¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Doctor solo le cito por su firma !! genial !! , me ha encantado lo de los 2 tipos de podemitas :D

Por otro lado....y volviendo a la tematica del hilo......veo el grafico y veo que Pepon ha campado a sus anchas por el ibex ....... ha huido usted de los cortos o ha estado todo el dia en compañia de nuestro amigo " Ivan el terrible" tambien conocido como " el obscuro " :D

No posteo mis operaciones pero son el resultado de mis sistemas y estos los comento en el hilo. De ahí podrá deducir que hoy he podido robarle unas cuantas manzanas al mercado y que al zaino no lo he visto ni en pintura :D

Esto va a bajar, han aparecido todos en el hilo.

Los buitres sobrevolamos la presa.
Hasta que no vea al Condor y a Tonuel, no me fio de nadie. Por si las moscas me he acicalado bien.

Me acuerdo, me acuerdo, sólo puedo darte la enhorabuena. Cuando lo hablamos, por eso, todavía no habían roto, y de hecho el NASDAQ se desplomó un 10% antes de irse para arriba. En ese momento no veía la ruptura, pero desde enero de este año las cosas han cambiado, vaya si lo han hecho. En el último comentario que hice sobre el NASDAQ se ve por qué a principios de este año todavía me mostraba escéptico:

A día de hoy:

34dk16o.jpg

La resistencia estaba muy bien definida, el peponazo posterior, en cierto modo lógico una vez superada. Desde luego a mí me ha sorprendido que finalmente haya podido con ella, pero el precio es quien manda siempre.

Un saludo y déjate ver más por el hilo, otra buena forma de ocupar el tiempo sin fundirte las plusvis :D

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El original se escribió a las 23:31 ----------

Y el último comentario de APPLE, sin desperdicio:

2jg6qf4.jpg

En fin, como decía en el post, apostar a esa posibilidad era tan simple como tomar como referencia los 420, situando el stop algo por debajo (los terceros se anulan tras volver el precio por debajo del nivel de arranque), pero claro, el stop dolía, aunque el 25% de recompensa, a precio de hoy sería un 35%, también tenía su aquel.

Creedme que desde enero que no miraba el gráfico de APPLE. Ahora, para el largo plazo, los 350 son vitales, aún quedando muy abajo -relativo en bolsa-.
PD: Hablando de la verticalidad en los terceros, Guybrush :D

Ese maestro! Por cierto, muchas gracias por la explicación (la del bund). La releeré para interiorizar los conceptos (como ya he hecho con los terceros impulsos :p)

Suerte a los tradel!

Buenos días y feliz trading a tod@s!!!

Mis niveles para hoy.

Por arriba 8640-8740.
Por abajo 8492-8443.

Parece que como dijo Mulder abriremos en rojo.

A los buenos días!

Hoy parece que pepón va a campar por sus respetos en el mercado de nuevo, con un 85% de probabilidades actualmente, pero la media de lo que llevamos de sesión está por encima porque a ratos me ha salido un 98% de probabilidades.

Espero que la sesión empiece calmada para que, una vez dados los primeros compases, empecemos a subir fuertemente. Hasta el infinito y más allá.

buzz-lightyear.jpg

El viernes se me escapó el SAN por los pelos cuando estuvo a 6,18.

Ayer di orden de entrar a 6,2950, cayó hasta los 6,299 y rebotó hasta los 6,465.

Creo que ya lo voy a dejar escapar.

Voy a intentar entrar en las IBE hoy con más carga. Mantengo las compradas a 4,50, hoy es posible que entre en los 4,60, pero movimiento especulativo, si veo que cae salto (dejo las compradas a 4,50).

progenitora mía, ni una neurona me han dejado las fallas... De hecho, caí a las 23h que ayer había sido festivo en parte, por lo que había bolsa. Pepón da alegrías hasta cuando no lo buscas.

A ver si BME pega un pequeño petardazo y me dejo todas las inversiones en verde excepto las infumables repsoles...

A los buenos días!

Hoy parece que pepón va a campar por sus respetos en el mercado de nuevo, con un 85% de probabilidades actualmente, pero la media de lo que llevamos de sesión está por encima porque a ratos me ha salido un 98% de probabilidades.

Espero que la sesión empiece calmada para que, una vez dados los primeros compases, empecemos a subir fuertemente. Hasta el infinito y más allá.

buzz-lightyear.jpg

Buenos días sufridores...vamos a la tarea.

Ibex 8460.

¿Pelea de gallitos?

Hablando de pollos...bananastre, deje de programar buen hombre, que el Gauntlet ya está inventado :p

Van 1590 IBEs a 4,580 .

Vamos pepón...

Por increíble que pueda ser este rumor, y probablemente totalmente infundado, lo que es cierto, es que por diversas webs y blogs chinos, está corriendo el rumor de un Golpe de Estado en el país.

Algunos traders de divisas señalan que este rumor podría ser uno de los causantes de la presión vendedora en el dólar que se ha visto en los últimos minutos.

El motivo de que publiquemos este rumor no es que creamos que haya habido un Golpe de Estado en China, sino que el rumor está tan difundido en el mercado, que podría llegar a afectarlo, aunque muy probablemente sea falso.

progenitora mía, ni una neurona me han dejado las fallas... De hecho, caí a las 23h que ayer había sido festivo en parte, por lo que había bolsa. Pepón da alegrías hasta cuando no lo buscas.

A ver si BME pega un pequeño petardazo y me dejo todas las inversiones en verde excepto las infumables repsoles...

REPSOL...

Recuerdo este post y los siguientes comentando el techazo que se estaba gestando en el valor:

Sobre REP, en el largo plazo:

repsj.png

Tal vez un tri... perdón, tal vez un TRIÁNGULO dentro de un gran expansivo. Las divergencias son muy bestias.

dqzae.jpg

Ahora rebota desde el soporte, pero puede dar un susto importante durante los próximos meses.

Volver