¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

TASE con subida del 1,86%. Mañana seguimos peponicos.

alguna usana para comentar Sr Janus, please aparte de estos:
NFLX se acerca :baba:

CAL ha fallado no?

Yo estoy en Qualcomm., Medtronic, intel y 3M. Van todas estupendas, quitando 3M, la última que compré pensando que iniciaba un impulso y fallé, esta un poco estancada.

Recuerde que yo soy :cook:

Tema muy interesante en la guardería, aunque se puede debatir aquí si alguien tiene miedo a salir de la cueva ibexiana...

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-gusta-mas-boda-debatamos-pros-y-contras.html

Por el mediodía siempre...

...porque ya aprovechas la tajada que llevas para el resto del día y empalmas hasta el día siguiente.

---------- Mensaje añadido a las 23:57 ---------- El original se escribió a las 23:56 ----------

Yo estoy en Qualcomm., Medtronic, intel y 3M. Van todas estupendas, quitando 3M, la última que compré pensando que iniciaba un impulso y fallé, esta un poco estancada.

No está nada mal...

Qué Emoción
Qué Éxtasis
Qué Empeponamiento
Q----E
Q---E
Q--E
Q-E
QE...

Indeed my friend. Y la noticia la publicaron en noviembre 2011.

La Fed lanzara un QE3 en primavera que disparara al oro entre los 1900 y 8500 dolares por onza

---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El original se escribió a las 00:10 ----------

El zaino es como ZP, lo que sea para que salga reelegido. Supongo que también estarán poniendo estufas nuevas en todos los edificios públicos como decía hace 4 años.

Pero este es bastante más listo que ZP_HDLGPutisima.

Siempre he pensado, incluso antes de que fuese elegido presidente, que Obama era el ZP americano. Y los hechos así lo han demostrado.

Yo de bodas es que soy más de ir :o.

En mi opinión, el horario mejor depende del tipo general de invitados que vayais a tener. Si la mayoría son familia con mayoritariamente mucha gente de 50 años o así, mejor por la mañana. Si van a ser en su mayoría amigos (gente joven), mejor a las 7 de la tarde, para enganchar cena y luego puedes enganchar por la noche.

Personalmente, yo en las que me las he pasado mejor han sido en las de por la tarde. Las de por la mañana se me han hecho muy largas y a las 8-9 de la tarde estaba reventado.

Es que eso es de lo que se trata. Hacer el cabra por la tarde en vez de por la noche, y que no se hagan las las 5am que hace que el 70% de la boda se haya ido antes... Sé que tajarse por la tarde es más raro, pero anda que no lo habréis hecho veces!! Es igualmente divertido, y no demasiado tarde a casa.

Por otro lado, estoy ideando un plan maquiavélico; hacer llegar una invitación a la atención de los 36 presidentes del Ibex en plan: "Estimado Sr. Galán/Brufau/Pérez/XXXX, los años a su servicio dejaron una huella imborrable en mí, tanto a nivel profesional como, especialmente, a nivel personal donde aprendí.. Bla bla bla... Es por eso que me gustaría invitarle a una fecha tan señalada... bal bla"... Os digo que aunque piensen "¿y quién shishi es este tío?", como han tenido centenares de colaboradores, más de uno hace regalo. Y quizá hasta alguno tenga un encargado de hacerlos automáticamente, con una respuesta modelo excusándose.... Menos el de Gamesa, que por comer caliente es capaz de presentarse. Y a ver dónde narices lo siento.

Es que eso es de lo que se trata. Hacer el cabra por la tarde en vez de por la noche, y que no se hagan las las 5am que hace que el 70% de la boda se haya ido antes... Sé que tajarse por la tarde es más raro, pero anda que no lo habréis hecho veces!! Es igualmente divertido, y no demasiado tarde a casa.

