¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Bueno si perdemos los 7100 en el Dax le doy boleto al Negrazo del Capitán.

Ganas tenía, llegaron a hacer cosquillitas en la tripota a mi SL...

No se queje. Se la he cantado con dos minutos de antelación. Felices plusvis.

Ha sido suerte, la próxima vez no me haga mucho .........

Hoy toca subasta de deuda en hispanistán, ¿no?

¿Saben a que hora anuncian los resultados?

querido líder se lo ha currado (hay que reconocerle las liadas y los aciertos). SNB ha respondido a todas las preguntas de los foreros, esta tarde promete ser interesante leyendo las respuestas.

GT: grande Walking Dead. ahora a esperar hasta otoño para mas. mientras, nos deleitaremos con Mad Men y christina
christina-hendricks-300x400.jpg

No se queje. Se la he cantado con dos minutos de antelación. Felices plusvis.

Ha sido suerte, la próxima vez no me haga mucho .........

El corto lleva desde que pude comprar uno con vencimiento a 3 meses.

Eso si, he aguantado 100 pipos del dax en contra, ya me rezumaba todo.

Espero que a partir de ahora y hasta los 5000:)roto2:) puntos sea un no parar...

Pero vamos, su precisión para el intra a sido brutal.

El Sr. bananastre acertó el punto de giro pero se quedo corto en sus previsiones (claro, no es férreo defensor del guano...)

Sr. Tounel?

Sr. Condor??

Esta bajada sin estos personajes me da algo de cosa... váyase usted a saber...

El Sr. bananastre acertó el punto de giro pero se quedo corto en sus previsiones (claro, no es férreo defensor del guano...)

Era inevitable que no acertase la duración del movimiento :o

Al abrir la posición, me he vuelto a desarrollo a seguir programando... así que no veía absolutamente nada de lo que estaba cantando la AI... sólo cuando el SP ha saltado, he vuelto y he visto la que había liada.

Por eso siempre digo lo mismo... que cuando estás en operaciones, entonces hay que estar a lo que hay que estar, o no estar :D pero como distracción y pequeña golosina para hacer un poco de descanso en la mañana, no ha estado mal, hoyga.

Volver