¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Vendo el fondo y me quedo al acecho de gas natural y tef las dos a 12,5

Desde luego la han clavado en el techo de la bajista a medio. A ver si saltamos todos a la vez y nos cargamos el suelo del ochoquinis

ibex3520120320.jpg

Vaya como me está quedando la tablilla excel!
Cada vez que abra la tabla se conecta a inet, se descarga automáticamente los datos del SP, DAX y e IBEX en una hoja. Luego una macro que copie los datos del último día en las columnas correspondientes a cada índice. Habría de modificar la macro para que copiase además los datos que faltan por si algún día no abro el archivo :D

La verdad es que el excel tiene muchas tonterías útiles para estas cosas ...

Hoy pandoro ha pensado que necesitaba algo de calor y se ha presentado a regalarme un poco. Suerte de stop.

A mi p-IA aun le falta algo de ajuste para poder detectar este tipo de visitas inesperadas :D

Hoy pandoro ha pensado que necesitaba algo de calor y se ha presentado a regalarme un poco. Suerte de stop.

A mi p-IA aun le falta algo de ajuste para poder detectar este tipo de visitas inesperadas :D

.
LA verdad es que la p-IA mulderiana llevaba una considerable racha de aciertos, así que por un stop que salte tampoco pasa nada, ¿no?

Ya me gustaría a mi tener su porcentaje de aciertos.

Otra ronda aqui de pandoro, 6 encu.....puntillos que me han violeado del dax. Soy como manolete, sin tragos no arranco una buena faena. Hoyga pirata a cuanto esta el kilo de esa tablilla excel que se hace el desayuno y viste sola?

Cabezon de mi sigue pensando que una entrada larga en estos niveles da pipos, igual me visita de nuevo pandoro, pero tampoco quiero que se enamore.
Y es que el sector coches esta haciendo mucha pupa hoy.

Usted ponga un detector de olores conectado a su USB calibrado a
Varon+Dandy.jpg

Y ni la niña bananastre hoyga!

.
LA verdad es que la p-IA mulderiana llevaba una considerable racha de aciertos, así que por un stop que salte tampoco pasa nada, ¿no?

Ya me gustaría a mi tener su porcentaje de aciertos.

Yo de hecho pensaba reportarle que su p-IA estaba erroneo, siempre diciendo que posibilidades de tal dirección entre un 70% y un 90% y al final llevaba un 100% de aciertos... Tendría que ajustar los porcentajes.

Pero vamos, para mi es un sistema muy fiable a día de hoy, ya me gustaría aprender a programar esos sistemas...

PD: de momento a mi entrada de hoy en IBE pandoro no me ha hecho mas que una mirada cariñosa, todavía no hay roce, así que no vamos mal.

Última edición:
Otra ronda aqui de pandoro, 6 encu.....puntillos que me han violeado del dax. Soy como manolete, sin tragos no arranco una buena faena. Hoyga pirata a cuanto esta el kilo de esa tablilla excel que se hace el desayuno y viste sola?

Cabezon de mi sigue pensando que una entrada larga en estos niveles da pipos, igual me visita de nuevo pandoro, pero tampoco quiero que se enamore.
Y es que el sector coches esta haciendo mucha pupa hoy.

Pues mire sr Chinito, ya sabe usted que a mi hablar de dineros así, en frío. No me gusta, lo veo de mal gusto incluso. ¿Por que no vamos a lo de toda la vida?Usted se preguntará, que eso de lo de toda la vida. No, no se asuste, que en las visitas de pandoro no disfruto, es profesional. Lo que le vengo a proponer es algo que viene desde los orígenes de la humanidad. Desde los mísmitos orígenes del comercio. Yo le doy algo que usted quiere, usted me da algo que yo quiero....
BMW-Jap-Babe.jpg

o esto

ultimateseductionofhotgirlandBMW1.jpg
Ay! !que güena esta la china bizca esta!

Para el señor Faraico que ayer comente algo sobre una vivienda en venta y no se donde anda el hilo.

Al señor Faraico.
Entre un 40% y hasta un 60% respecto a 2006/2007 de rebaja es lo que esta siendo habitual en las operaciones de PB, ya que muchos compradores ahora son tocatejistas, poca financiacion, y los compradores potenciales no la necesitan.

Esto es lo que me comentan gente de la zona que anda por el sector. Suerte con la venta.

Bankinter plano. Maldicion.

---------- Mensaje añadido a las 12:58 ---------- El original se escribió a las 12:54 ----------

Pues mire sr Chinito, ya sabe usted que a mi hablar de dineros así, en frío. No me gusta, lo veo de mal gusto incluso. ¿Por que no vamos a lo de toda la vida?Usted se preguntará, que eso de lo de toda la vida. No, no se asuste, que en las visitas de pandoro no disfruto, es profesional. Lo que le vengo a proponer es algo que viene desde los orígenes de la humanidad. Desde los mísmitos orígenes del comercio. Yo le doy algo que usted quiere, usted me da algo que yo quiero....
BMW-Jap-Babe.jpg

o esto

ultimateseductionofhotgirlandBMW1.jpg
Ay! !que güena esta la china bizca esta!

No problema, mis años en la capital del vicio español, y sin yo quererlo eh :fiufiu:, me hacen conocedor de esos locales con señoritas que fuman donde hay hasta chinitas muy deslocalizadas.

Pero es que ahora no hay dinero ni pa purisimas.

Bueno, si no hay dinero para pautas :roto2: raras, hablemos de lo que podemos hacer con lo que había en segundo plano :XX:

Volver