¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Prisa en 0,625 que coincide con un mínimo relevante anterior. Se puede pensar que es probable un rebote hacia arriba pero no hay que obviar que viene de cuatro máximos decrecientes y existe una estructura técnica en timeframe diario que puede poner la vista en los 0,52.
Si la probabilidad no está de nuestra parte, mejor dejarla, al menos yo no lo veo bien definido.

Buenas tardes....GUANO YO TE HINBOCO

pocoyo_pato.gif

Orden de entrada en ACS a 20,02
no parece con ganas de que entre la orden pero ahi estamos

Ayer de rojo a zaino y hoy de zaino a rojo..... y al final el zaino va a poner a más de uno rojo.

http://img833.imageshack.us/img833/9628/perecidosderisa.jpg

Ya verán ustedes lo que tarda en aparecer una vela de 4 pipos en timeframe de 5 minutos en el SP.
Esa ha sido la constante de los dos últimos meses. Huele a guano, dejan que se sumen gacelotes .... y de repente zas.

mantened los cortos con dos corazones , lo que viene es un rally bajista ;)

Ya verán ustedes lo que tarda en aparecer una vela de 4 pipos en timeframe de 5 minutos en el SP.
Esa ha sido la constante de los dos últimos meses. Huele a guano, dejan que se sumen gacelotes .... y de repente zas.

sp500indexpng26.png

lo que ustec dice no sucedera ;)

Voy a poner lo que tengo por aquí...lo de abajo, que lo de arriba no me interesa

8.206 ruptura

8096 -7995 objetivos.

mantened los cortos con dos corazones , lo que viene es un rally bajista ;)

Machote, como hagas lo que dices .... la verdad es que te tienes que haber arruinado varias veces.

Ofrécele algo más que ganas porque si no parece que el zaino no te va a hacer mucho caso :8:

---------- Mensaje añadido a las 15:07 ---------- El original se escribió a las 15:06 ----------

Janus continúa siguiendo a Prisa?

Claro ........... si finalmente no quiebra .... será un ser de luz.

Uy!!!! uy!!!
parece que me entra
esta a 20,03.......
me la metieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!

Veremos como salimos de esta aventura
por lo pronto ya estamos a 20.015 y palamado

es que no se dan cuenta , el sp500 choca con la bajista despues de una buena subida diaria y al dia siguiente en uropa lo celebran con otra subidita guapa pero de forma rara antes de que habran los gringos ... :D

pues eso esa linea es la que manda ;)

Voy a poner lo que tengo por aquí...lo de abajo, que lo de arriba no me interesa

8.206 ruptura

8096 -7995 objetivos.

:fiufiu: me interesa lo de arriba... anda... :p

Volver