Pepitoria
Madmaxista
No para de subir, hoygan
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No para de subir, hoygan
Gracias Claca.
Lo que más me congratula es que las líneas en BKT las tenía igual.Se ve que voy mejorando 8:. Lo único es que en el gráfico de 200 sesiones también tenía una línea de soporte horizontal en 4,15 aprox. Sería el siguiente nivel perdidos los 4,25, a mi entender.
¿Los 1475 próximamente en sus pantallas? :fiufiu:
Es por recuperar parte de lo que el gremio me ha robado :fiufiu:
Al de TRE lo siento con los niños, independientemente del regalo.
Tema muy interesante en la guardería, aunque se puede debatir aquí si alguien tiene miedo a salir de la cueva ibexiana...
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-gusta-mas-boda-debatamos-pros-y-contras.html
Lo que usted dice de Sevilla no es una boda, es una frutada.Parece que ha vuelto del viaje con parisvirosis. Hágaselo mirar... pero si no hay cura, como el BBVA: adelante.
Horarios favoritos:
Boda en una isla griega: a la puesta del sol
Boda en el Caribe o en la Micronesia: al amanecer
Boda en Las Vegas: en mitad de la noche
Boda en Sevilla: a las 3 de la tarde a mediados de agosto.
Y no se me ocurren más escenarios...
y yendo más al tema: asia verde, los futuros americanos y metales poniéndose positivos otra vez, petróleo bajando y el eurako crecido... a ver esos ochoquinis otra vez
Lo que usted dice de Sevilla no es una boda, es una frutada.
Respóndale que qué tal su santa progenitora.Me acaba de llegar un mail de mi gestor del banco, que si quiero pagarés...