¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 +

Repito, muchisimas ganas hay de ver el cierre de hoy en el SP.

Lo dicho desde hace un par de semanas, vamos de gratis. Yo sigo yendo al rebufo, nada de nuevas adquisiciones.

Todo lo que venga ahora es 'nodiganquenoseloavise', nada de big guano, pero un recorte al gusto (y tamaño) de Pandoro ya lo creo.

Preparando enemas...

Última edición:
Yo creo que ya va siendo hora de una sana corrección en el SP. Aunque sea pequeña. Cuanto más lo suban, más dolorosa y profunsa será la bajada. Hay que ser pacientes y no desesperarse. A esperar toca.

Saludos.

Creo que seguimos unos cuantos en ibe. ghkghk que andara por las fallas seguro

Bueno, no he especificado, he hablado de gacelas, me refería a gacelas tiernas, jóvenes y asustadizas...

1117_BabyGazelle1_460x276.jpg

Ustedes son otro tipo de gacelas....más curtidas, digamos...saben cómo enfrentarse a la bestia, rodearla, despistarla y cuando menos se lo espera el depredador....zas!!!

582730.jpg

Me acabo de dar cuenta de que a nivel de trading soy un boxer marrón

Última edición:
Bueno, no he especificado, he hablado de gacelas, me refería a gacelas tiernas, jóvenes y asustadizas...

1117_BabyGazelle1_460x276.jpg

Ustedes son otro tipo de gacelas....más curtidas, digamos...saben cómo enfrentarse a la bestia, rodearla, despistarla y cuando menos se lo espera el depredador....zas!!!

582730.jpg

Jajajaja de donde has sacado esa imagen?... que bestialidad, que grande es internet. No se crea yo soy una gacela en toda regla aun tengo grabado a fuego el mordisco que me dio el perro de Botin al intentar robarle unas manzanas.Fue vender y no parar de subir

Se te olvida la bajista que iba a ser la tumba de los largos en 1.325 más o menos, aquella que no iba a superar el SP500. ¿Ese gráfico no lo recuerdas?

---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El original se escribió a las 18:57 ----------

EURO:

33k3cds.jpg

Una posibilidad para nada descabellada, especialmente con el gallardete que parece haber roto al alza en el muy corto plazo.

Un planteamiento que no salió, y eso que tenía muy buena pinta.

vq4qdz.jpg

Las perspectivas a un plazo holgado siguen dependiendo de los 1,25. Perderlos lleva de forma natural hasta el entorno de los 1,15.

Bueno, el Ndx de la mano de intel camino de los 3000.
Las tecnos tienen en su gran mayoria una pintaza que paque. Hace muchos meses lo comenté con Claca , sobre todo lo de las inteles.
Leyendo el hilo si aplicaramos la ley de la opinión contraría creo que nos forrariamos:D.

Y que viva el Vix que dice que esto se nos hunde:XX:
Por cierto, echad un vistazo al $sox, a las de semis les queda subida.

Ya te avise que eso no era un hch. Aun asi creo que la correccion llegara pero cuando nadie lo espere.Ahora mismo es demasiado evidente, antes deberiamos ver un tedioso lateral donde pandoro diese a diestro y siniestro tanto a largos como a cortos y mas en año electoral. Jugar con un sp entre 1500-1300 puede hacer mucho daño.Yo creo que este año acabaremos al menos en europa positivos o laterales y con unos cuantos sustos entre medias.

Tengo delante 28 valores entre índices, divisas y comodities ... y todo todo está en verde excepto el VIX!!!!!!

Algún arreón bajista ya he visto en valores usanos de referencia pero de momento nada serio.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Sesión donde han predominado los largos aunque nos han querido engañar al principio con pequeñas bajadas pero que no han alcanzado un volumen tan importante como para ponerlo aquí. La operación grande del día han sido 102 contratos de compra a las 10:35 en 8465. Además de esta hemos tenido operaciones camufladas como los 132 contratos de compra a las 10:05 entre 8410 y 8425, los 119 contratos de compra a las 10:40 entre 8480 y 8485, o los 119 contratos a las 14:45 entre 8465 y 8470.

En total suman 472 contratos, una buena acumulación.

En subasta han comprado 263 contratos.

En resumen, lo tenemos todo optimista en exceso y esto suele indicar que mañana ocurrirá todo lo contrario a lo de hoy, por eso para mañana espero gap a la baja y/o bajadas durante la primera parte de la mañana.

Hoy han enculado nuevamente a los cortos.

Mañana seria de extremo dolor si se lo llevan a 8700 :roto2:
Medio foro no volveria a sentarse en una silla el resto de su vida forera amen
del resto de los internautas foriles de rankia,etc donde el 99% es corto:roto2:

Seria una masacre leoncia

El dia de los cristales cortos rotos :D

Vamos a ver como cierra el SP, que me da que Janus tenia razón, lo están tirando muy rápido.

Volver