¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Bueno, si no hay dinero para pautas :roto2: raras, hablemos de lo que podemos hacer con lo que había en segundo plano :XX:

Dese prisa, que andan sacando coches con traccion total y cosas raras de esas, esta casa cada vez se parece mas a audi, yo no se donde vamos a llegar. Este mundo esta loco :D

Para el señor Faraico que ayer comente algo sobre una vivienda en venta y no se donde anda el hilo.

Al señor Faraico.
Entre un 40% y hasta un 60% respecto a 2006/2007 de rebaja es lo que esta siendo habitual en las operaciones de PB, ya que muchos compradores ahora son tocatejistas, poca financiacion, y los compradores potenciales no la necesitan.

Esto es lo que me comentan gente de la zona que anda por el sector. Suerte con la venta.

Exactamente, bajando 40% ya sí se podrían recibir más llamadas y aumentarían las posibilidades de vender, seguro...

Ahora es cuando miras atrás y te das cuenta que en el 2006/07 la gente se volvió loca...lástima no aprovecharlo:abajo:

Hay demasiada oferta en Banús ahora mismo, y en las zonas buenas....gracias por la info.

Cada uno tiene unas circunstancias. Si necesita vender ahora, sabe donde se encuentra el precio de la demanda, si no le cuadra pueda esperar.

Alli algunos estan esperando la llegada del mesias, un tal Ivanov Kuryschenko y que traiga una piara rusos.

Buenas tardes señores, que bien me está sentando esta caída, mantenemos objetivo de 460.

Ya ha comido usted? Que pronto. Que le aproveche tanto como la bajadita
Voy por mis alcachofas :p

Ale, al mercado a hacer la compra.
Suspiro de alivio viendo como pandoro ha pasado de puerta...por el momento.
Sr. FranR.... le compro un joselito si se cierra el trimestre de acuerdo a sus predi/proye-cciones.

Que les aproveche el almuerzo, si luego vuelvo y alguien ha pulsado, aunque sea sin querer-queriendo

guanobutton.png

no pasa naaaaaaaaaaaa, todo estaría bieeeeeeeeen :p

Ale, al mercado a hacer la compra.
Suspiro de alivio viendo como pandoro ha pasado de puerta...por el momento.
Sr. FranR.... le compro un joselito si se cierra el trimestre de acuerdo a sus predi/proye-cciones.

Que les aproveche el almuerzo, si luego vuelvo y alguien ha pulsado, aunque sea sin querer-queriendo

[

no pasa naaaaaaaaaaaa, todo estaría bieeeeeeeeen :p

Que es un joselito?...me temo lo peor :D

sesed.jpg

Última edición:
Dese prisa, que andan sacando coches con traccion total y cosas raras de esas, esta casa cada vez se parece mas a audi, yo no se donde vamos a llegar. Este mundo esta loco :D

Eso seria desastroso....
Hasta ahora la tribu cani y etniana se han avastecido de la BMW para los coches
de segundamano ,no soportaria la misma similitud con la audi
Espero que no suceda asi y la BMW siga manteniendo su exquisita clientela de segundamano y no la pasa a la audi :D

Tendria que cambiar de marca :roto2:

Mulder como ve la maquina el cierre? Hay altas probabilidades de cerrar por encima de 8500?

Que es un joselito?...me temo lo peor :D

sesed.jpg

Jo jo

"Porque han pintados tus orejas, la flor de lirio real,...
porque te han puesto de seda, hay campanera por qué sera.
.."

:roto2::roto2:

Joselito encaja perfectamente con la temática y establishment del hilo ("Te van a hacer un Joselito"). Jrande.

Volver