muertoviviente
Madmaxista
- Desde
- 28 Sep 2006
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El escenario parece que puede ser correccion YA. La bajada le debería llevar a 1392 aprox y ahi hay que ver qué hace. Si sigue bajando entonces se podría poner la vista en 1362 primero y 1340 después. Si el soporte de 1392 aguanta y desde ahi rebota rompiendo los 1412, entonces se volvería a dar un buen paseo al alza.
1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%
3º-Todo el mundo diciendo que ya baja
Conclusion
Mañana cerramos 8700 y le cortamos la cabeza y el regazo al gato
1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%
Conclusion
Yo solo dije gap a la baja y/o bajadas al principio de la mañana, lo que ocurra después ya es otra cuestión, ya veremos que dice la p-AI ::
1ºIgmarkets en 8816
2º-SP en +0,4%
Conclusion
Porfavor alguien me explica lo que ha pasado hoy con gamesa? estaba con el dedo en el gatillo para comprar a mercado en torno a 2.82 y en cuestion de segundos se me ha volatilizado frente a los ojos un 6%, mientras iba bajando pensaba: no puede ser, no puede ser... :8:
Tenia la orden preparada para compra a mercado, y se me ha pasado por la cabeza comprar, pero como parecía que el soporte iba a 0,00 me he quedado petrificado y me he quedado mirando ::
Que ha sido eso, quien y como lo ha provocado? el caso es que veo el volumen tick a tick y lo veo mas verde que rojoienso:
Vaya grafico rojoso que he colgado a ver si lo arreglo
![]()
Bueno, el Ndx de la mano de intel camino de los 3000.
Las tecnos tienen en su gran mayoria una pintaza que paque. Hace muchos meses lo comenté con Claca , sobre todo lo de las inteles.
Leyendo el hilo si aplicaramos la ley de la opinión contraría creo que nos forrariamos.
Y que viva el Vix que dice que esto se nos hunde:XX:
Por cierto, echad un vistazo al $sox, a las de semis les queda subida.
NASDAQ:
![]()
A pesar de la fortaleza que parece demostrar, el precio se encuentra frenando peligrosamente en zona de resistencias, acumulando grandes divergencias en la parada.
APPLE:
![]()
Techo del canal + directriz pilinguilla. Si se las come, tal vez se podría dar por iniciado el tercer impulso, aún cuando estrictamente el segundo no habría alcanzado el objetivo (por muy poco, eso sí), por lo tanto los 420 serían el nivel de referencia por abajo. No obstante, de momento sigue luchando contra las resistencias y podría ser una simple dilatación. Cuando se miran las cosas con tanta perspectiva no se puede ser más preciso.