¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

ACS paga los platos rotos del desplome burstil de Hochtief - Cotizalia.com

Desde que empezó el año, la cotización del grupo que preside Florentino Pérez pierde un 12%, porcentaje que se amplía al 34% en doce meses. La capitalización bursátil de ACS desciende hoy hasta los 6.335 millones de euros.
lpb1_274.jpg

y si vamos a comenzar a absorbernos las colitas.

¿ No se decía, se comentaba, que el absorbecoliteo estaba prohibido en el Reino ?

Hum.....

---------- Mensaje añadido a las 12:54 ---------- El original se escribió a las 12:53 ----------

Brrrruutaaallllll , hemos encontrado un filón con nuestro particular "revival" de esos cromos.

Yo, espero que no se sientan incómodos, pero me abstendré de absorber colitas...

Yo, espero que no se sientan incómodos, pero me abstendré de absorber colitas...

Eso es porque el Sr. FranR aún no le ha llevado a ciertos sitios de la costa que él frecuenta, donde se absorben unas colitas... de gambas... cosa buena.

Según dice él, claro, a mí sólo me lo han contado :fiufiu::fiufiu:

Jaja que cosa esos cromos. Mancanta este hilo. Un thankeo a todos por hacerlo posible, y si vamos a comenzar a absorbernos las colitas.

Pepón tiene un extraño influjo en ustedes.

Por cierto ayer estuve esperando su llamada todo el día :X

---------- Mensaje añadido a las 13:05 ---------- El original se escribió a las 13:04 ----------

botin9if.jpg

LOL

Esas gambas....serán de sanlucar, ¿no?

Como la manzanilla.

Por la tarde entre beber y siesta, ya hago dos cosas no querra encima que haga 3. Una cosa es ser probe y otra probe trabajador.

---------- Mensaje añadido a las 13:12 ---------- El original se escribió a las 13:08 ----------

Vamos a retomar el hilo, que lo pierdo.

358bdkm.png

y para que el gato de cola larga no se sienta solo, le dire que yo tambien veo un triangulo y de romperse seria mu malo.
105sd4w.png

Vamos plobal los minimos del día.
Ostras! Iba poner una chorrada, diminutivo de guano, guanito.
En málaga, mucha gente en lugar de pronunciar Juan, dice Guan. (Guan ven paca, guan ve pallá). Pues el diminutivo de Guan, es Guanito. Y (jorobar vaya miércoles de post), me he acordado de este hombre....

d5f576juanito288p.jpg

Un JRANDE!

primera+agresion+de+Juanito+G%C3%B3mez+%27maravilla%27+a+Lothar+Matth%C3%A4us+02.bmp

Nos iba a jorobar un alemán con este hombre en el gobierno....JA!

De ahí que me viera obligado a plasmar pixel sobre pixel mi cadena de pensamientos. Lo dicho, una miércoles de post :XX:

Esto es una mina, ustedes son los que han abierto la caja de pandora.

Este para el dax en modo pepon.
lpb1_124.jpg

Este cuando pandoro este a las puertas
lpb1_1281.jpg

Este para el ibex.
lpb1_148.jpg

---------- Mensaje añadido a las 13:21 ---------- El original se escribió a las 13:18 ----------

El listo de mv, se le aprecia bien el cerebro.
lpb1_043.jpg

516-poker-face.jpg

:D:D:D

Vamos plobal los minimos del día.
Ostras! Iba poner una chorrada, diminutivo de guano, guanito.
En málaga, mucha gente en lugar de pronunciar Juan, dice Guan. (Guan ven paca, guan ve pallá). Pues el diminutivo de Guan, es Guanito. Y (jorobar vaya miércoles de post), me he acordado de este hombre....

d5f576juanito288p.jpg

Un JRANDE!

primera+agresion+de+Juanito+G%C3%B3mez+%27maravilla%27+a+Lothar+Matth%C3%A4us+02.bmp

Nos iba a jorobar un alemán con este hombre en el gobierno....JA!

De ahí que me viera obligado a plasmar pixel sobre pixel mi cadena de pensamientos. Lo dicho, una miércoles de post :XX:

Volver