Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hoy pandoro ha pensado que necesitaba algo de calor y se ha presentado a regalarme un poco. Suerte de stop.
A mi p-IA aun le falta algo de ajuste para poder detectar este tipo de visitas inesperadas![]()
Hoy pandoro ha pensado que necesitaba algo de calor y se ha presentado a regalarme un poco. Suerte de stop.
A mi p-IA aun le falta algo de ajuste para poder detectar este tipo de visitas inesperadas![]()
.
LA verdad es que la p-IA mulderiana llevaba una considerable racha de aciertos, así que por un stop que salte tampoco pasa nada, ¿no?
Ya me gustaría a mi tener su porcentaje de aciertos.
Otra ronda aqui de pandoro, 6 encu.....puntillos que me han violeado del dax. Soy como manolete, sin tragos no arranco una buena faena. Hoyga pirata a cuanto esta el kilo de esa tablilla excel que se hace el desayuno y viste sola?
Cabezon de mi sigue pensando que una entrada larga en estos niveles da pipos, igual me visita de nuevo pandoro, pero tampoco quiero que se enamore.
Y es que el sector coches esta haciendo mucha pupa hoy.
Pues mire sr Chinito, ya sabe usted que a mi hablar de dineros así, en frío. No me gusta, lo veo de mal gusto incluso. ¿Por que no vamos a lo de toda la vida?Usted se preguntará, que eso de lo de toda la vida. No, no se asuste, que en las visitas de pandoro no disfruto, es profesional. Lo que le vengo a proponer es algo que viene desde los orígenes de la humanidad. Desde los mísmitos orígenes del comercio. Yo le doy algo que usted quiere, usted me da algo que yo quiero....
![]()
o esto
Ay! !que güena esta la china bizca esta!![]()