¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Pues yo me estoy bebiendo un Hachon crianza de la r.del Duero que por 3 euros la botella esta muy bien
En el lidl esta,18 botellas me lleve je,je

Estoy probe hermano darme argooo!!!!

Pues yo me estoy bebiendo un Hachon crianza de la r.del Duero que por 3 euros la botella esta muy bien

en la importante plaza financiera estan regalando platita ;)

Meloapunto y melocompro. Aunque he de reconocer que a mi los Ribera del Duero me dan...digamooos...cierto exceso de fluidez intestinal.

en la importante plaza financiera estan regalando platita ;)

Solo veo interesante guamesa si baja a 2,2
endesa a 14,5
indra a 9,4
acs a 20 ( pudiera ser o no)
Abg a 14
Ta to muy plano pa mi gusto.......

---------- Mensaje añadido a las 13:45 ---------- El original se escribió a las 13:43 ----------

Meloapunto y melocompro. Aunque he de reconocer que a mi los Ribera del Duero me dan...digamooos...cierto exceso de fluidez intestinal.

Pero no compres el reserva que esta a 6 euros y para mi que lo han embotellado
igual y solo cambia la etiqueta

Esos vinos son los mejores calidad precio sin duda. Conozco a varios hespertosh en vinos de 3€ y la verdad que hay veces que no me creo el precio después de probarlos.
No sé yo si en el Lidl de mi pueblo venderán alcohol, el 99% de la clientela que veo entrar y salir cuando paso por delante son de una religión que no pueden tomarlo. :D

vamos ibex hijoeputa guanea ya :baba:

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:54 ----------

bueno amigos yo creo que esta claro donde esta la pasta , los graficos de MV son el camino la verdad y las plusvis , el que no gane pasta con los cortos sera mas cigoton que el chavo del ocho , advertidos quedan ;)

y los que carguen largos directamente son melónes :ouch:

¿Cómo va ese ojo?

mejor gracias, pero aún lagrimea mucho, taparlo es un rollo por eso, al menos ya no tengo que tener la casa a oscuras, ya era hora:roto2:, después de 3 semanas y un transplante no lo hago ni loco la otra vez casi me dan el pasaporte (literalmente) no tenian ni trepano y menos mal que no utilizaron las tijeras:roto2:, menuda cuadra la sanidad pública, es las corneas se comprar en el super:roto2: total que más da tirarla:roto2: también poner penicilina aunque les digas que alérgico :roto2:

menudo país

Buenos días.

A nadie le pone San cachondo por debajo de 6?

Les veo muy bajistas:ouch:

vamos ibex hijoeputa guanea ya :baba:

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El original se escribió a las 13:54 ----------

bueno amigos yo creo que esta claro donde esta la pasta , los graficos de MV son el camino la verdad y las plusvis , el que no gane pasta con los cortos sera mas cigoton que el chavo del ocho , advertidos quedan ;)

y los que carguen largos directamente son melónes :ouch:

Huachafo! :XX::XX:

Volver