¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Claca, no me carga el gráfico de GAS. ¿Alguien más con el mismo problema?

Edito, ya sí puedo verlo. De ahí deduzco que de no perder el canal alcista que vendría marcado por caer de los 11,80 aprox, no se ha roto nada... como bien diría usted joven Claca.

Última edición:
que tal atman, Janus & cia yo tuve una buena oportunidad de ganar 65€ (para mi capital es mucho dinero ) en SAN pero entré la barrida usana de la pasada semana y que todavía me lagrimea el ojo por la úlcera aunque ya es otra cosa (ya veo la cotización sin zoom) :roto2:, me acojone y nada ayy....

¿Cómo va ese ojo?

Todo lo posible hamijo...todo lo posible

velas-rojas.jpg

Llame a su superior que se nos va de las manos!

Que meta un susto pequeño retirando unos pocos minolles del Ibex...

Bueno, pues holanda, una de las niñas bonitas de la eurozona, sigue en recesión, aqui no se salva ni el tato.
Mientras la FED da a entender la continuacion de la política económica expansiva y aumentando revoluciones. Probablemente en alguna reunión secreta el moreno halla advertido y amenazado a europa que ni se le ocurra imitarle y jorobarle el año electoral, es la única explicación que veo a tanta ineptitud europea.

Por otro lado el IBEX continua en su particular mercado lateral perfecto para que los profesionales en la materia hagan pasta.

Buenos días hamijos.

Me acaba de llegar un mail de mi gestor del banco, que si quiero pagarés...

Llegados a este punto, debería dejar la bolsa, si hasta el del banco me ve tan poco preparada que me ofrece pagarés....mal vamos¡

¿Qué diferencia hay entre los pagarés del banco y un depósito? Aparte de no estar "asegurados" por el FGD o que no se puede rescatar antes del vencimiento.

Buenos días hamijos.

Me acaba de llegar un mail de mi gestor del banco, que si quiero pagarés...

Llegados a este punto, debería dejar la bolsa, si hasta el del banco me ve tan poco preparada que me ofrece pagarés....mal vamos¡

A mi me han ofrecido bonos garantizados al 4% y un año.

Les pregunté: "¿cómo veis la renta variable en estos momentos?"

"La bolsa ni tocarla. Lo inteligente ahora es tener la mayor liquidez posible o en productos con retorno garantizado. Mete el dinero en bonos o depositos de renta fija".

Considero a la directora de mi sucursal como una creadora de opinión contraria muy fiable, así que me estoy pensando meterme largo con todo lo rellenito en el IBEX. :pinocho:

Saludos.

A mi me han ofrecido bonos garantizados al 4% y un año.

Les pregunté: "¿cómo veis la renta variable en estos momentos?"

"La bolsa ni tocarla. Lo inteligente ahora es tener la mayor liquidez posible o en productos con retorno garantizado. Mete el dinero en bonos o depositos de renta fija".

Considero a la directora de mi sucursal como una creadora de opinión contraria muy fiable, así que me estoy pensando meterme largo con todo lo rellenito en el IBEX. :pinocho:

Saludos.

el ibex se va al guano , veremos nuevos minimos osea por debajo de los 6700 ;)

la peña tie miedito :fiufiu:

pero el que esta en el guano35 la importante plaza financiera son los que mejor la estamos pasando , buscando la perfeccion en la caidita ;)

Lo del 7140, creo que nos ha sorprendido a mucha gente. Las señales han sido muy breves, y casi instantes antes del arreón, prácticamente sin margen de maniobra.

De hecho ha habido un momento de intento serio de bajada (hasta el 132 más o menos) con un volumen decente, pero entonces "el otro" ha empezado a meter caña, y claro, uno de estos tipos es imparable.

Yo mismo me he dejado -7 pips en el camino (marditoh roedoreh) y eso cerrando la AI, que si llego a cerrar yo manualmente, me como 15 como poco.

Lo del 7140, creo que nos ha sorprendido a mucha gente. Las señales han sido muy breves, y casi instantes antes del arreón, prácticamente sin margen de maniobra.

De hecho ha habido un momento de intento serio de bajada (hasta el 132 más o menos) con un volumen decente, pero entonces "el otro" ha empezado a meter caña, y claro, uno de estos tipos es imparable.

Yo mismo me he dejado -7 pips en el camino (marditoh roedoreh) y eso cerrando la AI, que si llego a cerrar yo manualmente, me como 15 como poco.

marditoh roedoh , abandone el dax venga pal ibex que es un indice noble si se trata de guanear ;)

Volver