Por otro lado, estoy ideando un plan maquiavélico; hacer llegar una invitación a la atención de los 36 presidentes del Ibex en plan: "Estimado Sr. Galán/Brufau/Pérez/XXXX, los años a su servicio dejaron una huella imborrable en mí, tanto a nivel profesional como, especialmente, a nivel personal donde aprendí.. Bla bla bla... Es por eso que me gustaría invitarle a una fecha tan señalada... bal bla"... Os digo que aunque piensen "¿y quién shishi es este tío?", como han tenido centenares de colaboradores, más de uno hace regalo. Y quizá hasta alguno tenga un encargado de hacerlos automáticamente, con una respuesta modelo excusándose.... Menos el de Gamesa, que por comer caliente es capaz de presentarse. Y a ver dónde narices lo siento.

Muchas felicidades por la boda y por tu humor.

alguna usana para comentar Sr Janus, please aparte de estos:
NFLX se acerca :baba:

CAL ha fallado no?

Cal Maine Foods ha presentado resultados con menores beneficios por incremento de costes que han debilitado los márgenes operativos. Una frutada para el que hubiera entrada en este momento. En cualquier caso, el chart no ha dejado de ser alcista y hay que seguir de cerca las siguientes velas.

Algunos valores usanos:
AIG: Está alcista aunque tiene algo de peligro. Si el SP tira hacia arriba, este valor lo hará mejor.
Ivanhoe Energy: Esta alcista pero para mi gusto no deja entrar con suficiente volumen. Todo depende con cuanto uno quiera entrar. Desde luego que con 40.000 dolares o más ..... está estropeado entrar.
Netflix: Es alcista y se puede entrar con un stop bien colocado. Parece que en términos de reward / risk está bien.
Apple: No es recomendable ni largo ni corto. Es una fiesta para los que han estado dentro y ahora se corre el riesgo de llegar tarde.
Expedia: Está bastante bastante alcista. Es buen valor y mas o menos fiable y respetable.
Starbucks: Es de lo más alcista y "de poco a poco" que hay. Pero ahora hay que esperar o utilizar un stop muy ajustado. Si el SP se tuerce un poquito, se puede quedar uno con cara de orate.
Tesla: Esta en plan cañón y en subida libre. Es muy alcista.
Hercules Offshore: Está corrigiendo hacia la base de un muy buen canal alcista. Ahí (está a un 4%) se puede entrar perfectamente si bien la única duda es que las dos últimas velas bajistas han tenido un volumen alto.
Dupont Fabros Technology: Le queda probablemente un euro y medio más de subida.
Patriot Coal Corporation: Mírala bien porque la vela de hoy es muy interesante y con una buena vela mañana .... podría marcar un buen cambio de tendencia a alcista. Si no es así, mejor dejarla pasar al igual que James River.
Solares en general: Hay que seguirlas muy de cerca porque llegará el momento que se vuelvan alcistas y ahí se va a ganar un dineral aunque solamente sea por proporcionalidad en la recuperación. Seguramente la noticia vendrá desde el gobierno americano o chino que son los que tienen capacidad de mover este mercado vía subvenciones una vez que Alemania ha salido "cagarro". Para mí, este va a ser el próximo bombazo en bolsa usana.
Yandex: Tiene muy buena gráfica y está muy alcista. Parece fiable y fácil de poder tener una rápida opción a colocar el stop en el punto de entrada para proteger completamente la posición.
Aegon: No es usano pero esta alcista y gusta bastante.
Neustar: Está alcista y se puede intentar aprovechar con stop loss ajustado.
Cypress Semiconductor Corporation: Está a punto de fugarse hacia arriba, pero cuidado porque aquí no tener stop loss es imperdonable.
Windstream: Aquí de estar, hay que estar corto.
Zebra Technologies: Está muy alcista y parece sencillo al menos invertir con protección vía stop loss fiable.

En general todo está muy pepón y en la revisión que he realizado hoy tras el cierre usano, veo un volumen bestial en casi todos los valores. Realmente muy destacable. Si no es un error en IG Markets .... hoy ha entrado volumen para explotar cualquier barricada.

Gracias Claca :).

Lo que más me congratula es que las líneas en BKT las tenía igual.Se ve que voy mejorando 8:. Lo único es que en el gráfico de 200 sesiones también tenía una línea de soporte horizontal en 4,15 aprox. Sería el siguiente nivel perdidos los 4,25, a mi entender.

