¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

peg%C3%B3n-pep%C3%B3n%5B1%5D.jpg

He de confesar que me ENCANTA esta imagen. :XX:

Es el look ideal de Pepón. ¿Cuál es su origen?

Los cromos de finales de los 80 que coleccionaban los niños llamada La pandilla papelera.

Aqui el álbum de los cromos:
La Pandilla papelera en Español (pg.1)

Diantres.... pero cómo es esto posible.

Ud., en su condición de "madurito, pero no excesivamente apolillado" :roto2: debería sobradamente conocer estos cromos y a sus personajes.... son de la mejor década que ha vivido esta risa de país, sin ninguna duda.

A mi me han ofrecido bonos garantizados al 4% y un año.

Les pregunté: "¿cómo veis la renta variable en estos momentos?"

"La bolsa ni tocarla. Lo inteligente ahora es tener la mayor liquidez posible o en productos con retorno garantizado. Mete el dinero en bonos o depositos de renta fija".

Considero a la directora de mi sucursal como una creadora de opinión contraria muy fiable, así que me estoy pensando meterme largo con todo lo rellenito en el IBEX. :pinocho:

Saludos.

Exacto, ni fruta idea, y le podrá poner un owned en la frente dentro de un año.

Lo curioso es que a este peña le pagan dinero, curioso,...

sp500indexpng26.png

;)

H-C-H en el euro-dolar :Baile:

y en esta semana tendremos reducciones de dividendos o ampliaciones de capital :baba: probablemente :fiufiu:

el ibex se va al guano , por ahi dicen que si 100 pipos a la contra :rolleye: llevo ya cerca de 1500 pipos embolsados y con apalancamiento , yo de esta salgo forrao y me vuelvo a mi pueblo con cantidad de matildes en mi fondo de jubilacion ;)

¿Qué diferencia hay entre los pagarés del banco y un depósito? Aparte de no estar "asegurados" por el FGD o que no se puede rescatar antes del vencimiento.

No se pueden rescatar y están asegurados por la "solvencia" del banco.

"Pa miccionar y no echar gota".

¿Qué diferencia hay entre los pagarés del banco y un depósito? Aparte de no estar "asegurados" por el FGD o que no se puede rescatar antes del vencimiento.

Si te hace falta el dinero en el deposito lo cancelas y te devuelven el nominal y en el pagare "pagare o no pagare",te descuentan a ojo lo que les interesa y te devuelven lo que quieren.
Eso si tienen dinero y si no pues te tocara renovar al vencimiento y al plazo
que a ellos les interese o eso una quita

Los cromos de finales de los 80 que coleccionaban los niños llamada La pandilla papelera.

Aqui el álbum de los cromos:
La Pandilla papelera en Español (pg.1)

Ud., en su condición de "madurito, pero no excesivamente apolillado" :roto2: debería sobradamente conocer estos cromos y a sus personajes.... son de la mejor década que ha vivido esta risa de país, sin ninguna duda.

Sí, recuerdo la pandilla papelera. Pero no recordaba que se llamara Pepón Pegón ¿o eso está chopeado? Porque si es su verdadero nombre, es SENSACIONAL y una vergüenza para el hilo que haya tardado tanto en aparecer...

Yo ya con mis 30, y por aquel entonces yo un renacuajo, mi progenitora me prohibió rotundamente gastarme la paga de los domingos en comprarme esos cromos.

La verdad es que la prohibición a la compra de esos cromos se extendió a todos mis amigos ya que sus respectivos padres así también lo hicieron y entre todos reuniamos alguna vez dinero para comprar un sobre y ver las "casquivanidades" de cromos que nos tocaría y LOLearnos un rato :roto2:

Casi me mandan a paseo....pero de momento seguimos cortos!!

Una nota para que vean que el paper trading no vale paná.

Ayer no cerré por avaricia (quiero maaaaaaaaas). Hoy a punto de cerrar por miedo a perder pipos ganados (mi tessssssoro). Esas emociones no existen en el papertrading. Así que cuidadito con el salto ;).

El otro día más contento que unas castañuelas con 200 pipos. Si hoy se cerrase con 200 pipos estaría estropeado.

Cuidense, a ver si cuando vuelva alguien le ha dado por pulsar....

guanobutton.png

Aqui el cabo Mulder también se une al pelotón de mandrileados esta mañana al ver a los leoncios cortos.

Precisamente ando trabajando en modulo de reversals.

Última edición:
Un corto en Sacyr Vallehermoso es es dienro seguro, como apelar a:

lpb1_004.jpg

Volver