Me acuerdo, me acuerdo, sólo puedo darte la enhorabuena. Cuando lo hablamos, por eso, todavía no habían roto, y de hecho el NASDAQ se desplomó un 10% antes de irse para arriba. En ese momento no veía la ruptura, pero desde enero de este año las cosas han cambiado, vaya si lo han hecho. En el último comentario que hice sobre el NASDAQ se ve por qué a principios de este año todavía me mostraba escéptico:
A día de hoy:
La resistencia estaba muy bien definida, el peponazo posterior, en cierto modo lógico una vez superada. Desde luego a mí me ha sorprendido que finalmente haya podido con ella, pero el precio es quien manda siempre.
Un saludo y déjate ver más por el hilo, otra buena forma de ocupar el tiempo sin fundirte las plusvis

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El original se escribió a las 23:31 ----------
Y el último comentario de APPLE, sin desperdicio:
En fin, como decía en el post, apostar a esa posibilidad era tan simple como tomar como referencia los 420, situando el stop algo por debajo (los terceros se anulan tras volver el precio por debajo del nivel de arranque), pero claro, el stop dolía, aunque el 25% de recompensa, a precio de hoy sería un 35%, también tenía su aquel.
Creedme que desde enero que no miraba el gráfico de APPLE. Ahora, para el largo plazo, los 350 son vitales, aún quedando
muy abajo -relativo en bolsa-.