¿Los 1475 próximamente en sus pantallas? :fiufiu:

En 1440 tiene una pequeña resistencia correspondiente a un máximo anterior en el que se produjo una vuelta más o menos relevante. Si llega hasta ahí del tirón, puede ser un buen punto para después corregir unos 40 pipos (que parecen pocos pero hacen daño y suponen un dinero importante). Más arriba yo creo que hay que pensar por encima de 1500. Nuestro amigo Market Maker mencionaba los 1475 pero especificaba que era un punto para cargar el 70% de los cortos. Entiendo que por eso, sigue habiendo margen de más subida.

Lo que no me cuadra es que la bolsa tiene que estar alcista y en máximos por el mes de noviembre. Eso podría suponer que en poco, relativo, tiempo deberia corregir bastante para después encarar un periodo tranquilo de subidas manipuladas (al estilo del día a día desde principios de enero) hasta las elecciones.

En cualquier escenario, esto es la guerra y hay que ir asegurando cada esquina y cada vivienda. Y ojo que cualquier bala te envía a la enfermería (el stop es el que protege de un final fatal).

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El original se escribió a las 00:33 ----------

Protege las posiciones y déjalas correr. Si el SP acompaña, podrás ganar un buen dinero ........... pero no dejes que el verde se convierta en rojo, eso nunca.

---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El original se escribió a las 00:34 ----------

Esta oportunidad ya es para rizar el rizo.

El VIX está en niveles excepcionalmente bajos. Basicamente del estilo a los que tenia antes de la crisis del 2008. Esto no cuadra porque es muy probable que en un futuro próximo vuelvan
-los problemas de deuda con Grecia (próximas elecciones y ya veremos quien las gana y si respeta los compromisos adquiridos)
-España que ni de coña va a poder tener unos números decorosos porque i) son españoles y ii) va a haber recesión.
-Italia que debe muchísimo dinero y no está claro que el crecimiento económico le vaya a echar un cable.
-Portugal que volverá a tener sus ***ones cíclicos con que sí o no a refinanciar la deuda vía rescate.
-Irlanda en donde ya están pintando bastos.
....... vamos que Europa está hecha un lodazal.

Además en USA llegará la recuperación más pronto que tarde (digo la de main street porque la de wall street ya lleva años instalada) y entonces SI que hay riesgo de que aparezca cierta inflación. Si eso ocurre, se acabó lo que se daba salvo que sigan manipulando los índices, probable.

Con todo ello quiero decir, que vendrán tiempos convulsos en los que el VIX se vuelva a disparar. Hay que estar atentos porque ocurrirá y ahora está en niveles normalmente bajos (ya no digo nada sobre el ProShares VIX Short Term ETF).

---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El original se escribió a las 00:43 ----------

Por cierto, el euroyen ha rebotado milimétricamente en su directriz alcista en timeframe diario. A ver hasta adónde se va.

Barclays también ha rebotado en una directriz alcista bien definida si bien sigue generando una figura de techo que no quedará descartada hasta que supere los 2,60 en donde está un nivel de resistencia extraordinario pero no hay que fiarse. Cuando toda anda pepónico, tira hacia arriba.

Antena 3TV a mí me está gustando. A mí me salto un stop loss muy ajustado la semana pasada pero en timeframe diario se puede ver perfectamente que existe una directriz alcista que une los mínimos de 24/11, 7/3 y el viernes pasado. De ser así, hay camino hacia arriba hasta los 5,40. Mañana lo veré en detalle y cómo se desarrolla la sesión en bolsa.

tumblr_lbu9r2gByw1qe0eclo1_500.gif

tumblr_lasbn2sAsU1qe0eclo1_r2_500.gif

En 1440 tiene una pequeña resistencia correspondiente a un máximo anterior en el que se produjo una vuelta más o menos relevante. Si llega hasta ahí del tirón, puede ser un buen punto para después corregir unos 40 pipos (que parecen pocos pero hacen daño y suponen un dinero importante). Más arriba yo creo que hay que pensar por encima de 1500. Nuestro amigo Market Maker mencionaba los 1475 pero especificaba que era un punto para cargar el 70% de los cortos. Entiendo que por eso, sigue habiendo margen de más subida.

