¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

No me digan que no es extraño que al SP lo tiren hacia arriba tan fuerte tras el cierre. Ya anda por 1422 aprox cuando hora y media antes del cierre estaba en 1412. Ha sido cerrar y pirarse para arriba.
Aquí el que manda y sobre todo está manipulado es el SP. El DAX no le sigue con tanta fuerza puesto que sigue más de 1% por debajo de los máximos anteriores.

No me digan que no es extraño que al SP lo tiren hacia arriba tan fuerte tras el cierre. Ya anda por 1422 aprox cuando hora y media antes del cierre estaba en 1412. Ha sido cerrar y pirarse para arriba.
Aquí el que manda y sobre todo está manipulado es el SP. El DAX no le sigue con tanta fuerza puesto que sigue más de 1% por debajo de los máximos anteriores.

Si solo estuviese manipulado, el SP y toda la bolsa gringa esta amada sin consentimiento. Ni hablar de la patria/europea.

En USA estan metiendo pasta a manos llenas con tal de sostener el tinglado, no sea que el nigger se vea enmarranado y quede mal.

Qué Emoción
Qué Éxtasis
Qué Empeponamiento
Q----E
Q---E
Q--E
Q-E
QE...

Por cierto se han pulido maximos no? no consigo ver los anteriores maximos del SP semanas atras.

Oiga y donde ve usted eso del after.... A mi me marca 1416,5

En los futuros del índice...

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El original se escribió a las 22:23 ----------

El dax puede pegar el sorpresón pepón pronto...y el ibex como dices ni mirarlo

Los que váis largos en el Chulibex no sois conscientes del riesgo que asumís.

Recuerdo que mientras la mayor parte de los índices cabalgan al alza, el chulibex sigue sumido en el guano y cada vez más profundo.

El IBEX está lateral, el riesgo, por lo tanto, dentro de lo que permite la bolsa, muy controlado. Del mismo modo que en los 8.800 los largos hay que ponerlos en cuarentena, sobre los 8.100 son los cortos los que necesitan protección. ¿Que tarde o temprano cambiará el escenario? Seguro, pero mientras, y son ya unas cuantas veces, ambos sentidos son del todo aprovechables.

Si solo estuviese manipulado, el SP y toda la bolsa gringa esta amada sin consentimiento. Ni hablar de la patria/europea.

En USA estan metiendo pasta a manos llenas con tal de sostener el tinglado, no sea que el nigger se vea enmarranado y quede mal.

El zaino es como ZP, lo que sea para que salga reelegido. Supongo que también estarán poniendo estufas nuevas en todos los edificios públicos como decía hace 4 años.

Pero este es bastante más listo que ZP_HDLGPutisima.

---------- Mensaje añadido a las 22:27 ---------- El original se escribió a las 22:27 ----------

Qué Emoción
Qué Éxtasis
Qué Empeponamiento
Q----E
Q---E
Q--E
Q-E
QE...

Muy buena, sí señor.

Por cierto se han pulido maximos no? no consigo ver los anteriores maximos del SP semanas atras.

Técnicamente no hay nada que pudiera impedir que suba un 10% para tocar máximos del anterior ciclo (viéndolo, vaya miércoles de crisis para decir que es la más grave de la historia). A partir de 1500 comienza terreno minado y deberían construir un techo con tiempo y con pausa. Es objetivo de medio plazo, podría perfectamente tener correcciones. Hasta aquí la teoría (lo que asimila el cerebro), la realidad será lo que vean los ojos.

Si por semanas atrás te refieres a primeros de marzo, sí, se lo han pulido (entonces fue 1378)
Si por máximos anteriores te refieres a niveles similares a los de ahora, entonces agárrate porque estamos en abril-mayo de 2008. :rolleye:

Si por semanas atrás te refieres a primeros de marzo, sí, se lo han pulido (entonces fue 1378)
Si por máximos anteriores te refieres a niveles similares a los de ahora, entonces agárrate porque estamos en abril-mayo de 2008. :rolleye:

Me referia a los de la semana pasada y atras, los 141X. Tiempo atras si, maximos en 4 años :roto2:. Viva el US$.

En los futuros del índice...

---------- Mensaje añadido a las 22:24 ---------- El original se escribió a las 22:23 ----------

El dax puede pegar el sorpresón pepón pronto...y el ibex como dices ni mirarlo

Si el SP sigue tirando hacia arriba, muy probable .... el DAX subirá aunque se a trancas y barrancas. Solo manda el SP, está meridianamente definido así. Suena corazonudo porque para hacer scalping el DAX (mi opinión) es mucho mejor que el SP. Pero también es cierto que es peligroso y muy perro.

Técnicamente no hay nada que pudiera impedir que suba un 10% para tocar máximos del anterior ciclo (viéndolo, vaya miércoles de crisis para decir que es la más grave de la historia). A partir de 1500 comienza terreno minado y deberían construir un techo con tiempo y con pausa. Es objetivo de medio plazo, podría perfectamente tener correcciones. Hasta aquí la teoría (lo que asimila el cerebro), la realidad será lo que vean los ojos.

alguna usana para comentar Sr Janus, please aparte de estos:
NFLX se acerca :baba:

CAL ha fallado no?

Volver