]()
Ya esta puesto.:cook: