¿Habéis visto el Ibex 35...? Marzo 2012 (y2) +

Sobre FER, que se me olvidaba, a parte del posible doble techo lo que ya tiene confirmado es una cuña con objetivo 7,98, está realmente mal.

La fidelidad es una actitud muy poco rentable en la bolsa. Cabalgamos largos en SP. Vamos a ver si es purasangre o borrico.

Por cierto, el ProShares VIX Short Term bajando un 8% largo. Más de un 40% en medio mes. Ahí es nada.

Carboneras y solares ..... reventadas. Ya llegará su momento de inversión ....

Madreee...tremendo cierre los usanos...

La fidelidad es una actitud muy poco rentable en la bolsa. Cabalgamos largos en SP. Vamos a ver si es purasangre o borrico.

Por cierto, el ProShares VIX Short Term bajando un 8% largo. Más de un 40% en medio mes. Ahí es nada.

¿ largo ? haciendo minusvalias por algun motivo :pienso:

Los que váis largos en el Chulibex no sois conscientes del riesgo que asumís.

Recuerdo que mientras la mayor parte de los índices cabalgan al alza, el chulibex sigue sumido en el guano y cada vez más profundo.

Cierre en maximos en usa. Como les mola esto. Marditoj yankis de miércoles. La ultima vela en 5 minutos ha sido la repo****.

Mañana fieston en europa por la resaca americana, que seguira la tendencia por europa y asi todos los dias. Excepto el ibex, claro esta.

Atrapando a la ultima gacelada.

Última edición por un moderador:
Rápido, me salgo del SP con 8 pipos. Ya en 1420. Mañana a cargar desde más abajo .... deberíamos poder hacerlos desde 1410.

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El original se escribió a las 22:07 ----------

En el after tocando los 1420...

vamooooos

Lo que ven los ojos, es lo que manda. Rota la anterior resistencia .... ahora es soporte y de momento sigue tirando hacia arriba. Ahora no es momento de cortos, claramente. Hay que estar con el momentum del mercado, empecinarse ir al revés ... es sinónimo de perder dinero y el tiempo.

Es tremendo, el dax subiendo mas del 0,5% ya. Estos lo mandan de nuevo a maximos seguro (los usa).

¿ largo ? haciendo minusvalias por algun motivo :pienso:

Amigo, esto chuta hacia arriba de momento. Lea los post y verá que es así. Las dos últimas horas de los usanos .... para quitarse el sombrero.

Les he levantado 8 pipos que cuando se han ganado en corto, ha costado Dios y ayuda.

Por cierto, yo del IBEX .... no gasto.

Amigo, esto chuta hacia arriba de momento. Lea los post y verá que es así. Las dos últimas horas de los usanos .... para quitarse el sombrero.

Les he levantado 8 pipos que cuando se han ganado en corto, ha costado Dios y ayuda.

Por cierto, yo del IBEX .... no gasto.

no me convence ese tipo de operativas , demasiado riesgo para tan poco beneficio :pienso:

Volver