Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este cromo seria bestial para aquellos que se han puesto a largos SIN STOP y de golpe la bolsa para bajo jajjaa
"Que desliz Beatriz"
![]()
No se pueden rescatar y están asegurados por la "solvencia" del banco.
"Pa miccionar y no echar gota".
Si te hace falta el dinero en el deposito lo cancelas y te devuelven el nominal y en el pagare "pagare o no pagare",te descuentan a ojo lo que les interesa y te devuelven lo que quieren.
Eso si tienen dinero y si no pues te tocara renovar al vencimiento y al plazo
que a ellos les interese o eso una quita
Magnífico, ya tenemos memes propios para las diversas... "situaciones cotidianas" que vivimos en HVEI35... los cromos de la pandilla papelera :XX:
![]()
H-C-H en el euro-dolar :Baile:
y en esta semana tendremos reducciones de dividendos o ampliaciones de capital :baba: probablemente :fiufiu:
el ibex se va al guano , por ahi dicen que si 100 pipos a la contra :rolleye: llevo ya cerca de 1500 pipos embolsados y con apalancamiento , yo de esta salgo forrao y me vuelvo a mi pueblo con cantidad de matildes en mi fondo de jubilacion![]()
Este cromo seria bestial para aquellos que se han puesto a largos SIN STOP y de golpe la bolsa para bajo jajjaa
"Que desliz Beatriz"
![]()
vamos a caer , MV tiene el conocimiento , ningun rebotito ni helicoptero le alejara de las plusvis porque el movimiento es pabajo
---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------
mientras viva pensare solo en el guano , aniquilare a todos los largos que se opongan a mi inversion ::
No sé qué shishi les ha dado hoy en el pandero a los institucionales, que están volviendo lo que se prometía una sesión apacible y normalita, en un episodio de alta tensión.
Talacossaaa calentitta.