¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Vamos a ver como cierra el SP, que me da que Janus tenia razón, lo están tirando muy rápido.

Janus siempre acierta,lo malo es que acierta de 2 a 3 semanas antes de que
suceda el evento y claro eso acojona,vamos hasta sale el corriendo
Acerto con los santanderes y con las gamesas,lo malo es que no aguanto para
demostrar que tenia razon :roto2::roto2:

Mañana seria de extremo dolor si se lo llevan a 8700 :roto2:
Medio foro no volveria a sentarse en una silla el resto de su vida forera amen
del resto de los internautas foriles de rankia,etc donde el 99% es corto:roto2:

Seria una masacre leoncia

El dia de los cristales cortos rotos :D

:rolleyes: 8700:rolleyes: No me llames iluso por tener una ilusion. Ojala ¡¡¡aunque no creo que vaya a ser tan pronto. Como mñn sea el dia elegido el fondo me va a dar unas ricas plusv (estoy desde 8400)....Ojito con tef esta ingresando reales a raudales, hoy y el viernes he visto ordenes de cierto calado camufladas.

:rolleyes: 8700:rolleyes: No me llames iluso por tener una ilusion. Ojala ¡¡¡aunque no creo que vaya a ser tan pronto. Como mñn sea el dia elegido el fondo me va a dar unas ricas plusv (estoy desde 8400)....Ojito con tef esta ingresando reales a raudales, hoy y el viernes he visto ordenes de cierto calado camufladas.

Y añádele lo fuerte que está el real...es de risa.

Espero que el Real se deprecie un 10-20% en breve....Sao Paulo es más caro que el 90% de Europa...es de chiste:roto2:

Se están cargando su industria a base de importaciones, a ver si le meten mano ya, shishi...que vivir aquí me sale por una pasta:ouch:

Pero como esto es como la bolsa...cuando encuentre curro que me paguen en Reales, será cuando este se deprecie....:XX:

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El original se escribió a las 20:08 ----------

jeje, yo me quede con cara de orate viendo subir las gamesas.

Nos pasó por sientones....a mi por asegurar no perder y quedar en tablas en vez de arriesgar 100 eurillos que habría perdido de dejar más amplio el SL:vomito:

Y añádele lo fuerte que está el real...es de risa.

Espero que el Real se deprecie un 10-20% en breve....Sao Paulo es más caro que el 90% de Europa...es de chiste:roto2:

Se están cargando su industria a base de importaciones, a ver si le meten mano ya, shishi...que vivir aquí me sale por una pasta:ouch:

Pero como esto es como la bolsa...cuando encuentre curro que me paguen en Reales, será cuando este se deprecie....:XX:

---------- Mensaje añadido a las 20:10 ---------- El original se escribió a las 20:08 ----------

Nos pasó por sientones....a mi por asegurar no perder y quedar en tablas en vez de arriesgar 100 eurillos que habría perdido de dejar más amplio el SL:vomito:

La diferencia es que allí no han tirado por los suelos su moneda a traves de la expansión crediticia con tipos bajos. Cuando toquen los tipos se puede liar fuerte.Fijate la expansion economica que han vivido y con tipos bastantes altos y aqui se quejan con tipos al 1%

Vaya locura.La bolsa de brasil en 68000 y en 1995 estaba en 10000

Hola adictos!

Hoooola :D que tal les ha ido hoy? ... sesión europea bajista y greenga alcista aunque sin volatilidad, todo bajo control. Volvemos a batir máximos en lo que parece un cierre de cortos de momento, hoy hemos tenido un movimiento parabólico del euro llegando a niveles clave con sus pares que ha podido accionar el movimiento en el SP, provocando las ejecuciones ... parece que le quisieran amargar a Obama la campaña?

... viendo el cierre :p

S2

Y si no le amargan nada? y si vemos un maximo? y si vemos los 1500? y si recortan hasta el 1340 y suben y suben, eso dice elliot.

Yo no puedo ni imaginarme eso, mas que nada porque antes me arruinan, mas de lo que ya estoy. :tragatochos:

Y si las foreras guapas postearan una foto para los señores mientras pandoro les visita?

Tipos al 9,5% creo. Van a terminar muy mal.

Pero eso es bastante normal en rezumamérica, es lo mismo que ocurría en España antes de entrar en la UE. A mi siempre me ha rondado la idea de coger euros a tipos de interés bajos y prestarselos al gobierno brasileño o algún otro de por allí, al menos mientras las cosas estén calmadas como ocurre desde hace unos años, en cuanto dejen de crecer dinero fuera y a otra cosa mariposa :D

En el caso de Brasil en cuanto se acaben las olimpiadas.

Janus a minutos de colocar MM como profeta supremo

por cierto, después del amago de cortos de 1412-14 ¿qué ha querido decir?¿qué van a colocar hasta 1475 sino van a 1340?

edit:BAC está m ostrando debilidad

Última edición:
Pero eso es bastante normal en rezumamérica, es lo mismo que ocurría en España antes de entrar en la UE. A mi siempre me ha rondado la idea de coger euros a tipos de interés bajos y prestarselos al gobierno brasileño o algún otro de por allí, al menos mientras las cosas estén calmadas como ocurre desde hace unos años, en cuanto dejen de crecer dinero fuera y a otra cosa mariposa :D

En el caso de Brasil en cuanto se acaben las olimpiadas.

¿se verán aún más altos?, jorobar jorobar

Algunas posiciones van a saltar en el entorno de 1412-1414

Esto nos debe devolver a los 1.3K.

En ese momento atentos al volumen de los movimientos en ambos sentidos. Si se ve continuidad y entrada de dinero se puede ayudar a una nueva subida hasta el entorno de los 1475 para colocar stop al 70% de posiciones.

Si no hay continuidad, vuelta a los primeros soportes (en gráfico horario 1340)

spluis.jpg

Que puedo decir....clavado el 1414 techo :Aplauso: y el 12 lo ha trabajado como resistencia poco después de escribir en el foro y después de caer desde techo como soporte....

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Janus a minutos de colocar MM como profeta supremo

por cierto, después del amago de cortos de 1412-14 ¿qué ha querido decir?¿qué van a colocar hasta 1475 sino van a 1340?

edit:BAC está m ostrando debilidad

El escenario parece que puede ser correccion YA. La bajada le debería llevar a 1392 aprox y ahi hay que ver qué hace. Si sigue bajando entonces se podría poner la vista en 1362 primero y 1340 después. Si el soporte de 1392 aguanta y desde ahi rebota rompiendo los 1412, entonces se volvería a dar un buen paseo al alza.

Pero esto hay que verlo paso a paso. El SP es el único que importa porque el DAX y el VIX irán comportándose bajo su mandato.

Por cierto, Apple ha tenido un buen arreón en el último cuarto de hora. Se ha pulido los máximos diarios como si nada .... y ha cerrado por encima de los 600 que hasta ahora se mostraban infranqueables. Acojonante cómo mueven un valor de ese tamaño, en donde no vale un par de órdenes grandes.

Hoooola :D que tal les ha ido hoy? ... sesión europea bajista y greenga alcista aunque sin volatilidad, todo bajo control. Volvemos a batir máximos en lo que parece un cierre de cortos de momento, hoy hemos tenido un movimiento parabólico del euro llegando a niveles clave con sus pares que ha podido accionar el movimiento en el SP, provocando las ejecuciones ... parece que le quisieran amargar a Obama la campaña?

... viendo el cierre :p

S2

[YOUTUBE]72rWAe0pUdQ[/YOUTUBE]

Volver