¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Machote, como hagas lo que dices .... la verdad es que te tienes que haber arruinado varias veces.

Ofrécele algo más que ganas porque si no parece que el zaino no te va a hacer mucho caso :8:

---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Claro ........... si finalmente no quiebra .... será un ser de luz.

hace muchos años perdi pasta , cuando era gacela , pero uno aprende , porque aunque ustec no lo crea los movimientos de la borsa se pueden predecir si uno tiene la suficiente inteligencia claro , ahora me estoy forrando ;)

la cosa esta de invertir es muy complicada , pero no tanto , estoy seguro que mas de uno aqui en el foro tiene los suficientes conocimientos para predecir los movimientos rellenitos pero supongo que piensan que eso no se puede hacer o que de poder hacerse tiene que ser mas dificil aun ;)

En los 1412 puede que haya un non-plus guano

Les pueden hacer un buen joselito a los cortos

images

¿Qué le está haciendo Joselito?

marditoh gringos abren por encima de la bajista , de verdad que son pesaos :ouch:

pero no podran mantenerse por encima al cierre :D

---------- Mensaje añadido a las 15:39 ---------- El original se escribió a las 15:35 ----------

gringos hijos de perrilla hasta el ultimo minuto quieren engañar a las gacelas :ouch:

pero no hay escapatoria , tienen que bajar por TECNICO ;)

durante los últimos días ha venido ocurriendo guano matutino peponada vespertina. Parece que los marditoh roedoreh han cambiado de táctica. Pepón matutino-guano vespertino. Eso dice mi AI mononeuronal (fin de semana mumulargo, tanto que incluyo el lunes :roto2:)

Tema muy interesante en la guardería, aunque se puede debatir aquí si alguien tiene miedo a salir de la cueva ibexiana...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-gusta-mas-boda-debatamos-pros-y-contras.html
Ya le dejé mi opinión allí, pero añado: Hágalo sencillo, cuantos menos detalles tenga que controlar mejor se lo pasará ese día, y de eso se trata. ;)

mejor gracias, pero aún lagrimea mucho, taparlo es un rollo por eso, al menos ya no tengo que tener la casa a oscuras, ya era hora:roto2:, después de 3 semanas y un transplante no lo hago ni loco la otra vez casi me dan el pasaporte (literalmente) no tenian ni trepano y menos mal que no utilizaron las tijeras:roto2:, menuda cuadra la sanidad pública, es las corneas se comprar en el super:roto2: total que más da tirarla:roto2: también poner penicilina aunque les digas que alérgico :roto2:

menudo país
:roto2: Espero que se recupere sin novedad, porque menuda historia de terror en un sólo post. Ánimo.

En teoría, vyk, en teoría....hace un año 7 también me parecía buen precio:ouch:

Esto es para valientes:cook:
Jeje, aún recuerdo lo que molaba en julio por debajo de 8... :roto2:

El $sox rompiendo al alza.
Los semiconductores siguen teniendo mucho recorrido para arriba.

gringos pesaos , les llego la hora del guano :baba:

malditos estadounidenses ahora van a saber lo que es morirse de hambre , que ardor de estomago les tengo .

Mantengan la calma y no cierren sus largos. Prometo volver en cuanto todo se calme.

fichero6790020120122.jpg

Volver