Adriangtir
Madmaxista
- Desde
- 28 Mar 2011
marditoh roedoh , abandone el dax venga pal ibex que es un indice noble si se trata de guanear![]()
Pobre bananastre, le desea usted 100 pipos en contra y sufre con 7...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marditoh roedoh , abandone el dax venga pal ibex que es un indice noble si se trata de guanear![]()
He de confesar que me ENCANTA esta imagen. :XX:
Es el look ideal de Pepón. ¿Cuál es su origen?
He de confesar que me ENCANTA esta imagen. :XX:
Es el look ideal de Pepón. ¿Cuál es su origen?
A mi me han ofrecido bonos garantizados al 4% y un año.
Les pregunté: "¿cómo veis la renta variable en estos momentos?"
"La bolsa ni tocarla. Lo inteligente ahora es tener la mayor liquidez posible o en productos con retorno garantizado. Mete el dinero en bonos o depositos de renta fija".
Considero a la directora de mi sucursal como una creadora de opinión contraria muy fiable, así que me estoy pensando meterme largo con todo lo rellenito en el IBEX.inocho:
Saludos.
¿Qué diferencia hay entre los pagarés del banco y un depósito? Aparte de no estar "asegurados" por el FGD o que no se puede rescatar antes del vencimiento.
No se pueden rescatar y están asegurados por la "solvencia" del banco.
"Pa miccionar y no echar gota".
¿Qué diferencia hay entre los pagarés del banco y un depósito? Aparte de no estar "asegurados" por el FGD o que no se puede rescatar antes del vencimiento.
Los cromos de finales de los 80 que coleccionaban los niños llamada La pandilla papelera.
Aqui el álbum de los cromos:
La Pandilla papelera en Español (pg.1)
Diantres.... pero cómo es esto posible.
Ud., en su condición de "madurito, pero no excesivamente apolillado" :: debería sobradamente conocer estos cromos y a sus personajes.... son de la mejor década que ha vivido esta risa de país, sin ninguna duda.
Diantres.... pero cómo es esto posible.
Ud., en su condición de "madurito, pero no excesivamente apolillado" :: debería sobradamente conocer estos cromos y a sus personajes.... son de la mejor década que ha vivido esta risa de país, sin ninguna duda.
Sí, recuerdo la pandilla papelera. Pero no recordaba que se llamara Pepón Pegón ¿o eso está chopeado? Porque si es su verdadero nombre, es SENSACIONAL y una vergüenza para el hilo que haya tardado tanto en aparecer...