¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Por increíble que pueda ser este rumor, y probablemente totalmente infundado, lo que es cierto, es que por diversas webs y blogs chinos, está corriendo el rumor de un Golpe de Estado en el país.

Algunos traders de divisas señalan que este rumor podría ser uno de los causantes de la presión vendedora en el dólar que se ha visto en los últimos minutos.

El motivo de que publiquemos este rumor no es que creamos que haya habido un Golpe de Estado en China, sino que el rumor está tan difundido en el mercado, que podría llegar a afectarlo, aunque muy probablemente sea falso.

¿link a la noticia?

Algo pasa en China

¿¿???

Se lo han puesto anteriormente el Sr. MV, el ignore no le deja ver.

Se rumorea un golpe de estado.

Yo solo digo que como salga algo de guerra o similar, voy a empezar a pensar que MM es la bruja Lola (o que ellos saben DÍAS antes todos los sucesos mundiales).

intentando justificar el guano , cuando guanean porque ya les tocaba ;)

Se lo han puesto anteriormente el Sr. MV, el ignore no le deja ver.

Se rumorea un golpe de estado.

Yo solo digo que como salga algo de guerra o similar, voy a empezar a pensar que MM es la bruja Lola (o que ellos saben DÍAS antes todos los sucesos mundiales).

Ya tenía el rumor hace un buen rato, preguntaba por si a alguien más le había llegado.

REPSOL...

Recuerdo este post y los siguientes comentando el techazo que se estaba gestando en el valor:

dqzae.jpg

Ahora rebota desde el soporte, pero puede dar un susto importante durante los próximos meses.

Gracias Claca.

Yo las tengo compradas a poco más de 20... así que volver a las proximidades de ese techo sería poco menos que un sueño. A ver si se da :D

Gracias Claca.

Yo las tengo compradas a poco más de 20... así que volver a las proximidades de ese techo sería poco menos que un sueño. A ver si se da :D

Sí... puede que a corto plazo den alguna alegría y se acerquen a los 20, pero de momento siguen muy bajistas de cara al medio plazo; no ha dado tiempo a realizar un suelo consistente y mira, en cambio, lo mucho que se esmeraron en el techo.

Sí... puede que a corto plazo den alguna alegría y se acerquen a los 20, pero de momento siguen muy bajistas de cara al medio plazo; no ha dado tiempo a realizar un suelo consistente y mira, en cambio, lo mucho que se esmeraron en el techo.

Es que estas son para la jubilación, para cuando se dé el MFBH y pasen a valer 60 :fiufiu:

y ¿maiquel dudikof?, sr. Fran R. ¿que me dice de maiquel dudikof?

[YOUTUBE]ow877mIffZI[/YOUTUBE]
Loleante a mas no poder la escena en el minuto 3:34...el ninja se levanta. En lugar de atizar al zaino, da una voltereta por el suelo :XX:

Jajajajaja o cuando en la escena minuto 5:00 le echa agua de mar en la cara el ninja! jaajajaj :XX:

y la escena final del salto a la lancha.... :ouch:

Última edición:
¿Pelea de gallitos?

Hablando de pollos...bananastre, deje de programar buen hombre, que el Gauntlet ya está inventado :p

Grande el Gauntlet, eh, Sr. GT... qué tiempos aquellos.

Respecto a "qué hay de lo mío", hombre, esto que estoy haciendo es cosa rutinaria, normal de mantenimiento y "carta de ajuste"... de vez en cuando es inevitable que tenga que sentarme uno o dos días a poner el tinglado a tono.

Ya sabe, el rollo ese de que el mercado es dinámico, y que cambia, y que hay que reaccionar en consecuencia blah blah blah :fiufiu:

Por cierto, ¿quiere probar un corticoide en el 7138, rápido, janusito-style para sacar 10-15 puntos?

y ¿maiquel dudikof?, sr. Fran R. ¿que me dice de maiquel dudikof?

[YOUTUBE]ow877mIffZI[/YOUTUBE]
Loleante a mas no poder la escena en el minuto 3:34...el ninja se levanta. En lugar de atizar al zaino, da una voltereta por el suelo :XX:

Jajajajaja o cuando en la escena minuto 5:00 le echa agua de mar en la cara el ninja! jaajajaj :XX:

Anda PANDORO con meybas rojo....

Tengo al zaino llamando a la puerta a un 1% de saltar SL......
A ver si este momento pepón ha sido para ventilarse a cortos o el mamonazo (con cariño) de Mulder va a tener razón de nuevo para luego venir con su cantinela siyalodecíayo.

Volver