¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Por cierto, ¿quiere probar un corticoide en el 7138, rápido, janusito-style para sacar 10-15 puntos?

Done, +12 y cerrada.

Bueno, venga, ya hemos jugado un rato. Ahora, déjeme seguir trabajando, ¿eh? Pórtese bien o llamaré al Sr. Chinazo :XX::XX:

Tengo al zaino llamando a la puerta a un 1% de saltar SL......
A ver si este momento pepón ha sido para ventilarse a cortos o el mamonazo (con cariño) de Mulder va a tener razón de nuevo para luego venir con su cantinela siyalodecíayo.

Vaya preparando la vaselina que últimamente Mulder y su maquinita están fino fino.

Ya ni me acuerdo de lo que me inventé...ahora lo miro...:roto2:

"El Ibex tiene un recorrido al alza hasta los 8610. Así que en el corto plazo, al menos el Ibex debe escalar un poco antes de sufrir una caída, que ahora mismo no debe ir más allá de los 7890. Hablo a 15 sesiones vista. Trimestre bajista, con cierre en los 7800."

Esto lo puse en el blog...pues tenemos tiempo de caer sobre los 8100, rebotar un pelín y cerrar el trimestre donde dije...ya veremos

5 de marzo a las 10 y cuarto más o menos.....

La negrita lo que se ha cumplido...TIENE QUE CAER YAAAAA...todo concuerdaaaaaaaaa

Grande el Gauntlet, eh, Sr. GT... qué tiempos aquellos.

Respecto a "qué hay de lo mío", hombre, esto que estoy haciendo es cosa rutinaria, normal de mantenimiento y "carta de ajuste"... de vez en cuando es inevitable que tenga que sentarme uno o dos días a poner el tinglado a tono.

Ya sabe, el rollo ese de que el mercado es dinámico, y que cambia, y que hay que reaccionar en consecuencia blah blah blah :fiufiu:

Por cierto, ¿quiere probar un corticoide en el 7138, rápido, janusito-style para sacar 10-15 puntos?

No sé si va a llegar hasta ahí. Veo más probable perder los 7100.

Done, +12 y cerrada.

Bueno, venga, ya hemos jugado un rato. Ahora, déjeme seguir trabajando, ¿eh? Pórtese bien o llamaré al Sr. Chinazo :XX::XX:
Le tengo dicho que me avise al móvil. El sistema de posts es lento, lento. Llegué tarde :p.

Vaya preparando la vaselina que últimamente Mulder y su maquinita están fino fino.

Ayer me depilé, y la vaselina es de pobres. Con el cariño que me tiene pandoro, ya se trae el material de profesionales

LRL-LQD_400.jpg

---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El original se escribió a las 10:22 ----------

Por la cuenta que me trae, voy con FranR a muelte!!!!!

karateamuerte.jpg

Bueno si perdemos los 7100 en el Dax le doy boleto al Negrazo del Capitán.

Ganas tenía, llegaron a hacer cosquillitas en la tripota a mi SL...

Por cierto sr. Janus, sigue en Barclays?

Tiempos "ha" que lo solté. Ganamos algún dinerillo pero nada relevante.

---------- Mensaje añadido a las 10:29 ---------- El original se escribió a las 10:28 ----------

Cortitos en la plata.

TEF a superado intradia la bajista de corto , pero al cierre se quedara por debajo y ibex toco la bajista de corto tambien ;)

Veo que es amante de los grandes del cine, :roto2: . Pues mientras caemos o no, o todo lo contrario le invito a ver a Mijael Jacson en Golimar ...versión libre de aquel maravillosos y espestacular vídeo de perecidos vivientes.

Golimar - YouTube

Dios bendito que panda de frikis hay en este hilo...

¿Llegasteis a ver la mítica "kárate a gloria en torremolinos"?

EDITO: el frikazo de GT se me ha adelantado. Aunque siempre me quedará ser de los pocos enfermos que fue a verla al cine (y lo que pude reirme...).

Le tengo dicho que me avise al móvil. El sistema de posts es lento, lento. Llegué tarde :p.

Ayer me depilé, y la vaselina es de pobres. Con el cariño que me tiene pandoro, ya se trae el material de profesionales

LRL-LQD_400.jpg

---------- Mensaje añadido a las 10:25 ---------- El original se escribió a las 10:22 ----------

Por la cuenta que me trae, voy con FranR a muelte!!!!!

karateamuerte.jpg

Relaje el esfínter que Pandoro parece que se lo está pensando dos veces y quizás visite antes la casa del algún forero metido en líos Repsolianos e Ibertroleros.

Yujuuuuuuuu alemania se desploma!

Jajajajaja

Volver