Lo que no me cuadra es que la bolsa tiene que estar alcista y en máximos por el mes de noviembre. Eso podría suponer que en poco, relativo, tiempo deberia corregir bastante para después encarar un periodo tranquilo de subidas manipuladas (al estilo del día a día desde principios de enero) hasta las elecciones.

En cualquier escenario, esto es la guerra y hay que ir asegurando cada esquina y cada vivienda. Y ojo que cualquier bala te envía a la enfermería (el stop es el que protege de un final fatal).

---------- Mensaje añadido a las 00:34 ---------- El original se escribió a las 00:33 ----------

Protege las posiciones y déjalas correr. Si el SP acompaña, podrás ganar un buen dinero ........... pero no dejes que el verde se convierta en rojo, eso nunca.

---------- Mensaje añadido a las 00:43 ---------- El original se escribió a las 00:34 ----------

Esta oportunidad ya es para rizar el rizo.

El VIX está en niveles excepcionalmente bajos. Basicamente del estilo a los que tenia antes de la crisis del 2008. Esto no cuadra porque es muy probable que en un futuro próximo vuelvan
-los problemas de deuda con Grecia (próximas elecciones y ya veremos quien las gana y si respeta los compromisos adquiridos)
-España que ni de coña va a poder tener unos números decorosos porque i) son españoles y ii) va a haber recesión.
-Italia que debe muchísimo dinero y no está claro que el crecimiento económico le vaya a echar un cable.
-Portugal que volverá a tener sus ***ones cíclicos con que sí o no a refinanciar la deuda vía rescate.
-Irlanda en donde ya están pintando bastos.
....... vamos que Europa está hecha un lodazal.

Además en USA llegará la recuperación más pronto que tarde (digo la de main street porque la de wall street ya lleva años instalada) y entonces SI que hay riesgo de que aparezca cierta inflación. Si eso ocurre, se acabó lo que se daba salvo que sigan manipulando los índices, probable.

Con todo ello quiero decir, que vendrán tiempos convulsos en los que el VIX se vuelva a disparar. Hay que estar atentos porque ocurrirá y ahora está en niveles normalmente bajos (ya no digo nada sobre el ProShares VIX Short Term ETF).

---------- Mensaje añadido a las 00:50 ---------- El original se escribió a las 00:43 ----------

Por cierto, el euroyen ha rebotado milimétricamente en su directriz alcista en timeframe diario. A ver hasta adónde se va.

Barclays también ha rebotado en una directriz alcista bien definida si bien sigue generando una figura de techo que no quedará descartada hasta que supere los 2,60 en donde está un nivel de resistencia extraordinario pero no hay que fiarse. Cuando toda anda pepónico, tira hacia arriba.

Antena 3TV a mí me está gustando. A mí me salto un stop loss muy ajustado la semana pasada pero en timeframe diario se puede ver perfectamente que existe una directriz alcista que une los mínimos de 24/11, 7/3 y el viernes pasado. De ser así, hay camino hacia arriba hasta los 5,40. Mañana lo veré en detalle y cómo se desarrolla la sesión en bolsa.

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Muy buen post. Lo cito para la posteridad.

PD: dax subiendo 65 puntos, y con esta me despido.

No me digan que no es extraño que al SP lo tiren hacia arriba tan fuerte tras el cierre. Ya anda por 1422 aprox cuando hora y media antes del cierre estaba en 1412. Ha sido cerrar y pirarse para arriba.
Aquí el que manda y sobre todo está manipulado es el SP. El DAX no le sigue con tanta fuerza puesto que sigue más de 1% por debajo de los máximos anteriores.

Eso llevo diciéndolo yo... que aquí mucho quejarse del Ibex, pero que nos toman el pelo por igual en todas partes...

Volver