¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Nada .... que de momento no tiran el SP.

Lo cierto es que cuando está de bajar, se le ve con alegría y los soportes intraminuto, intrahora y diarios van cayendo con facilidad. Un apoyo para rebotar un poquitín y en poco tiempo, latigazo.

Este modus operandi de momento no se ve.

El escenario parece que puede ser correccion YA. La bajada le debería llevar a 1392 aprox y ahi hay que ver qué hace. Si sigue bajando entonces se podría poner la vista en 1362 primero y 1340 después. Si el soporte de 1392 aguanta y desde ahi rebota rompiendo los 1412, entonces se volvería a dar un buen paseo al alza.

Creo que los tiros que apuntaba MM iban por lo que dices tu aquí, o eso me ha parecido entender. Esos "1.3K" quizá sean los 1390 que comentas. Y que lo que tu comentas como paseo al alza sea el 1475 que comentaba MM.

Y lo que decía FranR. Max. SP hoy: 1413.95. Impresionante. Lo que no entiendo es como todavía puede llegar a sorprenderme aún.

1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%
3º-Todo el mundo diciendo que ya baja

Conclusion
Mañana cerramos 8700 y le cortamos la cabeza y el regazo al gato

1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%

Conclusion

Yo solo dije gap a la baja y/o bajadas al principio de la mañana, lo que ocurra después ya es otra cuestión, ya veremos que dice la p-AI :roto2:

Porfavor alguien me explica lo que ha pasado hoy con gamesa? estaba con el dedo en el gatillo para comprar a mercado en torno a 2.82 y en cuestion de segundos se me ha volatilizado frente a los ojos un 6%, mientras iba bajando pensaba: no puede ser, no puede ser... :8:

Tenia la orden preparada para compra a mercado, y se me ha pasado por la cabeza comprar, pero como parecía que el soporte iba a 0,00 me he quedado petrificado y me he quedado mirando :roto2:

Que ha sido eso, quien y como lo ha provocado? el caso es que veo el volumen tick a tick y lo veo mas verde que rojo :pienso:

Vaya grafico rojoso que he colgado a ver si lo arreglo :D

locuragamesa.jpg

Adjuntos

• locura gamesa.jpg
    locura gamesa.jpg
    26 KB · Visitas: 24
Última edición:
Yo solo dije gap a la baja y/o bajadas al principio de la mañana, lo que ocurra después ya es otra cuestión, ya veremos que dice la p-AI :roto2:

Doctor solo le cito por su firma !! genial !! , me ha encantado lo de los 2 tipos de podemitas :D

Por otro lado....y volviendo a la tematica del hilo......veo el grafico y veo que Pepon ha campado a sus anchas por el ibex ....... ha huido usted de los cortos o ha estado todo el dia en compañia de nuestro amigo " Ivan el terrible" tambien conocido como " el obscuro " :D

1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%

Conclusion

Amigo, todo el mundo dice que esto sigue subiendo. Mira los medios digitales y analistos de todo pelaje. Aquí algunos decimos que en algún momento tiene que bajar y de momento, lo que digan los ojos no el cerebro.
El nivel de complacencia es máximo, pero puede seguir siendo así durante mas tiempo. No te quepa duda que son mayoría los que están rendidos a la implacable tendencia alcista del SP. Incluso muchos están esperando a una pequeña correción para sumarse de nuevo al tren alcista.

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El original se escribió a las 22:33 ----------

Porfavor alguien me explica lo que ha pasado hoy con gamesa? estaba con el dedo en el gatillo para comprar a mercado en torno a 2.82 y en cuestion de segundos se me ha volatilizado frente a los ojos un 6%, mientras iba bajando pensaba: no puede ser, no puede ser... :8:

Tenia la orden preparada para compra a mercado, y se me ha pasado por la cabeza comprar, pero como parecía que el soporte iba a 0,00 me he quedado petrificado y me he quedado mirando :roto2:

Que ha sido eso, quien y como lo ha provocado? el caso es que veo el volumen tick a tick y lo veo mas verde que rojo :pienso:

Vaya grafico rojoso que he colgado a ver si lo arreglo :D

locuragamesa.jpg

Lo que ha pasado es que a las 15:11 le han metido más de medio millón de títulos negociados en un solo minuto. Y ante ese tamaño, el bid no ha sido capaz de aguantar el tipo.
Lo típico en estos pagos. No obstante, la sangre no ha llegado al río.
Seguro que lo adornan con no se qué noticias ..... pero ha sido un papelón en toda regla.

Tanto acojone hay con los problemas domésticos que muchos se están perdiendo este colosal mercado alcista.

---------- Mensaje añadido a las 22:58 ---------- El original se escribió a las 22:52 ----------

Y reduciré más: Siguiendo a Apple se sigue al mercado.

.................

Última edición:
Bueno, el Ndx de la mano de intel camino de los 3000.
Las tecnos tienen en su gran mayoria una pintaza que paque. Hace muchos meses lo comenté con Claca , sobre todo lo de las inteles.
Leyendo el hilo si aplicaramos la ley de la opinión contraría creo que nos forrariamos:D.

Y que viva el Vix que dice que esto se nos hunde:XX:
Por cierto, echad un vistazo al $sox, a las de semis les queda subida.

Me acuerdo, me acuerdo, sólo puedo darte la enhorabuena. Cuando lo hablamos, por eso, todavía no habían roto, y de hecho el NASDAQ se desplomó un 10% antes de irse para arriba. En ese momento no veía la ruptura, pero desde enero de este año las cosas han cambiado, vaya si lo han hecho. En el último comentario que hice sobre el NASDAQ se ve por qué a principios de este año todavía me mostraba escéptico:

NASDAQ:

nasdaq.png

A pesar de la fortaleza que parece demostrar, el precio se encuentra frenando peligrosamente en zona de resistencias, acumulando grandes divergencias en la parada.

A día de hoy:

34dk16o.jpg

La resistencia estaba muy bien definida, el peponazo posterior, en cierto modo lógico una vez superada. Desde luego a mí me ha sorprendido que finalmente haya podido con ella, pero el precio es quien manda siempre.

Un saludo y déjate ver más por el hilo, otra buena forma de ocupar el tiempo sin fundirte las plusvis :D

---------- Mensaje añadido a las 23:52 ---------- El original se escribió a las 23:31 ----------

Y el último comentario de APPLE, sin desperdicio:

APPLE:

dibujopoj.png

Techo del canal + directriz pilinguilla. Si se las come, tal vez se podría dar por iniciado el tercer impulso, aún cuando estrictamente el segundo no habría alcanzado el objetivo (por muy poco, eso sí), por lo tanto los 420 serían el nivel de referencia por abajo. No obstante, de momento sigue luchando contra las resistencias y podría ser una simple dilatación. Cuando se miran las cosas con tanta perspectiva no se puede ser más preciso.

2jg6qf4.jpg

En fin, como decía en el post, apostar a esa posibilidad era tan simple como tomar como referencia los 420, situando el stop algo por debajo (los terceros se anulan tras volver el precio por debajo del nivel de arranque), pero claro, el stop dolía, aunque el 25% de recompensa, a precio de hoy sería un 35%, también tenía su aquel.

Creedme que desde enero que no miraba el gráfico de APPLE. Ahora, para el largo plazo, los 350 son vitales, aún quedando muy abajo -relativo en bolsa-.

PD: Hablando de la verticalidad en los terceros, Guybrush :D

Última edición:
Día Pepón pero lo cierto es que el DAX está ahora exactamente por donde estaba ayer a estas horas.

Volver