¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Este cromo seria bestial para aquellos que se han puesto a largos SIN STOP y de golpe la bolsa para bajo jajjaa

"Que desliz Beatriz"
lpb1_184.jpg

Magnífico, ya tenemos memes propios para las diversas... "situaciones cotidianas" que vivimos en HVEI35... los cromos de la pandilla papelera :XX:

Este cromo seria bestial para aquellos que se han puesto a largos SIN STOP y de golpe la bolsa para bajo jajjaa

"Que desliz Beatriz"
lpb1_184.jpg

No se pueden rescatar y están asegurados por la "solvencia" del banco.

"Pa miccionar y no echar gota".

Si te hace falta el dinero en el deposito lo cancelas y te devuelven el nominal y en el pagare "pagare o no pagare",te descuentan a ojo lo que les interesa y te devuelven lo que quieren.
Eso si tienen dinero y si no pues te tocara renovar al vencimiento y al plazo
que a ellos les interese o eso una quita

1. Se trata de poner un cantidad no muy grande para si tienes un problema tener liquidez de otros productos. Por lo que no creo necesario acudir a mercados secundarios a una cancelación anticipada.

2. El FGD es un bulo. En primer lugar está agotado a día de hoy y en segundo lugar el día que se vaya el chiringuito abajo caerá en su totalidad así que no veo posibilidad de que nadie cobre esos "asegurados" de 100.000€ por entidad.
Si el tipo de interés está garantizado no veo la diferencia entre contratar un pagaré o un depósito en SAN, BBVA, POP, La Caixa o SAB.... que son los bancos que van a quedar.

Yo tengo exclusivamente IPF's, pero el otro día un amigo me comentó sobre los pagarés del POP a un año al 4,5% y la verdad, este interés se daba en depósitos hasta la ley que sacó Salgado y yo este instrumento ahora lo entiendo como una forma de no depositar estas garantías extras en el BdE por parte de las entidades financieras.

Pero por favor, si creéis que estoy equivocado decídmelo que volveré a llamar a mi amigo, antes de que se vuelva ex-amigo :roto2:

pandero-calor viles-mandriles :

Neto BRRRRRRUUTALLLL en el 7160, positivo, "de calidad", a duras penas ocultándose, le rezuma los ******** me suena a institucional "always long", de los que les da igual.

Vamos, que no se pongan cortos.

5251 es el nivel del ibex que espero para dentro de poco ahi compraria acciones de TEF ;)

Pensaba entrar en ACS a 20,07 pero de repente ha empezado a peponear y se ha escapado,tendremos que seguir esperando otra presa
Ayer se me escapo ,Idr Y REP ...no doy una ultimamente

No sé qué shishi les ha dado hoy en el pandero a los institucionales, que están volviendo lo que se prometía una sesión apacible y normalita, en un episodio de alta tensión.

Talacossaaa calentitta.

sp500indexpng26.png

;)

H-C-H en el euro-dolar :Baile:

y en esta semana tendremos reducciones de dividendos o ampliaciones de capital :baba: probablemente :fiufiu:

el ibex se va al guano , por ahi dicen que si 100 pipos a la contra :rolleye: llevo ya cerca de 1500 pipos embolsados y con apalancamiento , yo de esta salgo forrao y me vuelvo a mi pueblo con cantidad de matildes en mi fondo de jubilacion ;)

vamos a caer , MV tiene el conocimiento , ningun rebotito ni helicoptero le alejara de las plusvis porque el movimiento es pabajo ;)

---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------

mientras viva pensare solo en el guano , aniquilare a todos los largos que se opongan a mi inversion :roto2:

Me lo han tirado, está bien. Pero... I want more

vamos a caer , MV tiene el conocimiento , ningun rebotito ni helicoptero le alejara de las plusvis porque el movimiento es pabajo ;)

---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El original se escribió a las 12:13 ----------

mientras viva pensare solo en el guano , aniquilare a todos los largos que se opongan a mi inversion :roto2:

como estan las cabezas..........

a ver q hacen los gusanos (por pedir, q bajen al 141x para tocar el cierre de ayer o casi.........y peponazo) pero......y si el PG tiene razon :cook:??

No sé qué shishi les ha dado hoy en el pandero a los institucionales, que están volviendo lo que se prometía una sesión apacible y normalita, en un episodio de alta tensión.

Talacossaaa calentitta.

Talacosaaaa interesantita, y ya vera como se va a poner :D. Añorabamos estos momentos y ya falta poco para el show. Dios bendiga las luchas con mas de un bando.

Usted no sufra. Siempre nos quedara este hilo.

---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El original se escribió a las 12:33 ----------

Jaja que cosa esos cromos. Mancanta este hilo. Un thankeo a todos por hacerlo posible, y si vamos a comenzar a absorbernos las colitas.

el ibex se dispone a romper el lateral , lo mas probable es un reboton de los buenos en 6700 que formara un pullback para luego guanear de lo lindo hasta los 5251 objetivo mas probable ;)

invierta bajo su propio riesgo , es probable que MV sea solo un charlatan :no:

Volver